Magos Multimagia??????

Iniciado por Mr.Cristian, Julio 06, 2006, 09:45:19 PM

« anterior - próximo »

Mr.Cristian

Es demasiado obvio...  es una palabra compuesta siiii, pero que significa especificamente....  "mago multimagia" :unsure:... ¿es aquel jugador que utiliza conjuros de diferentes colores (con colores me refiero a los tipos de magia...xD) ? ¿o aquel que juega con dos magos de difererente tipo de magia?  :unsure:

Necesito una respuesta (si es posible mas) <_<
=)

vitines

Cita de: Mr.Cristian en Julio 06, 2006, 09:45:19 PM
   o aquel que juega con dos o mas magos

Mas bien esto. Solo se puede tener un mago por servidor. Si te haces mas de un mago te los borraran todos y si eso no ocurre te mataremos nosotros. Eso es hacer trampa y esta muy mal visto, asi que no lo hagas.

saludines

Lupin

mmm, magos multimagia?

a lo mejor son magos q en vez de ser de un solo color son de todos los colores del arcoiris... pareceran una bandera gay :rolleyes: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, supongo q quieres decir multimagos... los multimagos son 2 o mas magos jugando en el mismo server y q pertenecen a una sola persona. Eso esta terminantemente PROHIBIDO, aunque parece q algunos no se dan por enterados y siguen haciendolo, y algunos ademas descaradamente... hasta q Frank se cansa, pasa el bot y borra los multimagos y de paso los magos de aquellos incautos q han jugado en casa de un amigo, en la universidad, en un cyber... y no han tenido la precaucion de avisar al concilio.

Y entonces el foro se llena de posts del tipo ¿DONDE esta mi mago? (en el fondo del mar matarile rile rile) ¿como murio mi mago?, etc.

Y yo me pregunto, si con un mago ya te falta tiempo para moverlo... como debe hacer esa gente q lleva 10 simultaneamente? :unsure:  :lol:
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

Zeridian

ahora q... si ves un asombroso mago turquesa... cuidate... eso es peligroso... sin contar q medio gay xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Prince Darkness

jajajajajajajajajajajajaja

creo que alguien va a correr xD :grupito: :grupito:
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Mr.Cristian

:lol: Pero.... yo lei el FAQ y dice que si por razones de casa o ciber se le manda un mensaje al concilio y estudiaran el problema.... es que yo tengo un hermano y jugamos The Lord desde el mismo PC, pero yo con mi mago, aliados y estrategias y el con el suyo.... supongo que eso no es un mago multimagia.... o lamentablemente si'??
=)

Zeridian

si y no...

no xq si en realidad tienes un hermano todos viviremos felices y el mundo sera feliz y no habran guerras

si xq en algun momento sucedera q los dos atacaran un mismo mago... lo cual esta prohibido en estos casos... y seran borrados :)

no xq ya avisaste y te salvaste y todos viven felices

si xq quizas no tengas un hermano y solo sea excusa para crearte otro mago :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Gonzo

yo te recomiendo que si juega tu hermano y tu desde la misma coneccion que lo hagan jugando server distintos asi no hay problemas de ninguna indole, de hecho si tienes el suficiente tiempo y ocio puedes tener un mago en cada servidor, pero nunca dos o mas ne el mismo...

"mago multimagia", se puede tomar por multimago (mas de un mago en el mismo servidor) o se puede tomar por multimagia (aser mierda a un mago a base de magia, como tambien se le conose por multispell), pero juntos no existe....

espero que te sirva de algo B)
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

fiRe-pUnk

magos multimagia..
todos son magos multimagias pueden usar todos los exisos de todos lo kolores klaro algunos no los puedes investigar pero si komprarlos asi ke haste de mucho oro si kieres ser un mago multimagia kompleto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Mr.Cristian

Cita de: Zeridian en Julio 08, 2006, 01:28:53 AM
si y no...

no xq si en realidad tienes un hermano todos viviremos felices y el mundo sera feliz y no habran guerras

si xq en algun momento sucedera q los dos atacaran un mismo mago... lo cual esta prohibido en estos casos... y seran borrados :)

no xq ya avisaste y te salvaste y todos viven felices

si xq quizas no tengas un hermano y solo sea excusa para crearte otro mago :)

Hermano si tengo y estoy feliz jugando sin trampas, ya q solo los realmente malos jugadores juegan con trampas.... <_<
=)

Zeridian

oh no!!! eso es falsooooo!!! los malos jugadores no jugamos con trampas!!!!!!!! solo los malos q no pueden aceptar ser malos juegan con trampas... oh si!...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Gonzo

Cita de: Zeridian en Julio 08, 2006, 06:01:04 PM
oh no!!! eso es falsooooo!!! los malos jugadores no jugamos con trampas!!!!!!!! solo los malos q no pueden aceptar ser malos juegan con trampas... oh si!...

grandes pensadores!!!!

buena zeri ahora tirate una con los lack ^_^
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

sam1164

Cita de: Mr.Cristian en Julio 07, 2006, 08:30:49 PM
:lol: Pero.... yo lei el FAQ y dice que si por razones de casa o ciber se le manda un mensaje al concilio y estudiaran el problema.... es que yo tengo un hermano y jugamos The Lord desde el mismo PC, pero yo con mi mago, aliados y estrategias y el con el suyo.... supongo que eso no es un mago multimagia.... o lamentablemente si'??

Hay una norma que dice.. que si jugais desde el mismo pc no podeis coordinar ;) ni pegar al mismo mago en 24 horas si no mal recuerdo..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Ainkurn

correcto, de hecho vi el otro dia un tema que iba sobre eso... unos xavales que jugaban, desde el mismo pc de la uni, coordinaron, sin saber que no se podia, y les mataron a los magos,,,, lo que pasa es que no recuerdo donde estaba lo del tema este,,, la edad...

pero me parece injusto esto, todavia hay muxos multimagos, y sin embargo tiran a aquellos que estan incumpliendo una norma que ni ellos sabian, y que de todas maneras no es tan grave como la multimagia, pero bueno, tambien es verdad, que cualquier norma es importante, y el no cumplimiento debe llevar a la eliminacion simultanea del mago, ole, que bien me ha salido
AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

sam1164

Cita de: Ainkurn en Julio 18, 2006, 09:39:42 AM
correcto, de hecho vi el otro dia un tema que iba sobre eso... unos xavales que jugaban, desde el mismo pc de la uni, coordinaron, sin saber que no se podia, y les mataron a los magos,,,, lo que pasa es que no recuerdo donde estaba lo del tema este,,, la edad...

pero me parece injusto esto, todavia hay muxos multimagos, y sin embargo tiran a aquellos que estan incumpliendo una norma que ni ellos sabian, y que de todas maneras no es tan grave como la multimagia, pero bueno, tambien es verdad, que cualquier norma es importante, y el no cumplimiento debe llevar a la eliminacion simultanea del mago, ole, que bien me ha salido

El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Ainkurn

creo que en la ultima parrafada he dejado bien claro, que aunke el tema de la gravedad del asunto sea injusta, fue correcta la eliminacion de los magos...
AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)