Spellear

Iniciado por Geigermen, Octubre 07, 2006, 09:55:01 AM

« anterior - próximo »

Geigermen

Bueno resulta que hoy entro a mi mago y resulta que un compi me habia multiatacado. Inmediatamente adopto mi protocolo de actuacion en estos casos, que es la destruccion xD. Después de pegarle 11 pillajes, me disponia a espelearlo. entonces le tiro meteoros, confusion, tormenta electrica, langostas y muerte y destruccion mas algun erupto asi a modo bonus. Con eso bastara, pensé (xD).

Cual es mi sorpresa al mirar que en reporte de estado solo aprecia Confusion y Tormenta electrica. Entonces he pensado, lo mismo esta online y me esta revocando. Vulevo a conjurar (con exito todos) y lo mismo...no aparecen. A la media hora (digo voy a dar tiempo por si etsa online) vuelvo a conjurar (compruebo que no habia movido) Y nada...solo aparecen confusion y tormenta elctrica. He revocado uno de los spells k tenia yo mios por si acaso solo se podia tener un limite de spells en funcionamiento, he vuelto a conjurar y nada, no aparecen en el reporte, y os aseguro que entran y que no me los revoca.

Y bien?
Tu tienes 626 mensaje esperando

Carpanta

Puede que tu no seas el unico que quiera su cabeza y alguien mas le tenga encima esos hechizos que tu le cuelas pero no te aparecen en reporte.
Dance with me :-)

Geigermen

Si dos magos conjuran a la ves solo afecta el spell de uno? O sea k el otro mago es como si no hubiera hecho nada?

OgAm

no es como si no hubiese hecho nada, es solo que alguien ya le tomo cariño al otro mago antes, recuerda que un mismo mago no puede tener el mismo spell 2 veces.. ni siquiera cuando es un dios el que lanza el spell ¬¬
V...V_...A...__TTTT
.V.V__.A.A.__...T..
..V___A---A__..T..

Geigermen

Jo pues si que se hace querer

Thanquol

No obstante el bug existe, puesto q cuando spelleas a un mago y este ya tiene el spell deberia decirte q ese spell ya esta activo en el reino de a kien se lo tiras, no recuerdo exactamente el mensaje pero si t avisaba.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Japeto5

Bueno, pues si le cuelas el hechizo y en tu reporte (relodeado al instante)no aparece, ya sabes que lo tiene conjurado por otro mago... no veo la necesidad del mensaje, pero si les agrada la idea de que lo haya, no me opongo :D
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Thanquol

Pues la necesidad esta en q no sabes si ya lo tenia o si estaba on line y lo revoco. Por muy rapido q actualices para verlo siempre va a existir la posibilidad de q tenga la suerte de revocar antes, aki hay muxo friki q actualiza cada medio minuto xD

Geigermen

Efectivamente, ademas, yo he preguntado porque no sabía...podría darse como dice thanquol lo de que revocaran...los miembros del club "fan del F5" xDD

lord_frank

en mari no te decia ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Thanquol

en mari si te decia ;)

saludos

Innominado

estoy con thanquol recuerdo esos mensajes

pero donde manda patrón...
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Cthuga

decia algo como

"el hechizo ya se encuentra en este reino"

o algo asi

PD: inno, es donde hay patron...

Magín El Mago

Es donde manda patrón no manda marinero jaja y se acabó.

Geigermen es tan sencillo como dicen,ese mago ya tenia esos spells encima,pero si es cierto que en mari habia un mensajito que avisaba de ello ^_^

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Geigermen

Igual acabó muriendo  :rolleyes: Muchas gracias!

lord_frank

raro si habia por que nadie se recuerda ? yo no lo recuerdo ... ni algo parecido ...( en el español , en los gringos no se )

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Thanquol

joder, nadie lo recuerda? Inno, cthuga y yo somos nadie? xD

Carpanta

Vuestra opinion no cuenta thanq...ya sabes  :rolleyes:
Dance with me :-)

Innominado

alguien si lo recuerda ...

pero no passsa nada, que esto no es mari  :rolleyes:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Lord DARK

Cita de: lord_frank en Octubre 10, 2006, 10:38:39 PM
raro si habia por que nadie se recuerda ? yo no lo recuerdo ... ni algo parecido ...( en el español , en los gringos no se )

No decia, pero era un BUG del MARi, o al menos eso creia, mira que no avisar que ya esta conjurado, y peor gastar mana y turnos en vano.....

PD: la cosa se coordina en el gremio, asi se sabe quien esta sobre que mago, si 2 o mas magos o gremios quieren la misma cabeza... no hay como coordinar, pero pobre tipo, fijo que lo matan!!!... (EXCEPTO A MI... ja ja ja ... menos ahora con el super bug de FRANK... ese que no es bug... ja ja ja)

eso..

OSEA:_ NO DECIA NADA y debiese decir en mi opinion, pero donde manda capitan, no manda nadie mas!!
:plop:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Thanquol

Pero q cabezones sois joder, asi va el juego. Lo decia, y bien clarito.

Mago Viejo Verde

Digamos que no era asi en mari (yo diria que si , pero mi memoria es , como poco , imprecisa).
Lo que SI estoy seguro es que en mari , cuando mandabas un mensaje copiando los spells que tenias sobre un objetivo NO SALIA NINGUN MENSAJE DE SECURITY VIOLATION

Frank , lo de que el spell ya esta activo puedes o no ponerlo , pero lo del security violation , quitalo cagando leches.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Thanquol

Pues si dirias q si, di q si, para el security violation ya hay otro post.

bagheera

emmmm, alguien ha visto una bazuca?

bueno, no recuerdo exactamente lo del mensaje, ahora, tal como estan las cosas ahora, pienso que el mensaje si deberia ir.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

ptc

Juer,pues claro que lo decia.

molimo

Cita de: lord_frank en Octubre 09, 2006, 01:10:36 AM
en mari no te decia ;)

saludos

cambialo entonces ^^

o acaso el juego de mari era perfecto??? :P