Distintos servers, MUY distintos mercados????

Iniciado por Japeto5, Enero 17, 2007, 02:16:20 PM

« anterior - próximo »

Japeto5

Creando mago en el super blitz guild, me di cuenta que el mercado chorrea de itemes... cenizas, frascos, velas y demases salen con una frecuencia tan grande que nadie necesita pelearse los ítemes, de hecho en un par de días me atiborré de una gran cantidad de cada uno de ellos, prácticamente sin esfuerzo alguno...

Por otro lado, en el Blitz, con cuea te sale un item de estos AL DÃA, y cuando aparece, las pirañas se lo pelean como si fuera el último capibara del Amazonas :D

Ok, me dije, eso es por la diferencia de tamaño de los servers, ya que el super blitz tiene muchoa más jugadores, etc... reviso los rankings y me encuentro que hay apenas 300 jugadores en AMBOS SERVERS... y la diferencia en magos activos??? El mago Nº 80 en el blitz tiene 4.5M de poder, así como el mago 128º del super blitz.

Espero haber dejado claro mi punto... la diferencia en jugadores parece no justificar la amplia diferencia entre mercados... de hecho, considero ambos extremos malos... en un servidor se juega casi sin ítemes, en el otro se juega con exceso de ellos.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Jacobino

Yo no se como va lo del mercado,la verdad k al ver como bajaban los precios de los fraskos,decidi vender los 20,asi komo mas gente seguro k izo lo mismo,de ay k ace unos dias el mercao stuviera a rebosar

Yo la idea k tengo sobre el mercao es k kuanta mas gente online ste en el juego simultaneamente mas objetos salen y mejores ,esa es mi teoria,mas incierta k cierta,si algo lo sabe con certeza..m pica la curiosidad.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Carpanta

Veniros todos al super allí donde los items chorrean y los heroes nacen y nacen sin cesar...La vida es más placentera en superblitzguild!!  :grupito:
Dance with me :-)

Doom

Jajaj, tal cual!!!

Pero no me parece una contra... Ayuda mas a las ventajas de los colores... De esa manera, los rojos no se llenan de frascos ^^. Aunq yo con negro recaudo menos q el sherif de las islas malvinas (poco)...
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

bagheera

es verdad estan saliendo demasiados items en el  super, el porque, ni idea
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Geigermen

Es verdad, recuerdo que hace un par de semanas los frascos salian a 120 kilos, ahroa como salen tantos y la gente no se pelea, siguen bajando y ahora salen a 60 kilos...
Tu tienes 626 mensaje esperando

Thanquol

Lo que es realmente triste es q saliendo la cantidad de items q salen, tengan esos precios, panda de tributones :P XD. Pero weno, estoy totalmente de acuerdo con Japeto, la ultima vez q jugue el blitz sudaba para comprar una velita, no x el precio si no xq no salian XD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

bagheera

en 3 dias he comprado mas de 100 items de los llamados buenos
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Carpanta

Va por temporadas ver muchos o pocos items en el mercado. Pero si es cierto que salen muchos más items que en los demas servidores como por ejemplo el mega o el blitz que son a los que también e jugado alguna vez. Allí para que salga una vela o una ceniza... :huh:
Dance with me :-)

Mago Viejo Verde

cual es el ratio de azules deseosos en ambos servers ?
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et