Informe de magia negra

Iniciado por caligula, Octubre 30, 2006, 01:01:41 PM

« anterior - próximo »

caligula

Todos los magos que juegan o jugamos magia negra, ultimamente tenemos dos opciones: cambiar de color o ser una granja.

Propongo para el próximo reset un gremio de 10 magos negros, para testear en bloque este tipo de magia y enviarle las conclusiones a Lord Frank.

Se aceptarían magos experimentados en magia negra y también en los otros colores para reformular estrategias de ataque.

¿Qué opinan?
- Un grito no es mas que la expresión de un cerebro colapsado -

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=91716

un click un mordisco

gracias por su plasma

Coyote

mucho tiempo esperar otro reset para ver los resultados en el subsiguiente.
Yo soy rojo y debería ser granja de los negros, sin embargo mis dragones tragan liches como si fueran driadas.
Creo que hay suficientes pruebas. La desventaja de los negros, o bien la ventaja de los dracos es más que notoria.
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

ptc

Como idea para el reset puede servir, pero como testeo el aprendiz no es el más eficiente

Atmos

muy cierto, para testear lo mejor el server de testeo :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

Lord DARK

Cita de: Atmos en Octubre 31, 2006, 06:07:22 AM
muy cierto, para testear lo mejor el server de testeo :rolleyes:
OBVIO,
1) Ademàs ya esta RE RE RE RE ..... uf... muchas muchas veces testeado que los liches NO MATAN NADA y no estan igual que en MARI.
2) Que el problema son las rachas
3) Que la precision igual va por rachas ... puff que mal!!!
4) Que es STUN, hace una año ya esta plantedo...
5) Que las habilidades de los TURN UNDEAD tienen un poder algo elevado, a mi parececer con numeros y calculadora en mano.

Y por ultimo que las tropas AZULES que son el color por predileccion que puede combinarse con el negro son las peores del JUEGO

PD: El tema de la curva de precisiones segùn el nùmero y poder de las tropas esta mal, pero esa formula no me la se, ni creo NADIE de los viejos la tenga . No me va a quedar otra que tratar de encontrarla a OJO, calcularla en forma teorica o definitivamente ir a mirar en el REINC.

SUERTE

Arriba los negritos...

PD: El prox reset se viene la campaña por cada golpe el NEGRO pega por 2, nueva cruzada por igualar los colores que en SIEGED no hay caso tenemos CERO posibilidad...
----------------------------------
:rolleyes: :rolleyes: :mellow:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Doom

Buenas buenas...

La verdad es q no tengo mucho punto de comparacion, pero juego con negro desde hace 2 resets masomenos, y  no estoy teniendo problemas para entrarle a los rojos con pure drakos o drakos+efreets  (a verdes con fenix ni hablar). No guardo reportes... Lo q le veo de malo es q en sieged no le entro a ningun color. Y q un blanco me desarma con muchisima facilidad. Y q si un rojo esta en su buena racha y me cuela stun y me afecta a los liches me baje miles... Con 3500 tierras logro mantener 3k de liches y bajo unos 18-21  drakos si cuelo ceniza o invisibilidad, es decir q si entra spell o item debo andar en un 90% de efectividad. Este reset en blitz con 4k de liches y 17 millones de poder le entre dos veces (porq cole cenizas) a un mago rojo con 90 drakos y 21 millones de poder (bajando 26 drakos)... Sin colar cenizas ni invisibilidad la efectividad debe andar en un 25% ...   (TODO EN REGULAR)
Para mi tienen q arreglar el stun para q la contra o el ataque no duela tanto... Y fijarse si anda bien el ataque cold del lich para q le duela mas todavia a los drakos y podamos atacar en sieged sin problemas :D (como me hacen todos los blancos a mi)
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?