Armar stack sin ataques online

Iniciado por Lupin, Septiembre 12, 2006, 06:37:07 AM

« anterior - próximo »

Lupin

Pues he pensado q los ataques online mientras estas armando el stack, es lo mas contraproducente q tiene el juego. A la q te han cazado unas cuantas veces se te quitan las ganas de jugar, y creo q este es uno de los motivos por los q la gente se quema van abandonando sus magos, y a la postre cada vez hay menos jugadores.

Yo creo q estaria bien habilitar una proteccion voluntaria mientras estas montando el stack.
Me explico: Llega el momento de montar el stack, pues imagina q tienes un boton q ponga "entrar en protección" o algo parecido y q cuando le das tienes 15 min. (o el tiempo q sea ) durante el cual estas en proteccion. Una vez has utilizado la proteccion no la puedes volver a utilizar hasta q han transcurrido 24 h. por ej.

Incluso es posible q asi la gente se anime a cambiar mas de stack y probar cosas diferentes.

Q opinais de esto?
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

ptc

Lo de los ataques online pasa por un acuerdo entre los jugadores, pero mientras haya gente como el mago viejo verde que se ria de ello, pues no podrá ser. Hay que tener en cuenta que es el responsable de la política de un gremio entero. De momento lo que se puede hacer es advertir a quien te lo haga que puede buscarse problemas.

Thanquol

Lupin puedes leer si buscas un poco por super blitz guild server - union del honor, un post q puse para intentar crear un consenso respecto a los atakes on line y suprimirlos, puedes ver como se me dijo de todo y como llegaron a ridiculizar mi post algunos grandes stackeadores q solo entran si el otro no tiene units xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Doom

Eso de la proteccion x 15 min no me parece buena idea...
La verdad es q DETESTO q ataquen mientras uno mueve (de hecho me entraron 3 veces en 7  dias  en blitz porq me agarraron moviendo muy abajo)... Si uno en realidad busca atacar a alguien mientras mueve es MALO, pero si por una de esas casualidades entras, ves el ranking y hay un mago con muchas tierras y poco poder al alcance, no veo NADA malo en atacarlo... Es un riesgo que uno toma al mover... No tiene mucho sentido esperar a q un rojo cargue 100 drakos para devolverle el counter... Si tuviste la suerte de agarrarlo justo y devolverle ese jugoso counter, lo veo mas q legal ^^
Obviamente hay oportunistas q juegan a pegar SOLO a aquellos magos q estan  moviendo... Cada uno hace de su mago  lo q quiere... Eso si... Dps a bancarse las consecuencias.
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

pirata

yo insisto en que los atakes online no tienen nada de malo. agregar una proteccion extra seria seguir desviando el juego de su  linea y no me parece.
Tambien discrepo en que sean esos ataques los que hacen que la gente se mosquee y se vaya, pues aqui cada quien tiene sus propias reglas (bueno a parte de las normal generales q hay para todos) y cada quien decide si respetar o no las reglas de otro mago..en caso de que no lo haga se arman los conflictos que en definitiva a mi parecer son lo que hacen manterte interesado en esto.
ya me imagino un reset donde todos respeten todo y no haya guerras de gremios ni post de peleas en el foro :D ni nada y esto se ponga muerto....cuandoe so suceda, yo me voy para siempre :)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo

Cita de: pirata en Septiembre 12, 2006, 03:58:48 PM
yo insisto en que los atakes online no tienen nada de malo. agregar una proteccion extra seria seguir desviando el juego de su  linea y no me parece.
Tambien discrepo en que sean esos ataques los que hacen que la gente se mosquee y se vaya, pues aqui cada quien tiene sus propias reglas (bueno a parte de las normal generales q hay para todos) y cada quien decide si respetar o no las reglas de otro mago..en caso de que no lo haga se arman los conflictos que en definitiva a mi parecer son lo que hacen manterte interesado en esto.
ya me imagino un reset donde todos respeten todo y no haya guerras de gremios ni post de peleas en el foro :D ni nada y esto se ponga muerto....cuandoe so suceda, yo me voy para siempre :)

es como si pirata no hiciera mas lack... el juego perderia su gracia :P :P  ^_^ ^_^

Jingizu

joder kitar los atakes on line es capar el juego, antes de inventar cosas nuevas q frank arregle lo q esta mal q es bastante!

