penalizaciones

Iniciado por DarkKaiser, Abril 22, 2006, 06:23:56 PM

« anterior - próximo »

DarkKaiser

QUISIERA HACER UNA ENCUESTA A VER SI ESTAN DE ACUERDO EN BAJAR UN POCO LA PENALIZACION POR SITIO ASI VEMOS SI SE LO PEDIMOS A ADMINISTRADORES

A MI EN PARTICULAR ME PARECE MUY ALTA,LAS UNITS RANGED NO MATAN NADA

CREO QUE HACI SERIA UN POCO MAS PAREJO EL JUEGO
YA QUE AZULES Y NEGROS TENEMOS QUE PEGAR EN REGULAR PARA SACAR UNAS MISERAS TIERRAS

GRACIAS

damalore

no es k sea la penalizacion del sitio es k los azules y negros tan puteados desde siempre :P los negros antes tenian el cos desde la contra con poder y desde k se puteo como tenia k ser el cos ya soys como nosotros bienvenidos.

a no ser k ayan cambiado las cosas y me este colando

DarkKaiser

la penalisacion es alta

los mr no son lo que deberian,ni los ele

el cos lo es usado y esta bien a mi parecer

prueba un ataque en regular y uno en sitio ,supongamos a un rojo con x liches en regular matas 7 dracos,con el mismo stack en sitio matas 2
a eso es lo que me refiero a la diferencia que hay,
no es una queja es una opinion y me gustaria escuchar otras para ver si mi punto de vista esta bien o mal,y asi tratar de hacer un juego mas equilibrado PARA TODOS LOS COLORES!
gracias

DoNoBaN

Apoyo la cuestión, solo entro siege si mi querido ally me manda unos 80mil faeris o el rojo lleva stack raro; DRACO + FAKE , imposible en siege

Vorgon

mmnnnn

Frank, ahora no puedes decir que es solo wea mia...

/me se devuelve a su asilo

Darius

En mi opinion, y conste que juego con un mago negro desde siempre, es que se deje tal cual esta el siedge.... ya que si lo bajan ya no solo los rojos los blancos y los azules haran mierda a los negros si no que tembien los verdes y los otros negrossss... que quiero decir con esto.... recien ahora casi al final del reset tengo el poder suficiente para parar uno que otro siedge de los blancos o rojos, despues de pasar por meses de frustraciones.... perdiste 300 tierras.... 280 tierras.... osea... la cosa mas que ayudar a los magos negros puede ser aun peor.... ya en este reset en el bliz solo hay una bajisima cantidad de magos negros(casualidad???).... quisa es por lo mismo y eso de bajar el siedge seria un arma de doble filo muy peligrosa.... ya es suficientemente dificil jugar con magos negros como para mas en cima le agregen otra devilidad mas al color.

Es solo una opinion mas.....
:ph34r:  

lord_frank

de que se quejan ? son las mismas que habian en mari y nadie se quejaba alla  ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

DarkKaiser

Sorry si parecio el post una queja,la idea inicial era ver como veian otros magos
la penalizacion del sieged
y ver si se podia retocar un poco

Lord DARK

CitaSorry si parecio el post una queja,la idea inicial era ver como veian otros magos de la penalizacion del sieged
Bueno que quede CLARO:

NO SE ACEPTAN QUEJAS SIN PROPUESTAS DE SOLUCION!!.
----------------------------------------------------------------------
B)
(Esa es mi opinion, y se que hay muchos que la comparten)
----------------

Del tema inicial
1) La penalizaciòn esta bien, ahora no se que tanto los bonos de vida por fortalezas, eso hay que verificarlo, y no tengo datos de MARI
2) Entonces no se hable mas de la penalizaciòn.

El post orriginal me suena como a una forma de ver como mejorar el color negro que ta muy mal!!.
----------------------------

1) Aprendan a JUGAR
2) Aprendan y enseñen como COSEARSE sin MORIR
(Aullentara mucho a los magos blancos en general)
3) Inventen stacks anti rojos, como QUIMERA + LICH + UR + fatigadores(dificil para el negro por os costos, pero funciona!!)
4) Den ideas de que cosas se pueden mejorar.
------------------------------------------------------

PD. por mi parte voy a hacer una lista de cositas para que alguien las revise por mi, que creo ayudaràn a verificar si existen algunos BUGS menores pero que definitivamente parecen estar descompensando los colores.

ESO
-----
SUERTE
-----
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

yo no me atreveria a meter quimeras de 1 contra un rojo....y liches de segundo menos si es q ni sikiera van a pegarle a los drakos.  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Citayo no me atreveria a meter quimeras de 1 contra un rojo....y liches de segundo menos si es q ni sikiera van a pegarle a los drakos.  :lol:
por eso el FAKE, es importante que este funcionando BIEN, que me merece algunas dudas...
---------------------------------------

1) Si funka
2) Defiende estupendo frente a BLANCO
3) Tienes menos lack de pobla
4) Puedes variar la posicion de las quimeras y compensar con unos efreeti.
----------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

el problema es q parece q funcionan bien los fakes...aun q no me guste....si la diferencia de poder pa q uno grande ignore a uno pekeño no fuera tan alta..de seguro q ese stack sirve....pero como tan las cosas es muy poco probable.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro