NO al limite de visitas al ranking

Iniciado por Glamariel, Diciembre 25, 2006, 05:31:17 PM

« anterior - próximo »

Glamariel

:grupito: para q hay q poner un codigo de validacion para ver el ranking?, para q bloquear la pagina de seguimiento ?

A mi me gusta ver el ranking para ver donde estan mis enemigos, mis granjas, etc, o solo para ver si se aprovecha alguna oportunidad en fin, lo q quiero decir es q no deberia haber limite de refrescadas o en todo caso q sea mas de 50 el limite, xq ahora solo son alrededor de una docena MUY POCO

Gracias

Glamariel

Arthan

Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

Shurgan

Es para eso, ta claro, pero es una mierda, el sistema que estaba antes estaba bien...

Glamariel

ChaosSoldier

Son 3 codigos de validacion diarios, 30 veces para que se dispare uno, a la vez 90 la pagina se bloquea directamente.

Los roBOTS son unas cositas programadas que pueden hacer bien o mal, se puso por que se acabo hasta los cojones por que en las guerras era exagerado, el botito refrescaba cada segundo y enseguida mandaba señales al gremio que lo lanzaba para saber quien estaba moviendo y ese mago duraba segundos.

Cacharritos asi se han visto en seguimiento, ranking, arena, crónica y mercado negro, el limite esta bien, no se si andara por ahi un post de Frank de aquellos tiempos que no se si eran 40 millones de visitas a la pagina de ranking o una burrada asi XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Japeto5

El tema de los códigos de validación está bien... mal que mal son un par de veces al día que debemos usarlos...

Pero.. PODRÃAN colocar imágenes del código de validación que se vean en los navegadores???

En el blitz gremios no puedo ver el ranking, ya que me pide introducir la imagen que no puedo ver...

Por mientras, atacaremos a ciegas... no me hago responsable de lo que pase :rolleyes:
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

ChaosSoldier

Es un fallo global con las imagenes, estan de resaca aun, a ver si vuelven.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Doom

Daaaa, si da un monton de tiempo hasta q te pide la imagen... es aguantable eso :D
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

sir_reo

eso de que no muestre las imagenes ya esta resulto, fue por un problema de espacio.
asi que no debiera existir el problema.
Pero si persiste avisen enseguida.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.