Error en producci贸n de man谩

Iniciado por popiandro, Noviembre 03, 2006, 08:26:23 PM

« anterior - pr髕imo »

popiandro

Antes:
Nodo  3717  40.00 %
M.P.   27,351

Construyo 10 nodos:
Nodo  3727  40.11 %   
M.P.  27,124

Que yo sepa cuando empezan a producir hacia abajo es a partir del 55%, 驴no?

Vorgon

nop, muchisimo mas abajo, creo que comienza a caer por el 30% de tierras en nodos...

Lo que pasa es que a mayor cantidad de nodos, mas capacidad de almacenamiento.

lo que pasa al 55% es que la catidad de mana producida no compensa el total almacenable.

Dependiendo del color, asi como del estilo es la cantidad de nodos a tu haber; por ejemplo, a mi con azul me gusta mantener un 48 - 50% de las tierras en nodos, pero con rojo, no paso del 45%

Arthan

Y aun dentro del mismo color todo depende del tipo de stack que utilices. Con negro no suelo pasar del 30 - 35% y con blanco ando entre 40 y 45%
Mis angelitos te har谩n pedazos.

隆隆隆Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Vorgon

Cita de: Arthan en Noviembre 03, 2006, 11:26:09 PM
Y aun dentro del mismo color todo depende del tipo de stack que utilices. Con negro no suelo pasar del 30 - 35% y con blanco ando entre 40 y 45%

por lo mismo depende del estilo

Por ej un blanco pegasero que usa domis para defenderse probablemente use un 45-50% de las tierras en nodos, ahora bien un blanco al que le guste reclutar, probablemente ande por el 40% [el resto en granjas]

Cthuga

eso no esta mal, el problema esta en el redondeo, esta redondeado hacia arriba y por eso sale 40.00

Zeridian

hmmm.... yo con mi maguito azul... con casi 60% de nodos... seguia construyendo... y seguia produciendo cada vez mas... no menos... mas

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!