el destino de los señores de TERRA

Iniciado por ACsino, Enero 15, 2007, 06:33:03 PM

« anterior - próximo »

ACsino

En el palacio del emperador se han reunido todos los caballeros en torno al oraculo del imperio, quien los ha llamado para entregar una muy esperada noticia....

".... la antiagua profesia esta pronta a cumplirse, los tiempos de calma y tranquilidad para los dominadores los mundos de terra llegará a su fin..." dice el oraculo, mientras lee los antiguos escritos. "... los hijos de dragones, los hijos de la bestia enfrentaran a su igual, una contienda que pondra a padre frente a hijo, hermano contra hermano, una lucha sin descanzo, una lucha que ha sido postergada desde el principio de los tiempos.  Los dioses han elegido a sus campones durante mucho tiempo, para estar preparados para cuando el momento llegara".
"El momento se aproxima", dice el oraculo, " deben prepararse, ya que peligra nuestro mundo tal cual lo conocemos..."

el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^

que wea estay fumando acsino

no te conosia esa faseta

^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Shurgan

Simple, estos niños van a tirar el armagedón en el blits, y le estan poniendo color de profecias y payasadas raras. Muac no sean asi, ya cuentenos  ^_^

ACsino

luego de escuchar a oraculo, los caballeros pasan a una sala contigua para planificar los pasos a seguir

-"debemos preparar nuestros ejercitos"... dice uno.
-" iremos a invadir o esperaremos para defendernos?".. pregunta otro

hasta que el caballero oscuro se levanta y dice "ha llegado la hora de despertar las antiguas alianzas, llamar a los caballeros desterrados y si es necesario volver a la vida a aquellos que no esten en este mundo, debems prepararnos para hacer todo lo que este en nuestras manos para salvar nuestro mundo.  Iros y preparar vuestros ejercitos, cuando llegue el momento serán llamados para daros mas noticias".

dicho esto, los caballeros suben a sus monturas y se retiran a sus palacios, a excepcion de algunos que comienzan a plantear estrategias y recuerdan alianzas que podrian ser  llamadas en los tiempos oscuros que vendran...

ya no hay nada que hacer, la suerte esta hechada, el destino de terra nunca volverá a ser el mismo.

El sacerdote te ignora

Skaos

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Vorgon

sir_reo

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

ACsino

si creen que este post es para tirar el arma, estan equivocados....
las razones son otras
^_^

El sacerdote te ignora

Carpanta

Dance with me :-)

TORNADO

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

no si yo te creo feo

no si no es para tirar el arma

este creo que la neurona la tengo rebotando en la cabezota

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

ACsino

sip, el ocio es muy fuerte en mi....  :grupito:

El sacerdote te ignora

SouJiRo

Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

Skaos

Japeto5

La historia se escribirá por sí misma... los hechos que están por venir darán para llenar bibliotecas enteras... puedes ser cronista de ella, o escribirla con la sangre de tus enemigos... la elección será tuya...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Vorgon

yaaaaaaa, me aburro....

Tiren el arma luego

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king