Cos

Iniciado por Geigermen, Mayo 08, 2006, 02:46:05 PM

« anterior - próximo »

Geigermen

Si te tiras un cos, como funciona?
Estoy pensando en hacerme negro en el proximo reset, nunca lo e probao. Con Cos siempre ganas(a costa de todo el mantenimiento claro)? Cuanto poder de atake tienen los devils? Cuanto mantenimiento chupa el heroe?

Graaaaacias :)
Tu tienes 626 mensaje esperando

ChaosSoldier

Cita de: Geigermen en Mayo 08, 2006, 02:46:05 PM
Con Cos siempre ganas(a costa de todo el mantenimiento claro)?
Graaaaacias :)

Si, a costa de tu vida.

El Cos cuesta 1 millón de mana el conjurarlo y esta activo durante 12 horas, durante esas 12 horas cada ataque que realizas recibes 100 devils, cada ataque que recibes 1000 devils y cada contraataque que das recibes 10000.

Con el Cos rara vez se pierde, pero los devils solo entran en la batalla, no cuentan a la hora de recibir tierras, masacras bastante pero necesitas fodder para llevarte tierras, el poder de ataque de los devils ahora no me acuerdo, pero una animalada y no pequeña.

El heroe se cobra 1/3 del oro y 1/3 de población del total que tienes cada turno que mueves y tarda X tiempo en irse tras pasarse las 12 horas, durante ese tiempo no recibiras oro al tributar ni nada en los pillajes.

Si durante las 12 horas que dura haces lack de población o de mana el spell deja de funcionar pero el heroe se queda, si haces lack de oro evidentemente mueres.

Al atacar matas bastante, lo cual te da una animalada de counter por poder, el CoS es utilizado generalmente para defender, por que el que ataca con CoS... no suele durar mucho cuando pasan las 12 horas que dura.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Darius

MMMM quieres ser un mago negro en el proximo reset??????, pues preparate a sufrir, a frustrarte y ver el lado mas oscuro del juego.... en mi opinion no es facil jugar con un mago negro y he ahi lo bueno, es una cosa de orgullo, osea si un mago negro sobrevive toodo un reset manteniendose en buena posisicion es porque mas o menos sabe jugar... y si mas encima es cliente habitual de los top one... es porquer es un maestro....
Mis experiencias con un los magos negros no han sido del todo satisfactorias, es un color muy devilitado en mi opinion, y aunque no he jugado nunca con magos de otros colores, pues es cosa de mirar el ranking, cuantos magos negros hay???? y cuantos de ellos estan dentro de los top 20.... todo eso en comparacion con los magos de otros colores, el rojo y el blanco... por ejemplo.

Y con respecto al cos, pues quisas es lo unico bueno de los magos negros, pero si se sabe usar bien, este no es mi caso y es por eso que no los utilizo :P  je je je, pero me parece que no tiene ninguna gracia usar ese hechizo... en mi opinion. Ya que solo te sirve para ver por un rato como mueren y mueren heroes de tus contrincantes, pero a un alto costo, ya que es muy dificil recuperarse, en otras palasbras el CoS no te lleva al top de top's....

Aguante los negros jejejejej.... algun dia dominaremos la tierra... uy el comentario mamon..... :P
:ph34r:

Darius

Para seguir argumentando, estos datos los saque del ranking en la fecha señalada
14:47 09/05/2006

top/80               top/30   
rojos      28   35%      10   33%
blancos      21   26%      8   27%
negros      13   16%      4   13%
verdes      9   11%      4   13%
azules      9   11%      4   13%

Lo que quiero expresar con esto es las preferencias de los magos en el servidor super bliz solo... si miramos los primeros 80 magos el 35 % de ellos son rojos.... y en el top 30 el 33 % es rojo, sera por que el rojo esta de moda?????

Geigermen

Bueno yo casi siempre he sido rojo y la verdad es con el k mejor juego, pero ultimamente me aburro pq jugar a dracos + fake con stun y frascos no tiene gracia...pero bueno es dificil estar en el top...pq tierra tienes k conseguir de algun modo. Por eso estaba pensando probar el negro, y no tenia muy claro lo del Cosear

Gracias, sois verdaderas enciclopedias
Tu tienes 626 mensaje esperando

DarkKaiser

aportando un poco mas sobre el cos
*el principe chupasangre se queda alrrededor se 1200 a 1400 turnos en tu reino y tiene un mantenimiento oculto despues de pasadas las 12 horas de 20% de oro y poblacion
*hay magos a los cuales no les gusta que le metas el cos como counter(fijate en las descripciones)
*puedes usarlo para cobrar counter, o como def lo tiras antes de dormir y despues mira cuantos heroes calleron en manos de los devil
*no lo uses para random por que 100 devils no son la gran cosa para perder 1/3 de oro  poblacion por turno
*puedes atacar hasta que te queden menos de 100mil personas para recuperarte rapido,y lo preferible es no tener units como gente
*antes de usarlo si tienes mucho oro compra unos item caros(para verderlos despues)asi no pierdes mucho oro

saludos