Y que paso con mi mago que ya no esta??

Iniciado por Chiloteandrez, Noviembre 17, 2006, 10:33:24 AM

« anterior - próximo »

Chiloteandrez

hola mi mago Chiloteandrez ya no existe me dice.. alguien me puede decir que paso?

el mago de mi hermano (cucao) no le entra la pass... alguien sabe que pasa??

gracias ;)

ElTioPaco

lo mas seguro es que no avisarais de que jugabais con dos magos desde el mismo ordenador, eso es mas que suficiente para el bot   :huh:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Chiloteandrez

osea a esta altura no se puede hacer nada para recuperar el mago??

:S

si es asi me retiro.. ya iverti mucho tiempo :s que mal.. como nuevo en el server no sabia eso de avisa... aparte tengo una coneccion e un recinto.. donde hay como 30 pcs.. y le habia enseñado a jugar como a 3 amigos... que de seguro les paso lo mismo :S

mal iwal

Zeridian

Para eso esta el decalogo y las reglas... siempre se deben leer y no pasar por alto muchachin... suerte!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

Cita de: Chiloteandrez en Noviembre 17, 2006, 04:39:55 PM
osea a esta altura no se puede hacer nada para recuperar el mago??

:S

si es asi me retiro.. ya iverti mucho tiempo :s que mal.. como nuevo en el server no sabia eso de avisa... aparte tengo una coneccion e un recinto.. donde hay como 30 pcs.. y le habia enseñado a jugar como a 3 amigos... que de seguro les paso lo mismo :S

mal iwal

Viejo, hay una cuestion que se llama concilio; si vas a jugar desde un Cyber, tienes que avisar. De todas formas hay muchos que juegan desde cybers [van desde Granada hasta Temuco]