__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Vorgon

Cita de: ptc en Septiembre 12, 2006, 06:58:35 AM
Lo de los ataques online pasa por un acuerdo entre los jugadores, pero mientras haya gente como el mago viejo verde que se ria de ello, pues no podrá ser. Hay que tener en cuenta que es el responsable de la política de un gremio entero. De momento lo que se puede hacer es advertir a quien te lo haga que puede buscarse problemas.
Cita de: Thanquol en Septiembre 12, 2006, 09:12:15 AM
Lupin puedes leer si buscas un poco por super blitz guild server - union del honor, un post q puse para intentar crear un consenso respecto a los atakes on line y suprimirlos, puedes ver como se me dijo de todo y como llegaron a ridiculizar mi post algunos grandes stackeadores q solo entran si el otro no tiene units xD

vamos a comenzar de nuevo?
o acaso cuesta mucho terminar de armar el stack y dar la contra correspondiente?

que si es por eso

Citagrandes stackeadores q solo entran si el otro no tiene units xD

hay otros grandes magos que tributan todo el reset y se atreven a atacar solo el dia del arma con mas de 20 millones de poder en su favor...

y aun asi, fallan xD

Thanquol

Hacer una proteccion para evitar los atakes on line es como hacer una prote para evitar los multiatakes, q es algo q no se va a hacer, ni sikiera se va a plantear seriamente, eso no kiere decir q los atakes on line esten bien.
Respecto a los magos a los q t refieres vorgon, me gustaria q me dijeras cuales son, xq solo hay 2 magos q han tributado practicamente todo el reset (de idlc) PTC y Cthuga, y si han tributado a sido xq nadie a tenido webos de bajarlos, no kerras q bajen con 15mil tierras a pegarte a ti en 3mil XD.

"o acaso cuesta mucho terminar de armar el stack y dar la contra correspondiente?"

Si cuesta muxo, cuesta hacer tu ronda y ganar 500 lands pa q llegue un buitre y t las kite xq o bien tiene la suerte de conectar en el momento adecuado o la mala suerte de no tener nada mejor q hacer q estar todo el dia conectado esperando ese momento.

Vorgon

Cita de: Thanquol en Septiembre 12, 2006, 04:43:56 PM

Respecto a los magos a los q t refieres vorgon, me gustaria q me dijeras cuales son, xq solo hay 2 magos q han tributado practicamente todo el reset (de idlc) PTC y Cthuga, y si han tributado a sido xq nadie a tenido webos de bajarlos, no kerras q bajen con 15mil tierras a pegarte a ti en 3mil XD.

En ningun mometo nombre a IDLC... deberian dejar de ser ten ''camorrocentristas''. Por lo demas, no tenia idea de que ellos habian jugado a tributar un reset completo, y tampoco me interesaba saberlo xD

me referia a un amigo que se hizo famoso, varios resets atras, por hacer un hof en base al tributaje... o no te acuerdas de ese bug?

molimo

yo no apruebo los ataques desvandados, los online me importa poco. que pasa si el tipo esta todo el puto dia conectado??? nadie le podria pegar???

no joroben :P

Thanquol

Vamos a ver molimo, con atake on line nos referimos a atake moviendo, no a atacarle mientras el tio este conectado, seria de risa XD.

Por otro lado, si acabamos de terminar el reset de IDLC y discutiendo conmigo dices esto vorgon:

"hay otros grandes magos que tributan todo el reset y se atreven a atacar solo el dia del arma con mas de 20 millones de poder en su favor...

y aun asi, fallan xD"

Despues de q amigos tuyos fueran corriendo a postear la heroicidad q para ellos suponia blokear un atake de un top, en kien kieres q piensa? en Mano Negra? en Banditos?

