Comidas putrefactas

Iniciado por sam1164, Julio 18, 2006, 09:13:46 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Bueno veamos cuanta poblacion deberia matar a un mago con  3millones de poblacion aproximadamente?

se supone que mata ente un 4 y un 15% de la poblacion que se tenga no?..o estoy equivocado?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ptc

Aquí en lord está limitado a un máximo de 30.000 a 40.000. De mari no me acuerdo y no me va el reinc para probarlo :S

Aprovechando el post denuncio un bug por el cual los items te meten en protección de ataques.

bagheera

pero la proteccion no es por ataques pues petazeta, es por perdida de poder en un determinado periodo.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Innominado

poder o daño recibido... son cosas diferentes

si fuera poder, que te cuelen un spell, con la consiguiente perdida de pobla, mana, oro y construcciones, te meteria en protección apenas te comieras unos turnos.

:rolleyes:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

sam1164

Ya lo testee ayer con el mago de bagera en la server de testeo está posteado ese bug ptc. ahora solo toca esperar que frank aparezca
y sea capaz de entenderlo
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..