Mi opinion de lo q pasa con el rojo ...

Iniciado por Doom, Julio 26, 2006, 11:19:23 PM

« anterior - próximo »

Doom

La verdad es q el rojo con sus drakos y  el stun a veces tiene efectos ARRASADORES e increibles... como destrozar 1000 liches, lesbis y otras undidades q supuestamente son "las mejores" de cada color...

Pero la mirada de muerte tambien tiene efectos mas importantes aun, cuando se usa mucho... Vi reportes en los q bajaban cantidades enormes de  drakos...
La verdad es q el stun y los drakos estan un poco desbalanceados con respecto al resto de los colores... Pero conzco a un mago negro q esta haciendo un papel brillante q utiliza el tipico stack antirojo con un 75% liches y q mete 1 de cada dos ataques a los rojos en regular matando al menos 15 drakos x ataq... y no solo eso... sino q bloquea casi todos los counters. Su debilidad (como siempre) es el ataque de los blancos...

Yo creo q el problema con el  rojo es que se estan  inflando las cosas... Como hay tantos magos rojos (me incluyo)  con respecto a los otros colores, los efectos arrasadores q tendrian q aparecer poco aparecen mas seguido, pero solo por la cantidad de personas q lo usan... Me parece q si en un server meten 50 magos negros y 10 rojos, se va a empesar a decir q la mirada de muerte esta desbalanceada, q las cabezas de meduza bajan muchos drakos, q las barreras no bloquean las cenizas, q nunca pueden pasar las barreras de los negros, que se recuperan del cos rapidisimo (?), etc, etc...

Me parece q lo mejor es q cada uno juegue con el color q mas le guste y no con el q este de moda (por la razon q sea), q se empiesen a ver mas negros, mas verdes, MAS AUZLES... y no todos rojos y algunos blancos q safan con resurreccion en el top...

Lo que hace falta es desicion,  conviccion y un poquito de variedad  ^_^

En mi experiencia personal (pqña aun), el rojo es un color bastante aburrido y con pocas alternativas... Creo q va a ser la ultima vez q lo use al menos por un año...
Asiq... A ver si dejamos de joder con el rojito y le damos la oportunidad a los otros 4 hermosos colores q podemos elejir...

Doom
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Atmos

Tu crees q en un server con 50 negros los rojos se kejarian?? de que? si el rojo q no para a un negro es x q no se espera q le peguen negros o x q es muy malo y ademas ¿cuanto t crees q tardarian en salir otros 50 blancos para granjear a esos negros? x q no salen esos mismos magos negros cuando el q domina es el rojo? por que lo q salen son otros 50 rojos x q solo rojo mata rojo, esta situacion no creas q surgio ayer, lleva ya unos cuantos meses y las posturas se reafirman, en un principio se echo la culpa a los dracos pero x lo visto es la penalizacion del sitio, el stun y los heroes(lo 1º q se piensa es q es culpa de una cosa y no de tres, pero eso es lo k hay)
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

mas azules... ja ja

con 60 edhielo matas UN PUTO DRACO¡¡¡¡¡

Gonzo

si el problema no es la cantidad de magos rojos, sino lo poderosos que son lo dracos (y mas si le meten stun en defensa o ataque) B)
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Innominado

el stun señores el stun

q a mi nunca me habian matado tantos dragones, ni efreets ni nada por el simple hecho de tragarme un aturdir (muy buen hechizo de defensa por sus efectos y coste pero no el más potente del rojo, ahora lo es porque va mal), cuando un negro cuela stun a mis dragones se van a la mierda, cuando no esta en juego el stun los resultados son muchisimo mas razonables.

si aturdir se arregla ya podremos analizar con calma que sigue desbalanceado (pueden ser los dragones o quizás nos llevemos sorpresas) pero pasito a pasito

respecto a que todo el mundo use rojo... tienes razon hace poco era negro, antes verde, el reset pasado blancos...

pero nada es facil que la gente piensa enseguida q cogiendo rojo va a ser top con toda facilidad y todo tiene su complicación, eso o alguien te lo hara complicado... tiempo al tiempo

vaya bonito
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Doom

En muchas cosas tienen razon...