Vorgon

Japeto5

- Oye, me atacaste y voy a darte la contra, ok??
          - ESPERA UN POCO, ESTOY DESBANDADO Y NECESITO RECONJURAR.
- Ok, ya te vi subir en el ranking, ahora es un buen momento??
          - DAME UN PAR DE MINUTOS, ME FALTAN UN PAR DE SUMONEADAS DE DRACOS.
- Ya, te pegaste el par de conjuradas. Voy a atacarte ahora!!
          - UN SEGUNDO, LO HE PENSADO MEJOR Y ME METERÉ OTRA DE DRACOS POR SI ALGUIEN QUIERE ATACARME.
- Bueno, te acabo de ver subir otra vez en el ranking... me imagino que...
          - UNA COSA MÃS, DEBO CAMBIAR MI ASIGNACIÓN, ESTABA PREPARADO POR SI ME ATACABAN ROJOS, NO NEGROS COMO TÚ
- Y ahora???
          - YA, DALE NO MÃS, ESTOY LISTO. MUCHA SUERTE CON TU ATAQUE!!
- Suerte para ti también!!!

Ridículo, no es así??

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

pirata

Cita de: Japeto5 en Septiembre 13, 2006, 12:20:13 AM
- Oye, me atacaste y voy a darte la contra, ok??
          - ESPERA UN POCO, ESTOY DESBANDADO Y NECESITO RECONJURAR.
- Ok, ya te vi subir en el ranking, ahora es un buen momento??
          - DAME UN PAR DE MINUTOS, ME FALTAN UN PAR DE SUMONEADAS DE DRACOS.
- Ya, te pegaste el par de conjuradas. Voy a atacarte ahora!!
          - UN SEGUNDO, LO HE PENSADO MEJOR Y ME METERÉ OTRA DE DRACOS POR SI ALGUIEN QUIERE ATACARME.
- Bueno, te acabo de ver subir otra vez en el ranking... me imagino que...
          - UNA COSA MÃS, DEBO CAMBIAR MI ASIGNACIÓN, ESTABA PREPARADO POR SI ME ATACABAN ROJOS, NO NEGROS COMO TÚ
- Y ahora???
          - YA, DALE NO MÃS, ESTOY LISTO. MUCHA SUERTE CON TU ATAQUE!!
- Suerte para ti también!!!

Ridículo, no es así??

a pesar de la ironia de la explicacion estoy toalmente de acuerdo.

entendiendo que a muchos les molesta que les ataquen desbandado, incluso a mi me molesta ver q me han dado mientras muevo...pero eso de que lo vean tan como "dehonroso" pegar cuando alguien baja, no me parece tan asi...es como si seleccionar targets al 80% de tu poder no fuera honrado y toods elijieramos targets a nuestro mismo nivel.
se que mi pensamiento es muy distinto al de ustedes..pero para mi es "bien, estoy dando mi ronda de atakes....estas en mi rango de atakes?...ok, te atako".
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Thanquol

Yo no digo q sea deshonroso, digo q es acto de guerra.

Lupin

Exactamente, lo q yo proponia no era eliminar los ataques online ni mucho menos. El juego tiene unas reglas muy abiertas cuyo objetivo es permitir la maxima libertad posible de actividades, para q los jugadores a traves de sus acciones interactuen entre si y se creen relaciones entre ellos (simpatia, indiferencia, enemistad...)

Lo q pasa es q yo subjetivamente he creido q a mucha gente, tanto nuevos como expertos, le fastidia mucho q le ataquen cuando estan invocando el ejercito, ojo q no estoy hablando de cualquier ataque online, sino solo el q se produce en el instante q estas con un ejercito a medio montar o desbandado, q es cuando realmente me parece injusto q el atacante se lleve acres (injusto q no ilegal).

