tiempo de multiataques

Iniciado por DarkKaiser, Mayo 14, 2006, 06:43:52 PM

« anterior - próximo »

DarkKaiser

Si atacas a un mago 2 veces dentro de 24 hrs se considera multi y te meten en la lista negra

Mi sugerencia es que se redusca a 12hrs

Motivos:

*si vas a multiatacar varias veces a algun mago lo haces en menos de 2 hrs
*como es mi caso solo puedo jugar a determina hora en la noche y no puedo pegarle por que sale que lo ataque 1 vez en 24hrs,y ya pasaron 23 por ejem y no tenez otra preza y tiempo para esperar a que pase las 24hrs que lo atacaste
*es muy molesto estar buscando cada dia magos a los cuales no le hallas pegado ayer

saludos y gracias

ChaosSoldier

Tal y como esta va bien, si se redujera seria ensañamiento contra un mismo mago, ademas, así le da un toque de estrategia y emoción al juego ya que tienes que buscar otros magos para atacarles sin saber como va a resultar el combate.

Por que no se reduce a 12 horas? Por todo lo que has dicho, cada idea que has dado es una parte del juego, reducir las 24 horas es cargarse una de esas partes, para ti puede ser molesto pero hay gente que disfruta del juego por tener que buscar presas, por buscar una victima diferente cada día, etc...

Y presas todo el mundo tiene mas, siempre, solo ves a ranking y fijo que tienes a mas de 5 en ataque cerca de tu posición.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Japeto5

Si no te gusta lo de esperar 24 horas, entonces multiataca... que nadie te lo ha prohibido... aunque debes estar enterado de que mucha gente lo considera un insulto y se enfadará contigo... la decisión es toda tuya... :D
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

sam1164

Como bien dice jepeto multiatacar.. es valido.. eso si.. tiene sus consecuencias.. la norma de las 24 horas no la ha puesto frank. Han sido los jugadores mas viejos que ya jugaban en maritel que marcaron las pautas recordando viejas tradiciones.

No es malo multiatacar.. está mal visto.. puede traerte problemas.. pero que te quiten lo bailao no?. En la hora del juicio final quizá tengas
mas amigos de los que esperabas tener..XDDD...
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Gonzo

esta bien con 24 horas si fueran menos seria un desguañangamineto
XD!!!
a que nadie entiende lo que dije...jajajaja

no pero enserio seria sumamente malo,
solo piensa esto, tu puedes entrar una vez al dia, es decir todos los magos colindantes a ti tendrian la posobilidad de atacarte tos veces sin tener porlomenos las manos ,manchadas con un multi es decir, te pasarian haciendo cagar legalmente..

es mejor que sea como esta y asi se reduce considerablemente la cantidad de ataque que reciven los jugadores..que para ser franco ya es bastante.. :mellow:
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

DarkKaiser

viendolo de todos sus puntos de vistas,me parece bien 24hrs
ya que daria mas ventaja lo de las 12hrs a los pueden jugar a cualquier hora archmage
que se quede en 24hrs B)
gracias