Duda de poder

Iniciado por Arthan, Diciembre 09, 2006, 05:08:48 AM

« anterior - próximo »

Arthan

Tengo una pequeña duda, ¿cuanto poder dan aproximadamente 640.000 pegasos? Es que los invoqué a 10 segundos de que se acabara el arma (y funcionó) y no me dió tiempo a ver el rank pero algojo lo tiene guardado y he acabado solo con 14 kilos de poder, está eso bien???
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Cthuga

640000*40= 25600000

igual no era ese el ultimo rank

Doom

Ademas... Si tenias mana para conjurarlo, pero no ORO y MANA  para mantenerlos, se te desbandaron todos (o la gran mayoria)
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Geigermen

Si conjuras y no mueves puedes aguatar en negativos. Yo ayer mismo por ejemplo me acosté con -40.000 de maná
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vorgon

depende, pues si llegas a 0 oro en la conjurada 349 de 350 se desbandan todos los pegasos y te quedas con una sola, es decir la 350

Geigermen

Jo pero ya tienes que ser cafre...y gafe
Tu tienes 626 mensaje esperando

Cthuga

creo que arthan se daria cuenta de esas cosas xD

veo mas probable que el rank posteado no sea el del ultimo seugndo a lo que has puesto

PD: con 25 millones de pegasos no sibias de posicion tampoco :P

Arthan

Ya se que no subia de posicion pero al menos quede primer no Stack jajajaja. Tenía 1.800.000 de oro y maná de sobra (lo había calculado pero ya no me acuerdo, solo sé que el 70% de mis tierras eran nodos para poder invocar pegasos). Supongo que no será el rank del final, gracias por las respuestas.

Un saludo.
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!