Muchos magos q cayeron ante el negro antes mencionado eran buenos magos... Pero bue... A lo mejor no se esperaban el ataque ...
De todos modos de cabeza dura q soy voy a ver si encuentro alguna manera de parar rojos con cualquier otro color  :D ...
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Vorgon

tb la precision en sitio jode mucho al ranged

Lord DARK

Cita de: Doom en Julio 26, 2006, 11:19:23 PM
Pero conzco a un mago negro q esta haciendo un papel brillante q utiliza el tipico stack antirojo con un 75% liches y q mete 1 de cada dos ataques a los rojos en regular matando al menos 15 drakos x ataq... y no solo eso... sino q bloquea casi todos los counters. Su debilidad (como siempre) es el ataque de los blancos...
Puchas si fuese solo eso, yo mato 30 dragones en regular y gano tierras, y al rojo lo dejo en prote... que gano, el desgraciao me devuelve en siegued hasta que me cuela el STUN y me quita el doble de tierras!!..
¿Que no es OBVIO que poder devolver SOLO en regular es una GRAN INJUSTICIA que desequilbra el juego?...

Si no se trata de matar mas o menos dracos en regular, porque estan bien, funkan en regular, pero SOLO en regular... y en MARI, digan lo que digan los liches funkaban siempre en REGULAR Y SIEGUED.... mataban menos pero no un tercio de lo que matas en regular.

PD: Mi mirada record son 43 dracos de UNA!!...
obviamente GANE LA BATALLA.....

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Japeto5

Cita de: Doom en Julio 26, 2006, 11:19:23 PM

Pero la mirada de muerte tambien tiene efectos mas importantes aun, cuando se usa mucho... Vi reportes en los q bajaban cantidades enormes de  drakos...
La verdad es q el stun y los drakos estan un poco desbalanceados con respecto al resto de los colores... Pero conzco a un mago negro q esta haciendo un papel brillante q utiliza el tipico stack antirojo con un 75% liches y q mete 1 de cada dos ataques a los rojos en regular matando al menos 15 drakos x ataq... y no solo eso... sino q bloquea casi todos los counters. Su debilidad (como siempre) es el ataque de los blancos...

Doom

Harto han webeado con el mirada de muerte en estos días... y da pena ver cómo la gente tiende a relacionar mal las cosas... veamos el mirada de muerte, calculadora en mano:

En ataque, contra un rojo con dracos, full barreras, primero tienes que pasar las barreras, luego tiene que afectarle a los dracos. Dejando el tema de las rachas de lado, la probabilidad de que esto ocurra es de... 1.25% SIN CONSIDERAR que el mirada de muerte puede ir por otros stacks, colarlo, y que mate... 30 efretis... ese es el verdadero efecto del spell "arrasador" del negro...

La gran ventaja del stun sigue siendo en defensa. Cuando el rojo defiende contra liches, las posibilidades de bloquear el ataque debido a que el stun les afecte a los liches es del 35%... bastante mayor, no?

Y en ataque??? Ciertamente, tienes la misma posibilidad de colar el stun, afectando a los dracos, que el maldición de sangre. Dónde está la diferencia? Los rojos tienen el item FRASCOS DE ACEITE que potencia el ataque fuego de los dracos a niveles inimaginables (que ya les he calculado 1.000 veces). O sea, en ataque, si el stun les da el mismo 1.25%, con el frasco (que sólo chequea barreras) sumas un 25% adicional de éxito en ataque. Esa es la ventaja con respecto al resto de los colores.

Y la cabeza de medusa y la vela de sueño? Si en tu stack solamente hay 50 dracos, una cabeza hace un daño proporcionalmente alto (áún menor que el daño que teharía un rojo si te cuela un frasco). Pero, en pelea de poderes sobre los 15M, colar cabeza ni siquiera es determinante a la hora de ganar una pelea.

Todos hemos jugado con todos los colores de magia. Y dudo mucho que alguien pueda decir que el rojo no tiene todas las de ganar. He visto jugadores con poca experiencia en el juego, ponerse un dracos fake por primera vez y ganar puestos en el HoF. En mi experiencia personal acá, las dos veces que jugué rojo quedé primero en el rank, en un server de gremios y en un server solo, y en los dos reset no me entraron más de 4 veces. Está fácil jugar con rojo? yo creo que sí.

(En estos momentos manejo un mago negro,  y de unos 40 ataques con mirada de muerte a distintos colores, he matado solamente dos veces entre 30 y 40 fénix. Y eso que no todos juegan con barreras.)
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman