Solicitud

Iniciado por Japeto5, Noviembre 30, 2006, 05:05:13 PM

« anterior - próximo »

Japeto5

A los admin, concilio o entidad que pueda realizar lo que pido...

El día que empezó el servidor me creé al mago MALDAIR. Lamentablemente le puse como mail de contacto una dirección de hotmail y nunca recibí la validación. En consecuencia, jugado el turno 101 nunca más pude entrar, mover, y tampoco borrar a ese mago.

Actualmente me encuentro jugando al mago IAPETUS (Seguro no lo sabían  ^_^) Y necesito que alguien mate o borre a Maldair para no tener dos magos creados dentro de un servidor. Si lo pudiera borrar yo mismo ya lo habría hecho.

De antemano, gracias!
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

TORNADO

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

tus deceos son ordenes

^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Vorgon

mnnn

va a estar dificil, tornado lo dejo con 3 fortalezas y 1 millon 300 de poder

podriamos jugar a la ''Loteria'' con tu mago, a ver quien lo peta primero xDDD

gOnz

tenia que ser pajeto.. jajaj
Si algún día te sientes pequeño,
inútil, ultrajado y deprimido,
recuerda que un día fuiste el espermatozoide más rápido
y victorioso de tu grupo.

ElTioPaco

Cita de: Japeto5 en Noviembre 30, 2006, 05:05:13 PM
A los admin, concilio o entidad que pueda realizar lo que pido...

El día que empezó el servidor me creé al mago MALDAIR. Lamentablemente le puse como mail de contacto una dirección de hotmail y nunca recibí la validación. En consecuencia, jugado el turno 101 nunca más pude entrar, mover, y tampoco borrar a ese mago.

Actualmente me encuentro jugando al mago IAPETUS (Seguro no lo sabían  ^_^) Y necesito que alguien mate o borre a Maldair para no tener dos magos creados dentro de un servidor. Si lo pudiera borrar yo mismo ya lo habría hecho.

De antemano, gracias!

seguramente el mail de confirmacion acabaria en correo no deseado, no te preocupes que cuando la cosa es matar magos, siempre hay voluntarios para hacerlo :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Japeto5

Nopes, en correo no deseado ni se apareció... revisé, esperé pacientemente y en el transcurso me perdí unos 150 turnos del reset :D

Si está muy abajo, podría ser misión para algún admin... lo que quisiera es evitar futuros problemas de "legalidad"... en el pasado (años atrás), en los servidores de gremios tenían la mala costumbre de borrarme el mago apenas empezaba a correr la sangre en el top :D Por eso me fui a los server solo por un rato, a vivir en paz.... ^_^
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Jambor