Mercado negro y gremios

Iniciado por Arthan, Septiembre 12, 2006, 08:57:09 AM

« anterior - próximo »

Arthan

"Creo" que he encontrado 2 bugs en el super blizt guild.

- De vez en cuando, tras una hora aproximadamente en el mercado negro, se me bloquea y no me deja realizar mas ofertas
hasta el día siguiente. No se me carga la página que me diría la cantidad que he ofrecido y si lo intento varias veces o recargo la página
me aparece una página en blanco que me pone blocked/bloqueada y no me deja hacer más ofertas hasta pasado muucho tiempo.

- Otro fallo es que resulta que como en un gremio aún no habían aceptado tras unas 24 horas pensé que me habían rechazado y
decidí mandar un msg al líder de otro gremio y pedir la solicitud. Pues resulta que ahora acabo de entrar en mi mago y estoy en el
primer gremio para el que envié la solicitud, pero a pesar de estar aún pendiente, me dejó enviar la solicitud para otro gremio.

Espero haberme explicado bien.
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

bagheera

por lo menos lo segundo no es un problema, el problema seria si aun tuvieras pendiente la segunda solicitud.(o sea el q te acepto primero gano el jugador para su gremio
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

el punto 1 deberia salirte una pagian que te pide que escribas un codigo cada ciertos reload de la pagina ( anti bots ) , no se como reo tiene eso implementado en el mercado , reo ?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Arthan

lo del codigo creo que tienes razon frank pero una sugerencia sería revisarlo porque resulta que en el netscape no funciona
cuando me pasa eso tengo que irme a otro ordenador (facultad habitualmente) para entrar y que me ponga el codigo porque
a mi en el netscape no me aparece

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

bagheera

emhh,,,¿problemas con javascrip???
con firefox anda bien.

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Arthan

no se porque es, es que yo de informatica... :plop:

OgAm

me aburri de darle al F5 para que apareciera el captcha.. no pude ver como funciona.. aun  tiene anti-bot el mercado?

EDIT:

por lo menos el captcha que tiene el seguimiento funciona perfectamente sin javascript, tal vez el problema se netscape

para eso la foto de abajo ;)

V...V_...A...__TTTT
.V.V__.A.A.__...T..
..V___A---A__..T..

Arthan