Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

que pasa xD

Iniciado por El Forjador de Almas, Marzo 04, 2007, 09:43:54 PM

« anterior - próximo »

El Forjador de Almas

bueno resulta que estava jugandi en el solo que recien comenso y fui al mercado a compra unas unidades y las compre y todo y pague porellas pero cuando se terminaron los 30min las unidades no llegaron y ademas perdi el dinero y aumente de poder :plop: unidade fantasmas xD

Geigermen

Se un poco mas explicito. Unidades que compraste, si miraste en el reporte de estado, si te llego un mensaje de lack, y si no aparecian en la paina Desbandar
Tu tienes 626 mensaje esperando

El Forjador de Almas

pues tal como esta hay yo compre unas unidade en el mercado y nunca llegaron y perdi el oro y ademas de eso aumente de poder como si ubieran llegado xD no entiendo porke :plop:

RDuran

Curso de lectura para el cabro...

¿CUALES unidades?...
¿caiste en LACK?...

Etc etc etc

No es en mala, pero la idea es poder replicar exáctamente lo que te ocurrio y probarlo, luego (a modo de ejemplo) ver si pasa con otras unidades, a una hora en especial, que se yo, pero se necesita que se sea lo más claro y explícito posible, que vaya acom´pañado de COPY PASTE de algún reporte, renuntio o lo que sea. ¿ok?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

El Forjador de Almas

pues unidade del mercado casi todo es fake xD

en el Salon de Armas compre como 5 stacks diferentes no me acuerdo cuales parami todos dan lo mismo xD menos los iron y los fanaticos

LACK nunca

y reportes no tengo porke siempre cuando compro borro todo lo que tenga que ver con el mercader ademas como podria saver que eso pasaria
detodos modos hay dejo el dato

y la hora exata no la tengo porke deje el mago y regrese al rato pensando que tenia tropas :plop:

RDuran

pucha, sorry, parece que no se me entendió, lo de la hora y esas cosas solo eran a modo de ejemplo, pero se necesitaban todos los datos que pudieran tenerse, si no se tienen más, bueno, no se tienen más no más y habrá que revisarlo con lo que hay.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Vorgon

Gandalf, es facil:

Estando con 5 millones en poder Compró:

40 lich
50 efreetis
60 MR
60 Grifos
70 AA.

Despues de 30 minutos no le llegan las tropas [reviso el reporte] PERO si aumenta en cuanto al poder que dan esas tropas [el poder pasó a ser 5,5 millones]

por eso habla de tropas fantasma

bagheera

aer como es eso vorg explicate....
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

A ver:

Supon que vas al mercado y compras algunas units que representan un poder de Z

Tu poder es Y

Despues de 30 minutos, si llegan dichas Units, tu poder debería ser: Y+Z

Pero despues de esos 30 minutos, esas units no llegaron [bug n° 1], por ende tu poder debería ser Y; pero lo que el Forjador quiere decir es que, a pesar de que las units no llegaron su poder ha aumentado a Y+Z [bug n° 2]

P.D: Algo me dice que el Forjador no es novato xD

Geigermen

Lo he comprobado en el solo. Las unidades del salón de armas llegan perfectamente tal y como deberia ser...alguna anomalía debió pasar, pero no hay bug. Comprobado
Tu tienes 626 mensaje esperando