Por eso he pensado q si se eliminase el ataque cuando estas desbandado, la gente no sufriria esa "injusticia" y a lo mejor no habria tanta desercion de jugadores.

Era una propuesta para tantear, pero como hay tantas opiniones como jugadores, creo q lo mejor es q se quede como esta.

Lobos de Mibú

Vorgon

claro que fastidia, pero se recompensa con el hecho de que t tb puedes hacerlo

mira, a mi me han pegao muchas veces estando frente al tarro, pero sin mover. Acaso tengo que esperar que el otro se monte el stack para dar la contra? Le doy la contra de inmediato... asi la piensan 2 veces antes de atacarte.

Thanquol

O t ataca 2 veces antes de pensarlo, q es lo mas facil si soy yo el afectado :)

Prince Darkness

Fastidia el hecho de que se quejen por los ataques on-line, es un juego de guerra, oks, si no les gusta ir a jugar barbies ^_^!, oks, si te atacan bajo, pos subes y le pegas duro, molesta y mucho, a mi me lo han hecho muchas veces, pero no por eso voy a estar pidiendo protecciones extras, es desvirtuar el juego, oks ^_^!

Saludos y que tengan buen dia.
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Thanquol

Yo no pido protecciones extra, pido q al = q no vamos todos x ahi multiatacando, no vayamos todos x ahi pegando on line, xq = algun dia se me hinxan los cojones y me da x ir spelleando on line, y veras tu q gracia, pero claro, es un juego de guerra asi q a tragar xD.

Prince Darkness

Pues si haces eso atente a las consecuencias de tus actos, asi de sencillito, no digo que no puedas hacerlo, y yo nunca dije que hicieras la peticion de proteccion, o es que acaso mencione algun nombre en mi post?????.

Pues eso, es un juego, hay opciones y modos de juego, que a algunos les guste o no, muy su problema, no voy a hacer drama por ellos :).

Que tengan buen dia.

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Thanquol

Si, pero si digo yo q se atengan a las consecuencias los q me ataken on line, me llaman tirano, abusador de poder, mal jugador, y dicen q intento imponer normas y me declaran la guerra 80 magos, y no me lo invento, paso el reset pasado XD.

pirata

no se puede complacer a todos no? XDD
Pirata... .. dice:

era re caro

Lupin

Cita de: pirata en Septiembre 13, 2006, 08:04:27 PM
no se puede complacer a todos no? XDD

Cita de: pirata en Septiembre 12, 2006, 03:58:48 PM
... cada quien decide si respetar o no las reglas de otro mago..en caso de que no lo haga se arman los conflictos que en definitiva a mi parecer son lo que hacen manterte interesado en esto.
...

A mi me parece q en esto si q estamos deacuerdo todos xD

Lobos de Mibú

Prince Darkness

Definitivamente de acuerdo con esa cita de pirata xD

Y tanqu tranquilo que hay muchas normas en cada lugar, y el respeto al derecho ajeno es la paz ^_^!

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Japeto5

Y dale con buscar argumentos para "legalizar" guerras...

"...Si alguien te pilla con un ataque online, vas a hablar con el líder de tu gremio para que hable con el líder del otro gremio para que hable con el mago que te multiatacó que le dirá a su líder que no se fijó que estabas atacando, que le dirá a tu líder la misma excusa, que te dirá a ti lo mismo, y no vas a quedar conforme con el tema..."

Historia real que he visto en gremios de este juego. Incluso me topé con el gran absurdo de acordar UNA CONTRA CON PLENA VENTAJA para el mago víctima del primer ataque.

Menos burocracia y más acción. Si no te gusta el ataque que recibes de un mago, pues tienes la contra a mano para castigarlo... tienes aliados para coordinarlo y cobrar la contra... si alguien se pone weón contigo y quiere guerra, pues se la das. Si involucra a su gremio, pues saltan tus camaradas a ayudarte en la pelea. Simple. Sin pasar por el foro, sin justificar la guerra, vas, la atacas y la ganas/pierdes.

