Hasta luego

Iniciado por Geigermen, Agosto 03, 2006, 08:19:04 PM

« anterior - próximo »

Geigermen

Queridos amigos, os informo de que llevo 3 días sin poder entrar a mover ninguno de mis magos en los diferentes servers en los que juego. Eso, sumado a que mañana me voy de vacaciones a Polonia, hace que abandone, por lo menos hasta el inicio del curso TheLord. Quería matar a mis magos, pero dado que la pagina no se carga (aun no se porqué no puedo) no he podido hacerlo. Quizá allí dispondré ocasionalmente de un ordenador, asique tan pronto como pueda intentaré entrar y suicidar a los magos. De momento eso es todo. Hasta pronto (volveré jojojo)

Por lo demás quería dar ánimos a mi gremio actual, AMH, y a ser posible que ganen la guerra (sin desmerecer por supuesto el trabajo de IDLC). Lucer siento que no puedas contar conmigo en tus filas más este reset. A ver si el proximo.

Hasta prontoooooo!
Tu tienes 626 mensaje esperando

Wizard

volveras.. siempre vuelven xD.. el maldito vicio  :ptwea

Suerte en tus vacaciones!!

bagheera

Cita de: Wizard en Agosto 04, 2006, 12:40:12 AM
volveras.. siempre vuelven xD.. el maldito vicio  :ptwea

Suerte en tus vacaciones!!

claro
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

es como el capitulo de los simpson cuado Homero quiere dejar de beber...

Moe: Volveras, estoy seguro de que lo harás... y tu también, y tu, y [mirando a la camara] y tu...
Barney: Claro que volvere, si no cerraras dormiría aquí xDDDDDD

Kefren

Yo se que regresaras pronto, cuando te nesecitemos tocaremos el cuerno magico de horus, solo deves concentrarte y lo sentiras...

Regresa pronto

Saludos
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Innominado

venga campeón, que lo pases bien en polonia, dale mucho al yubruffka... no e acuerdo como se escrinbe pero si como se bebe... con zumo de manzana, vodka de hierbas de bisonte, cojonudo

lamento q lo dejes por la cagada de no poder entrar.

un saludo

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Geigermen

jijijiji ya me deja entrar, lo malo esk estoy en polonia y solo puedo mirar el mago cada  3 o 4 dias...naaaaa el reset k viene ya me teneis aki otra vez xDD
Tu tienes 626 mensaje esperando