tengo muxa vena y me traiciona pero a lo q iba en respuesta

Iniciado por BeLCeBu, Diciembre 12, 2003, 09:07:00 PM

« anterior - próximo »

BeLCeBu

a dracolich

yo se reconocer el trabajo de los programadores pq siempre dije que es un trabajo d chinos y la poia d dificil pero me parece que nivelar los colores es algo necesario y los rojos es casi imposible jugar con ellos como con los blancos nel reset pasado este ia no lo sepo pq no lo probe y azul es la magia mas dificil d todas y no tengo paciencia.

me jode pq dijo frank hazte barreras me las hago y me cuelan ya la primera cabeza y me petan 14 dracos. mientras no este to bien no pueden rebajar al menos lo d las cabezas puesto que los frascos cuestan 250 kilos no tenemos gravedad y no tenemos control del clima al 100% solo pido q rebajen lo d la cabeza al menos a entre 5 o 3 dracos solo pido eso pa q al menos no nos entre cualkier color solo con la cabeza pq a mi ya me ataco uno con 12 lagartos y me mato 10 dragones desde la 1000 y yo estaba en la 200.

Mi comportamiento fue ekivocado solo dije lo d los multis pa desahogarme puesto q si los kisiera hacer lo tendria facil y si kisiera joder el server tb y como io cualkiera.

Y lo d las trampas las hace todo el mundo menos 30 o 40 pringaos q no las hacemos puesto q io pondria la mano en el fuego q no pasamos d 700 personas jugando a esto.

y me repito los programadores se lo curran pero lo d la cabeza me parece una animalada y por eso digo q si es beta al menos q rebajen eso de 10 por un 5 a 3 al menos pa q uno en la pos 1000 no te joda 10 dracos tando tu en la 100.

ya que solo afecta a rojos al fin y al cabo los verdes y blancos tienen resurreccion.

y bueno para el proximo reset no te preocupes q ya me pasare a  verde a no ser q frank avise de q ya ta arreglado y ekilibrado el asunto

toy viendo q sera un server puro negro  y verde.

Y mejor desahogarse hablando q pegando hostias no?                    

Anonymous

En fin, Belcebu, me alegra que hayas borrado el topic y te hayas calmado un poco. Yo te pido disculpas si he sido un poco duro, pero me pongo en el lugar de Frank y Reo y creo que se les caeria el alma a los pies si ven topics como el que pusiste, y no se lo merecen.

Somos alguno mas de 30 o 40 los que queremos jugar legal, y aunque sigamos estando en minoria creo que en este reset ya se ha hecho mas que en los 4 ultimos de Mari juntos por evitar las trampas. Como dije antes, paciencia.

Y ahora centremonos en tu topic. En los resets de Mari la cabeza era perfectamente capaz de matar 10 dracos, de hecho era uno de los mejores items para atacar a rojos. Lo que falla no es el numero de bichos muertos, ya que en Mari podia matar 15, sino que siempre le pegue al primer stack. Antes tenia un 50% de darle a lo que fuese primero, ahora es un 100%. Como las barreras todavia no funcionan como debieran, la solucion es muy facil, o muy dificil, segun como juegues: no pongas los dracos primeros en defensa. Invoca alguno menos y sobreinvoca wyverns, quimeras o efreetis, o lo que se te ocurra, para defender. Cuando arreglen las cosas que no funcionan, podras volver a poner los dracos primeros.                    

BeLCeBu

lo borro frank antes de q lo volviera a reeditar d nuevo. d todos modos solo digo q mientras no funcione todo para nivelar las cosas lo podrian bajar pq los efretis hay un post por ahi q caen como moskas tb uno con zombies le mato 1000 efretis a uno por eso digo q mientras not an bien las cosas podria bajar un poco eso despues como si mata de 1 a 15 igual q la mirada q se q mata menos d lo q hacia antes.

Pero tb hay q tener en cuenta q un rojo sin dracos no es nadie y mas si no tiene fuerza d la gravedad q pa mi es un hechizo vital pa poder pegar a los verdes puesto q los frascos estan a 250 millones. y el control del clima no funciona bien como para poder mantener muchos dragones.

Solo pido eso para no tener q jugar todo el mundo verde. Y no es mucho pedir despues como dije antes como si la cabeza mata de 1 a 15 o mas como se bajo la mirada d muerte tb se puede bajar eso mientras las resistencias no funcionen al 100% ni las barreras al 100% .

Es la primera vez q uso rojo pero bueno el proximo reset cambiare d color :) d todos modos frank sabe q soy muy impulsivo pero cuando se me pasa la mala lexe rectifico y ayudo en lo q puedo y suelo ser activo nel foro aunq insisto muxo con lo d la cabeza pq es vital ya q si os fijais bien no hay muchos rojos ni azules ni blancos en el server solo fijaros en vuestro top.

un saludo                    

lord_frank

bla bla bla, reclamo , reclamo , reclamo.....

mas de lo mismo, paciencia, poniendo post como este no sacaras nada, nada de nada, solo ten paciancia que ya todo andara mejor ...

si quireres desahogarte madale improperios a reo que se los merece ...

o no reo ?

:P                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/