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Thanquol

si me declarara la guerra 20 magos y no 80 no me lo pensaba, pero meter a mi gremio en guerra con todo el server no me parece justo para ellos asi q llevo la batalla al foro a ver si al menos convenzo a alguien de q deje de pegar on line, total, con el numero de magos q somos, a un mago q deje de pegar on line ya se nota XD

sam1164

Pos.. pon orden en tu gremio igual mente tank  XDD. aqui no se libra nadie ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Thanquol

Hombre, teniendo en cuenta q el primer dia q hice ronda desde arriba al desbandar ya me dio sephirot, no voy a ponerme a pedir a los de mi gremio q no peguen on line cuando reciben on line a diario no crees? cuando haya un acuerdo se dejara de pegar on line, mientras no lo haya no vamos a ser los tontos del servidor.

Atmos

pues yo me presto a ser el tonto, eso si seré un tonto con muy mala leche, al q me de online lo aostio a base de bien en el mejor de los casos :wacko:
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

Cita de: Atmos en Septiembre 15, 2006, 05:40:55 PM
pues yo me presto a ser el tonto, eso si seré un tonto con muy mala leche, al q me de online lo aostio a base de bien en el mejor de los casos :wacko:

Pues, esa es la forma como debiese resolverse.

Aquí se esta juzgando el ataque online de manera similar al milking [dado que un juego, por ahi asi lo considera] cuando debiese ser considerado algo muy similar al multiataque. Cada gremio tiene sus reglas y puede castigar al ofensor como mejor le plazca, tal como se hace con los multiatacantes. El problema yace cuando se lleva esto al plano del honor y la legalidad. Es ilegal que te den online? No, no lo es. Cabrea? Por supuesto. Como puedo evitar que me den online? Poniendo en mi descripcion que cualquier ataque online sera penado con la muerte. Quien se queje de ello, pues esta en la descripcion del mago que recibio el ataque, por lo tanto sus medidas a seguir seran consideradas legales por los magos que mitan un juicio. Ahora bien, el pedir que no te den un ataque online requiere de un ejercicio, llamemosle ''empático'', es decir, si yo me quejo por los ataques online y los condeno, pues yo mismo deberia evitar realizarlos y atenerme a las consecuencias que ello me pudiese traer, cierto?

Por ultimo, esto de los ataques online me esta hartando. Es una posibilidad valida, y nadie deberia quejarse por ello. Si no, pos quejemonos de los verdes loreros, de los azules deseadores, de los drakos+fakes [conste que la queja en general sobre este tema va en contra del bug de STUN], de los pure de Doms, del cos, del counter por poder...

Thanquol

Tan valido como spellear on line :) a q si t spelleo on line t kejas? xD

"Aquí se esta juzgando el ataque online de manera similar al milking [dado que un juego, por ahi asi lo considera] cuando debiese ser considerado algo muy similar al multiataque."

Completamente de acuerdo, si relees mis posts veras q siempre e considerado el atake on line como un acto de guerra, no como una trampa.

"Cada gremio tiene sus reglas y puede castigar al ofensor como mejor le plazca, tal como se hace con los multiatacantes. El problema yace cuando se lleva esto al plano del honor y la legalidad. Es ilegal que te den online? No, no lo es. Cabrea? Por supuesto. Como puedo evitar que me den online? Poniendo en mi descripcion que cualquier ataque online sera penado con la muerte"

El reset pasado hicimos algo parecido y nos declararon guerra 80 magos :)

"llamemosle ''empático'', es decir, si yo me quejo por los ataques online y los condeno, pues yo mismo deberia evitar realizarlos y atenerme a las consecuencias que ello me pudiese traer, cierto? "

Eso es lo q se considero en un principio, pero viendo q despues de todo un reset kejandonos los hemos recibido de = manera, pues decidimos hacer lo q ya dije x ahi, kereis esta mierda? pues comerosla, es asi de simple, kereis atakes on line? tendreis atakes on line, ya os hartareis.

ptc

Cada vez que os leo me entran ganas de atacaros online :P

Hasta voy a animar a mis compañeros para que chequeen la última hora y os ataquen online cada vez que puedan. Dado que es lo que desea el servidor, os complaceré. Como el reset pasado nos declararon la guerra por ir contra los deseos del server, ahora os haré caso y así tendremos un reset tranquilo.

Geigermen

Macho os estais cargando esto. Si te atacan online te aguantas y mueves rapido, lo k no puedes pretender es k un mago (k kiere subir = k tu) no aproveche oportunidades de hacerlo. Que jode? Claro k jode y mucho. Si te apetece le declaras la guerra y yasta, asi tienes algo mejr que hacer que tributar. Si no se puede atacar online, no se pueden devolver counter por poder, no se pueden tirar items (k los kiten todos...si total ya...) Qué hacemos? Un ranking en vez de por poder por oro, a ver quien tributa mas.

NO se a mi me ultra revienta k me ataken moviendo, pero bueno si juegas a esto es pa pasartelo bien y pa tener un poco de aliciente, si no cogeriamos todos 6000 land y nos kedariamos debajo del top 100 trankilos...
Tu tienes 626 mensaje esperando

Lupin

A ver, es q el problema no es q te ataquen online, el problema es q a veces salen algunos q lo q hacen es mirar la ultima cronica, localizar a los q estan haciendo una ronda de ataques, y luego cuando les ven q estan subiendo de poder (o sea q estan montando el stack) van y le atacan, pq saben q casi seguro los stacks estan fuera de su posicion.

Si los ataques cuando estas desbandado se produjeran casualmente, no pasaria nada, pero como hay gente q se dedica a hacerlo habitualmente pues el juego en vez de ser de tactica y estrategia se convierte en su mayor parte en un juego de azar donde al q lo pillan moviendose, le entran.

Entonces la gente piensa "para q me voy a pensar ningun stack ni ninguna estrategia ni nada, si esto es una loteria" y entonces el juego se les vuelve aburrido y lo van dejando hasta q no juegan mas (eso es lo q sinceramente creo yo).

Los ataques online me parecen bien, los ataques desbandado me parecen una casualidad pero tb estan bien. Lo q esta mal son los abusos.

Yo entiendo q cada uno tiene su vision particular de lo q es este juego y de como le gusta jugarlo. Cabe la posibilidad q yo tenga una concepcion erronea de la filosofia del juego, asi q voy a hacer otra propuesta (mas q nada para q todos juguemos a lo mismo):

ptc y thanquol y los demas q estaban a favor de evitar estos ataques, q os parece si se abre otro post para sugerir a la gente a buscar mediante la ultima cronica y a atacar online? a ver q pasa. Asi por lo menos jugaremos todos a lo mismo.

Por otra parte, si no os gusta esta nueva propuesta, tengo otra q es quitar la ultima cronica, q me parece haber leido q no existia en mari (no me flageleis si me equivoco) asi seria mas casualidad q te pillen desbandado.

Y por favor, no malentendais mis intenciones, solo pretendo q la gente no se marche y q el juego sea mas adictivo.

Lobos de Mibú

Geigermen

Siendo así, es despreciable de todas las maneras posibles. bucar la ultima cronica y aprovecharte de eso sí que lo veo muy muy mal. Si hablabas de eso rectifico, pues estoy totalmente de acuerdo contigo en que así no se puede jugar.

bagheera

por supuesto que el tema pasa no por los ataques casuales de los magos cuando estan online, sino por algunos que se dedican a cazar magos moviendo para entrarles(casi) siempre y ganar tierras, que asi, se beneficia a los magos que tienen mas tiempo libre para estar conectados.

puede ser que si todos tubieran el tiempo(como el que tenian las caritas de hace unos reset) de estar all day online, no habria tanto problema, me atacan?? ok, yo tambien atako online y punto, si me pillo que alguien me pego y estaba con mi pantallita abierta, se jodio, que la contra le va a doler y punto.

por ultimo, lupin, te invito que abras revivas el tema sobre esto en el foro del gremio que de este hilo he sacado unas interesantes conclusiones.

