Consulta sobre los counter spell

Iniciado por flickr, Junio 05, 2008, 06:08:14 PM

« anterior - próximo »

flickr

Soy nuevo en esto y me pasa que atacando me aparecen 2 spell, el muerte negra y muro de silencio, por lo que he estado investigando es como un spell automatico, quiero saber 2 cosas, es posible revocarlos, y si yo que soy verde tambien puedo fijar un counter spell, y si un counter spell no es eso, bueno me equivoque XD.

Bueno eso, saludos y gracias.

RDuran

Esos 2 son plagas, no puedes sacártelos sino dejando que pasen los turnos.

No dan derecho a contras, así que a aguantarlos no más, si es fome, pero bueno, así es la cosa.

Perdón lo escueto, ando apurado, cualquier otra duda, solo ponla
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

flickr

Me acabo de dar cuenta, son como enfermedades venereas XD
gracias por lo rapido para contestar

saludoss

RDuran

De nada, es que me llega una notificación cada vez que alguien pone algo acá, la idea es que los nuevos aprendan y se queden en el juego, no que se vayan :)
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ekcoL

counter spell te da la posibilidad de atacar a un mago no importa que este en protección del consejo (P), solo por el hecho de haberte conjurado un spell, de esta forma te lo puedes sacar atacandolo, en el caso de las plagas, no se puede pk no alguien especifico sino un rol del juego.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg