como son?

Iniciado por Gonzo, Febrero 22, 2006, 01:52:45 PM

« anterior - próximo »

Gonzo

Hola MUchachos(as)!!!!!

por simple curiosidad e imaginacion, como son los Donms, les agradeseria mucho si me muestran un linck con dibujos de Doms....gracias

de antemano muchas gracias ;)

_____________________ B)  B) _________________
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Vorgon

Imagina un AA grande...

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Gonzo

aaaaaHH :D
muchas gracias.
y esos dibujos???
que onda, archimage tenia imagenes de todoas sus unidades??

porque seria genial!!!! B)  
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Gonzo

me puse arrevisar otros colores estan re wenas las imagenes.

no has pensado en ocuparlas flank???

por un stun mas justo!!

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

arturox_

OJALAS KE LAS PONGAN
LE DARIA MAS EMOCION AL JUEGOP...

bagheera

ahahahaha, claro lo malo q veo un aa y me parece q es gay
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

arturox_

Citaahahahaha, claro lo malo q veo un aa y me parece q es gay
:lol:  :lol:  :lol: jajajaajaj

-Shadowlight-

Y cuanto medirá un dom???
Supongo que es alto unos 4 metros.... lo que me lleva la pregunta...
Sin son tan grandes, como xuxa no los pillan cuando pillajean???
...

arturox_

porke pasan volando, welan muy alto, roban y se van volando  :D  

Necrófago

no es que teletranportan...
:ph34r:
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

anonimo

q va... usan timos por internet xD

Ainkurn

van en patinete... no es spam, es una ocurrencia :rolleyes:
AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

Gonzo

se teletranportan con la ayuda de la luz divina y paf!! estan dentro de los molinos y de las cosechas de un año..y paf!! se lo robaron todo... y paf se fueron con ayuda de la lus dibina.. y sin contar a cuantas mujeres virgenes se las ... y las dejaron embarazadas gracias a la luz divina ..
jajajajaajajaa B)
por un stun mas justo!!

sam1164

por esa regla de tres.. con los dragones rojos que mediran unos 10 o 15 metros de alto.. los mas pequeñs y 4x2 de ancho por que no les
coje el pillage? XD.
Salen volando..queman alguna cosecha.. roban a unos pobres campesinos de tus tierras . se comen a unos cuantos de paso y se van.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

los liches, cuando pillagean, no estan ni ahi con que los vean o no... dan tanto miedo, que la gente les regala la plata y les ayuda a destruir los edificios... luego de ello, se marchan caminando con su paso cancino, no sin antes dejarles de regalo a la gente unas cuantas estatuas d hielo con forma humana... o mejor dicho, completamente humanas...

bagheera

claro y de hay tenemos nuevamente la pregunta, si un devil ve a un dragon, ¿le da miedo??
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

y la pregunta, si un draco ve 10000 diablos, le da miedo?

Al draco no...

al mago... pos que se mea ahi mesmo

Ainkurn

tal y como estan las cosas, el drako no teme ni a fenix, ni a doms, ni a cualquier criatura ultimate.... lo unico que le da panico de verdad, es un diminuto e insignificante frasco de aceite. :quemate:
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

Vorgon

Fear con fear se deberia anular... ahora bien no creo que este por ahi la supuesta ventaja de los dracos.

De todas maneras, le sugeriria a los verdes que esperasen a los dracos con FD y vela

sam1164

Cita de: Ainkurn en Julio 12, 2006, 10:19:58 PM
tal y como estan las cosas, el drako no teme ni a fenix, ni a doms, ni a cualquier criatura ultimate.... lo unico que le da panico de verdad, es un diminuto e insignificante frasco de aceite. :quemate:

Si que tienen si... a unos bonitos Ice elemental & lichs que los esperaban en una colina mientras ellos arrasacan un poblado y se enfrentaban a un grupo de
unicornios que defendian la villa. Por si hay alguna duda..ese reino era de un mago azul.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Ainkurn

supongo, con los ice
------
Black Marcket:
(ouch)