Saludos.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

Cita de: bagheera en Septiembre 20, 2006, 03:42:59 PM
por supuesto que el tema pasa no por los ataques casuales de los magos cuando estan online, sino por algunos que se dedican a cazar magos moviendo para entrarles(casi) siempre y ganar tierras, que asi, se beneficia a los magos que tienen mas tiempo libre para estar conectados.

Disculpa Bag, pero eso es una lesera, si te dan online es cuando estas cargando, o armando el stack... basta solo esperar 2 turnos y devolver de inmediato. Por lo general lo hacen cuando has bajado casi al 50% de tu poder, por ende solo debes subir un poco menos, y tierras seguras... hace unos dias un mago me pego desbandado con hadas... que hice, conjure unos pocos comecerebros, unas haditas y una que otra bola sica, le di la contra...por poder xD... un mensaje diciendo ''no vuelvas a atacarme mientras muevo, o comeras meteoros'' y sanseacabo

Lupin

Cita de: Vorgon en Septiembre 20, 2006, 11:24:20 PM
Cita de: bagheera en Septiembre 20, 2006, 03:42:59 PM

Disculpa Bag, pero eso es una lesera, si te dan online es cuando estas cargando, o armando el stack... basta solo esperar 2 turnos y devolver de inmediato. Por lo general lo hacen cuando has bajado casi al 50% de tu poder, por ende solo debes subir un poco menos, y tierras seguras... hace unos dias un mago me pego desbandado con hadas... que hice, conjure unos pocos comecerebros, unas haditas y una que otra bola sica, le di la contra...por poder xD... un mensaje diciendo ''no vuelvas a atacarme mientras muevo, o comeras meteoros'' y sanseacabo

Pero eso casi nunca es asi de facil Vorgon, para empezar el q te pega tiene todos sus stack en su sitio, por lo q puede q sobreinvocarte no sea suficiente. Y tambien lo mas normal es q te queden pocos turnos y no sean basantes, ya q estabas montando el stack para dejar el mago aparcado y estabas apurando los turnos al maximo.

Ademas el q te pega no es tonto y si ve q le puedes dar una contra matadora, inmediatamente despues de darte el ataque el q se sobreinvoca es el, pues ya tiene su botin.

Y cuando veas q le puedes entrar y no se sobreinvoca, e incluso reduce mas su poder y sigue su ronda de ataques, esta claro q no se ha dado cuenta q estabas online.

Ademas si consigues entrarle, para recuperar una cantidad similar de acres a la q has perdido, deberias multiacarle y entrarle varias veces (eso si no entra antes en prote) con la consiguiente perdida de mas turnos y mana y teniendo suerte, lo mas probable es q tengas q quedarte con un stack improvisado hasta el dia siguiente.

Lobos de Mibú

Atmos

y si el k te pega es rojo con stun y frasco?  a esos no les valen ni comecerebros ni hadas NI LICHES NI EDH, ¿a esos q les haces? spell online? x q como lo que kieras son tus tierras me da q t kedas con las ganas, o le das pillajes y t tekas sin tus tierras o guerra.

no a los dragones inmortales y al stun asesino :angry:
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

para eso tengo compañeros rojos en el gremio

Geigermen

Lo que deberiasmos hacer es publicar los nombres de los indeseables y entrarle todos xDDD

molimo

Cita de: Geigermen en Septiembre 21, 2006, 09:19:16 AM
Lo que deberiasmos hacer es publicar los nombres de los indeseables y entrarle todos xDDD

si... te apoyo XD

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.