YEP! HE VUELTO...

Iniciado por TauR, Noviembre 14, 2006, 10:31:16 AM

« anterior - próximo »

TauR

wenas.... soy ScratchS, TauR o como kiera ke me conozcáis... la kuestión reside en saber si estáis tb por el mIRC, porke pa practico el mIRC, ke el foro es complejo largo e inabastable... pos eso... saber si estáis por algun canal... prové los típicos de archmage y archimago y na.... ni cambiando de servers (ke era obvio ke tpc estaria...)

Por cierto... saludos a todos los que jugamos al Archmage, a los buenos, a los malos, al admin (ke hay ke decir de Lord_frank) jeje, en fin, a todos los ke hicimos del canal Archmage un grupo de amigos... Tengo ganas de saber si existe o no!! Ale, recuerdos...

Ah si, y finalmente... me apuntaré al próximo reset! ;) ke a este ya no llego! ;)
...\"Mi corazón es demasiado para el amor de una sola mujer\"...   (Don Juan de Marco)

MikY.

Indegraf

wenas y bienbenido de vuelta pero esto no corresponde aka

:quemate:
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Innominado

claro q si inde

es la sala de banquetes... donde si no? :P

Por el irc-hispano #archmage paramos poco o nada

la gente se mueve por foros gremiales

de cualquier modo si quieres encontrar a algunos viejos en el irc pasate por galaxynet #theburrow

BIENVENIDO  ^_^
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ElTioPaco

la cosa es que no lo habia posteado en la sala de banquetes... esta aqui porque inde lo ha movido.

por cierto, welcome taur

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

TauR

pos no sé ké demonios pasa pero en el canal archmage no hay ni topic... y en the burrow tampoco na...

Por cierto, ya puestos... no es un poko complejo tanta web para comunicarnos? la Sala de Banquetes es un poco difusa.... no tenéis un "canal" fijo, no? :plop:

Ejke no es ke yo sea precisamente un amante de los foros.. Se me da mejor jugar al archmage....   

Pos ale, cuando empieza el próximo reset?
...\"Mi corazón es demasiado para el amor de una sola mujer\"...   (Don Juan de Marco)

MikY.

Innominado

jejeje ok (sorry inde :7)

a ver el canal theburrow esta en un servidor diferente al irc-hispano, debes cambiarlo en las opciones del mirc

server-- galaxynet
canal--- theburrow
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

niñito maravilla

JO    YO  TAMBIEN  VOLVI JOOOOOOOOOOOOOO :quemate:

TauR

Pero a mi me saludan por el respeto ke inspira mi nick.. jajaj, en realidad se reirían... yo fuí Mercenario Ronin... siempre se nos trató mal, pero eramos los putos amos, ahora será todo diferente, y pillaré candela antes de volver a luchar por ago decente... Pero tengo ganas, y motivao hasta las cejas porke en the-reincarnation parece ke no somos más de dos españoles... me molaria dar por culo a the-reincarnation... en el guild server... Por joder, no más... xD Alguien kiere?

MikY.

Gutts

:grupito: volvieron todos XD :quemate:

volver uno se puede ir de un sitio virtual .. ?? crees que lo que respiras es aire XD

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie