Lovesick

Iniciado por Vorgon, Agosto 01, 2006, 10:39:55 PM

« anterior - próximo »

Vorgon

tengo una duda dudosa... se refiere al lovesick

teniendo en cuenta que lovesick chequea resistencias, a que unit afecta o debería afectar?

Si es a la unit atacante o a la que defiende?

me explico...

supongamos que me ataca un rojo con dracos, y tengo en defensa pegasos que es lo que sucede?

Dracos 90% resistencia a la magia azul... se vuelven idiotas y no pueden ni atacar ni contratacar...

o bien...

pegasos, 0% de resistencia a magia azul... se vuelven tan ''adorables'' que la unit que tiene que pegarles no lo hace...

cual de las  opciones es la que sucede?

tomando en cuenta que:
--------------------------------------------------------------
Lovesick

Efecto
   Causes 1 random group to appear irresistable, leaving the enemy unable to attack that unit.

-----------------------------------------------------------------

y en español...
------------------------------------------------------------------
Enfermedad de Amor

Efecto
   Una unidad enemiga no podra atacar

------------------------------------------------------------------

Esdecir, se tira por la unit atacante o defensora [sorry si parezco majadero, pero quiero dejarlo bien en claro]

bagheera

buena pregunta pero deberia testear la resistencia de tu unidad(segun yo)
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

tons, si afecta la resistencia de la unit defensora, esta se vuelve adorable, por tanto si va en primer stack en un ejercito corto, los fatigadores de un ejercito largo no tendrian nada que hacer

por ej defiendo co pure de pegasos y me ataca un rojo con dracos, liches, efreetis, quimeras, etc, etc...

la Unit se vuelve irresistible, por tanto nadie le puede pegar

Doom

:O

No creo q funcione asi... Para mi, tus pegasos son adorables, por lo q el enemigo PUEDE enamorarse de tus pegasos, dependiendo de su resistencia al color azul...
No me imagino a un Drako enamorado de un pegaso... Pero quien sabe...
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Vorgon

entonces es la opcion B, o sea afecta a los dracos y depende de su resistencia.

Y si afecta a los Dracos, ocurre que los fatigadores mios no deberian recibir contras, es decir:

Dracos+espectros vS unis, MR, Liches, Hadas, Silfides, pegasos etc...

Por ende si los dracos sufren enfermedad de amor, no deberian pegar contras ni a las hadas, silfides ni a los pegasos

bagheera

pero depende pues vorgon, los spell solo deberian afectar el ataque primario, por lo que probablemente si reciban su contra correspondiente

SSin

este spell es más un mito que otra cosa... en principio da el santuario a una unit tuya y tiene un % de que una unit del contrario pegue a su propio ejército(eso nunca lo vi pero en fin es un mito no?). Lo que sé es que si vas mono stack no funcaba y ahora no funca de ninguna de las maneras... algún team tester por ahí?
NoMeaNsNo

sam1164

Cuando en defensa.. veas que un rojo tras dos fatigas y en 25 kilos te mata solo 700 unicornios..con mas de 200 dragones considerate que si funciona el lovesick XDDD.

El lovesick actualmente absorve practicamente el ataque primario y un % del secundario haciendo mas dificil de golpear a esa unidad.
Lo que no sé ya es si funciona para otros colores que no sea azul. Pero para mi con paralize y slow son de mis spells favoritos como azul.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

en efecto,este reset lo he usado con cierta unit,mas las barreras a full, mas un item special y los rojos no han entrado...

Cthuga

deberia dar: Charm + Beauty si eres azul, solo beauty si eres negro o blanco, rojo o verde, nada

Vorgon

Cita de: Cthuga en Agosto 05, 2006, 11:05:18 AM
deberia dar: Charm + Beauty si eres azul, solo beauty si eres negro o blanco, rojo o verde, nada

recuerdame regalarte una cerveza cuando cruce el charco xDDDDD

Lord DARK

Cita de: Cthuga en Agosto 05, 2006, 11:05:18 AM

Mish, ni yo sabia eso!!..
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

bagheera

Gonzo

como se van aprendiendo cosas.. pero la pregunta es las dan?? o deberian darlas....
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

bagheera

te invito a que lo pruebes y nos cuentas
XD