Oro

Iniciado por akerbeltz, Abril 01, 2006, 09:49:21 AM

« anterior - próximo »

akerbeltz

hasta ahora yo pensaba que era bueno tributando y apurando los primeros turnos, pero me acabo de encontrar con esta maravilla a 1 día de juego(servidor mega):

Dios sol: Cobra(#63) 549,333,328

Naturaleza: Cobra(#63) 177,000,000

Ciencia: Cobra(#63) 80,000,000

Lucifer: Cobra(#63) 200,000,000

:o cuantos días llevamos de juego???? me e perdido algo?? (igual puede que llevemos mas de 24 horas, esk e llegado tarde, id mayor a 100) y se a dejado ya 900 kilos en heroes??? existe algun bug y se está aprovechando de el??

Skaos

Hombre, Creooo qe no entiedno.... :unsure:  :unsure:  
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

ptc

Oro
Cobra soy yo y me hice ese mago para probar los dioses. Es todo legal. Lo que pasa es que como he dicho no tenia interés en investigar sino en tributar

akerbeltz

ule, con tu explicación entiendo mejor las cosas.

para kien no me haya entendido significa:

1. tenia razón i era lo que me sospechaba, llevo bastantes turnos de retraso en comparación con la cabeza(en cuanto a creación de magos) lo suficiente como para tributar unos 100 kilos, algo menos kizas.
2. era la mayor de mis sospechas, que se estubiera jugando íntegramente con los dioses, ya que si no fuera asi, la 1 se iba al carajo, no me salian las cuentas.

Cthuga

teniendo en cuenta que con 200 turnos se pueden sacar 236 kilos...  es factible realmente que se saquen 1000 millones en 1000 turnos

Sepharad

CitaCobra soy yo y me hice ese mago para probar los dioses. Es todo legal. Lo que pasa es que como he dicho no tenia interés en investigar sino en tributar
Pues podrías postear una mini guía de cómo lo has logrado   ;)  Puede ser muy instructivo y muy interesante.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Lord DARK

Citateniendo en cuenta que con 200 turnos se pueden sacar 236 kilos...  es factible realmente que se saquen 1000 millones en 1000 turnos
Obvio sobre 600000 de poblacion, segun el color, se gana mas de 1 millon por turno, y si a eso le agregas que vas a tributar osea, se multiplica por 2:
1) solo con 600 turnos llegas a los 1000 millones
2) te quedan unos 400 turnos para otras cosillas... heroes y demases
ja ja ja
---------
:lol:  :D  :P  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Necrófago

Oro no es un mono del street figther 3...

the man of gold!!

XD
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!