bitefight

Iniciado por wiky1, Abril 19, 2006, 02:36:07 AM

« anterior - próximo »

wiky1

el bitefight es el peor juego que vi en toda mi vida!!

lo jugue y es una bosta.nunca vi un juego tan choto como ese.el qu pueda evitarlo no lo juegue, salvo que quiera perder el time.

yo tenia un hombre lobo re groso y lo abandone por que el juego es menos entretenido que cojerce a la hermana del q lo creo.

si fuera por mi lo prenderia fuego en la oguera a su creador y a la mayoria de sus jugadores :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

nos vemos

(no acepto putiadas de:ska, pirata,tornado) :ph34r:  

pirata

yo lo empece a jugar y me aburri....pero seguramente pq no aprendi a jugarlo bien.

pero se trae su popularidad el juego asi q malo no creo q sea.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

inti

contra gustos no hay disgustos

aunq prefiero ahorrarme el aburrimiento :P

Necrófago

realmente es fome... pero igual lo juego total no quita nada de time..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

luismd

hola yo lo estoy jugando hasta ahora estoy bien pero recien empiezo no la verdad. depende de tus gustos no.
ogame y otros juegos en linea son muy divertido  pèro falta q un malnro que te cuatriplica en numero y te destoza y todo lo q haz conseguido te lo destruye en un segundo.
pues diras no me gusta y te quitas.
pues creo que debes  saber los riesgos del juego hsta ahora todos son buenos pero eso si hay que tenetiempo
venddta   travian ogeme  xwar  http://xwars.es/ref/4/489/    parecido a ogame
y   
  http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32017132  parcodo a ...bite ...

Geigermen

Hay un juego por ahi suelto que se llama "The Lord" o algo asi...va de matar dracos y cosas desas...Lo han probado?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu tienes 626 mensaje esperando

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Geigermen

Aguno caerá aun asi xDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.