Guerra contra STACK. Para unirse firmad aki... ^_^

Iniciado por Lucer, Octubre 29, 2006, 08:14:04 PM

« anterior - próximo »

Lucer

Cita de: ptc en Noviembre 07, 2006, 12:13:33 AM
No sé de que gremio eres, pero si eres TE será mejor que calles porque a mvv lo debes estar haciendo sonrojar. No es a mi a quien le corresponde enseñarte a jugar al lord, sobre todo siendo enemigos. Aun así te daré una lección, los hechizos últimos no se compran en el mercado. A cthuga (el mago) dudo que le hagan falta serenidades. En cualquier caso más de una vez me he descojonado viendo como 3 ó 4 magos le metian a la vez el mismo hechizo. Que obviamente no se puede repetir.

Te aseguro q Cthuga a necesitado muuuxas serenizaciones al menos por mi parte pues mis hechizos le duraban como muxo dos minutos daba igual la hora del dia o la noxe q se los lanzase y el no perdia porder, Y dile a Ashur y a Tianlong q coordinen mejor porke no es la primera vez q me rebotan sus hechizos.
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

ptc

Cita de: naitora en Noviembre 07, 2006, 12:21:32 AM
Cita de: ptc en Noviembre 07, 2006, 12:13:33 AM
No sé de que gremio eres, pero si eres TE será mejor que calles porque a mvv lo debes estar haciendo sonrojar. No es a mi a quien le corresponde enseñarte a jugar al lord, sobre todo siendo enemigos. Aun así te daré una lección, los hechizos últimos no se compran en el mercado. A cthuga (el mago) dudo que le hagan falta serenidades. En cualquier caso más de una vez me he descojonado viendo como 3 ó 4 magos le metian a la vez el mismo hechizo. Que obviamente no se puede repetir.

Si te refieres a mi SOY NAITORA DIPLOMATICA DE AMH y por cierto no necesito ke me des clases de nada, por ke asi como tu tambien tengo bastante de ser jugadora y no de the lord, lo fui de cuando archimago lo llevaba mari, vale?? asi ke no necesito ke me des clases, y por supuesto no me muero de verguenza de venir a decir, oye dime ke hiciste, vale?? estoy tratando de hablar lo mas trankila posible, pero te recuerdo ke tu acusaste a mi lider lucer el reset pasado ke se habia kitado por arte de magia un hechizo cuando lo tenia puesto y ustedes mismos lo sobreconjuraron y esto lo hablaos y de tramposos no nos bajaron, entonces ahora cambia la suerte por ke eres tu???

Oh lo siento ya me acorde, hablo con los dioses, mi bocota y yo ahora mismo sigo latigandome

Ke los infiernos me kemen por todas las palabras acusadoras contra el sacrosanto gremio stack aaaaaaaahhhh

Y tú en virtud de qué te das por aludida cuando tu mensaje es posterior al mio???

Si afirmas que eres tan tan que hasta jugaste en mari (oooh), será mejor que te apresures a hablarle a tu lider de la diosa de la venganza, antes de que os siga dejando en ridículo

ptc

Cita de: Lucer en Noviembre 07, 2006, 12:24:40 AM
[Te aseguro q Cthuga a necesitado muuuxas serenizaciones al menos por mi parte pues mis hechizos le duraban como muxo dos minutos

Sigue dejándote en ridículo xD

Ah, ya se lo diré a TianLong xD

De hecho voy a tener una pequeña charla con él. Si soy exigente con los enemigos, más con los amigos.

naitora

Cariño la diosa de la venganza es tan amiga nuestra como tuya, lucer es mas antiguo ke yo, vamos ke clases no se necesitan

Me doy por aludida por ke te metes con mi lider, y parece ke no saben leer la ironia en cuanto a la compra de los hechizos
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

Magín El Mago

Cita de: naitora en Noviembre 07, 2006, 12:15:57 AM
Cita de: Magín El Mago en Noviembre 07, 2006, 12:06:05 AM

Mira yo tenía un caso de milking y no lo reproche en el foro,avisé a quien llevaba estos temas y punto,no vine aquí a lloriquear,luego que el mago en cuestión sacase el tema es su problema,pero yo no dije nada en el foro.
Tenemos la conciencia muy tranquila y vuelvo a repetir que fue una serenidad que dejeis de lloriquear que jugueis y punto,que esto no es pa denunciar los milkers.
Muy wena lo de comprar serenidad en el mercado JAJAJA.

Bueno si no lo reprochaste es por ke no kisiste eh, y tampoco puedes venir a decir ke se hace y no en un foro, y el hecho ke se este diciendo algo no es ke la gente llorikee, simplemente le da la gana hacerlo publico y para eso tabmien esta el foro, cada gremio y cada gente se mueve a como le viene en gana, para eso esta el foro keda claro???
Si tanto te molesta ke aki se pongan las cosas, amos ke a no entrar tb se vale, pero no me vengas diciendo ke nadie a dicho aki en los foros ke tal gremio no lo ha hecho por ke podemos ir de foro en foro y encontrar no un caso si no miles y donde todos los gremios han sido acusados, salvo AS
Y lo de la compra de serenidad, nos encanta te guste el chiste, kiere decir ke tienes algo bueno humor...

Yo digo lo que me da la gana,es mi opinión como la tuya, aunqe a ti no te guste igual que a mi lo que tú dices,que no te gusta mi opinión? pues no lo leas,si no teneis argumentos para demostrar un milkin no te vayas por las cerros de úbeda,no se con que demonios de cuentos venís ahora,qe se serenizo o no,qe se milkeo o no.
En fín que aburrís,que si no decís que pasa algo por A es por B ,así que antes de decir paridas mejor poner los argumentos sobre el "papel".

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Magín El Mago

La línea de la ironía en tus post está muy vista,inventate otra.

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

ptc

Cita de: naitora en Noviembre 07, 2006, 12:32:02 AM
Cariño la diosa de la venganza es tan amiga nuestra como tuya, lucer es mas antiguo ke yo, vamos ke clases no se necesitan
pues cualquiera lo diria

Ok, pues dame tu explicacion por la cual al mago Cthuga se le a serenizado constantemente cuando magos de TE, AMH, KnH y LDM le lanzaban toda clase de hechizos, y el serenizador no aparecia en la cronica [...]. Y Thanquol con 2 serenizaciones ya aparece en la cronica.

Lucer

En vista de q esto mas q un post esta akabando en una discusion, cierro el posto durante un tiempo.

Ya hemos comprobado q los unicos q dicen la verdad, nunca mienten y nunca se ekivocan sois vosotros asi q para q discutir.

Ale... si kereis seguir abrid vuestro propio post
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...