ENCUESTA Norma (que no regla) para counter+random

Iniciado por Innominado, Junio 13, 2006, 05:48:30 AM

« anterior - próximo »

¿CONSIDERAIS CONVENIENTE ESTABLECER UNA NORMA (que obligue a los que la acepten) A DAR UN PLAZO ENTRE UN COUNTER Y UN RANDOM POSTERIOR?

SI
13 (50%)
NO
11 (42.3%)
ns/nc
2 (7.7%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Junio 20, 2006, 05:48:32 AM

Innominado

En esta encuesta se pretende averiguar solo si se quiere implementar o no

nuevamente repito q es solo una norma de cortesía (no modifica el juego ni su programación, sólo afecta a la relación entre jugadores), que obligaría a los q la acatan (lo reflejan en su descripción) y no obliga a los q no, los q no la acaten por tanto pueden dar y recibir counter + random a y de los demás.

en una encuesta posterior de salir el SI , se votará el plazo entre 3, 6 y 12h tras el counter (u otras opciones si se plantean).

PARA DISCUSIONES CREO Q SERÃA CONVENIENTE SEGUIR USANDO EL OTRO POST
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Innominado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Tariq

:quemate: :quemate: :quemate: :quemate:

a ke viene esto? xDD.. cada palo ke aguante su vela..  :rolleyes:

Innominado

a tenor de los resultados, las opiniones vertidas y la amplia participación, parece claro que no hay un acuerdo mayoritario.

Por mi parte he puesto en mi descripción que no realizo counter+random y que actuaré como me plazca contra aquellos que lo utilicen contra mi, dando counters, multiatacando, spelleando y dando counter+ random si me apetece.

mi modo de actuar genérico será el que me marca mi gremio 3 counters... según se complique el tema ya veremos...

tema zanjado cada cual que arree.  :quemate:

sugiero a los que no gustan de esta práctica que sean despiadados con aquellos que la utilicen... si no se entienden las palabras habrá q tirar de bastonazos (con permiso de MVV :-P )

vaya bonito

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Elminster

Es lo q tienen las encuestas... :grupito:

Pero para tomar esas medidas no necesitabas organizar una encuesta  xDDD. Al fin y al cabo ibas a hacer lo mismo...