Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

MUJERES

Iniciado por Darkleon, Enero 31, 2007, 07:00:34 PM

« anterior - próximo »

Darkleon

A VER POR DONDE EMPIEZO, POR LO GENERAL TENGO UNA MUY BUENA ACTITUD HACIA ESTAS DICHOSAS OBRA DE LA NATURALEZA DIVINA, QUE SON LAS MUJERES, LAS RESPETO, LAS QUIERO, AMO Y DESEO DE MCUHAS FORMAS, COMO DEBE SER, SOLO Q A VECES..........A VECES...

CONFESIONES DE UN HOMBRE

Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si...

Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de venus y los hombres de Marte. Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

Pero....... Una noche, mi eXnovia (mas tarde veran porque es mi Ex) y yo nos fuimos a la cama. Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de ......... etc.

La cuestión era que ya estaba lista y en ese momento, me dice:
Ahorita no tengo ganas mi amor, y tan sólo quiero que me abraces!"

Eso me lo dice con una cara de cínica... ¡Yo dije:
QUEEEEEEEE????????"

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:

No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer".

NO ME JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!

Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué la velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona) apagué el equipo de sonido,  y demás.

Me eché un duchazo con agua helada a ver si podía calmar a la "bestia"
y me puse a ver "Discovery", a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra...

Después de un rato me quedé dormido..... Al día siguiente fuimos de compras
al Jockey Plaza, entramos a una tienda, me fui ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos "Liverpool".
Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.

Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a $120.00 (PONIENDO EL CAMBIO DE Bs. A DÓLAR)  el par, le contesté que me parecía bien.

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton o alguna huevada de esas.

Estaba tan emocionada!

Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras las traía. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta dizque para jugar tenis, si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis.

Entró en "shock" cuando le dije cómprate todo lo que quieras. Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda
mujer:

Ven papito lindo, mi "gordo hermoso"
(y otras pendejadas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.

Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije: "No mi amor, creo que ahorita no tengo ganas de comprar todo esto"...

De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:
Tan solo quiero que me abraces".

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:

Es que no sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre".

Bueno esa es una de las tantas cositas, si algun hombre o mujer, descubre que realemnte quiere una mujer que me lo diga, llevo años tratando de averiguar y seguire haciendolo, pero cooooooooooooooo que no me jodan tanto xD

P.D.: SUERTE A TODOS VOSOTROS....APRENDAN, JAJAJAJAJA
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

fiRe-pUnk

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

todas son iguales
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

sam1164

Darkleon si eso fue asi.. tio te aplaudo un poco crudo pero la anecdota es divertida. Siendo hombres nos resulta complicado
entender alas mujeres ta claro.. Quien más puede entenderlas como hombres aunque parezca una tonteria pueden ser los chicos amante de otros chicos. (que bonito ma quedao espero que no ofenda anadie ^^) Por una razon simple.. alguien asi no siente atraccion fisica y pueden tener una relacion de mas de igual a igual.

Al final de todo esto es un juego de poker donde cada uno juega sus cartas como mejor puede.sabe u entiende. Cuidate dark un saludo y una cerbeza a tu salud!!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Innominado

nadie escarmienta por cabeza ajena

ademas noseq hormonas nos hacen pifiarla irremediablemente

ánimo a todos , sobrevivid :P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Doom

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajjja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Mago Viejo Verde

Lo unico que cura en el hombre el apetito sexual es el matrimonio :)
Lo unico que despierta el apetito sexual de una mujer de manera segura es el divorcio.
(y son hechos cientificos , no hablo por mi propia experiencia , ya que eso es algo personal , pero cualquiera que tenga curiosidad , que consulte estadisticas ;) )
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Lord DARK

ja ja ja...

Esta era una rutina del "Coco Legrand" ...

Bueno, es verdad, las estadisticas y mis propias estadisticas no mienten!!..

^_^ ^_^ ^_^

PD: Hay que tomarlas por el lado positivo. Seleccionando mujeres:

Si no te caen simpaticas, entonces será una buena pareja del momento
Si te cae simpatica, pero no es espectacular, será una excelente amiga
Si te cae muy simpatica y es espectacular, preocupate, te vas a enamorar!!!.
Cualquier otra combinación es FATAL.

ja ja ja
:mellow: :wacko:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

sam1164

Cita de: Mago Viejo Verde en Febrero 01, 2007, 05:32:41 PM
Lo unico que cura en el hombre el apetito sexual es el matrimonio :)
Lo unico que despierta el apetito sexual de una mujer de manera segura es el divorcio.
(y son hechos cientificos , no hablo por mi propia experiencia , ya que eso es algo personal , pero cualquiera que tenga curiosidad , que consulte estadisticas ;) )

No se que pensador dijo que las mayores mentiras del mundo provenian de las estadisticas XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Darkleon

Nu se MVV yo dije que cuando ya este cansado del SEXO no digase de hace el amor, solo el SEXO...es cuando me casare o contraere matrimonio......

Pero estemos de acuerdo en algo....(esto lo lei en el Retrao de Dorian Gray y la verdad q lo comparto)

El hombre se casa por cansancio (ocio) y la Mujer por curiosidad....

Toda  Mujer cuando se casa quiere q el marido cambie y todo hombre quiere que su mujer no cambie, y los dos se llevan un chasco (decepcion)....

P.D.: me rei mucho en internet cuando encontre este chiste...

..."YO NO SABIA LO QUE ERA REALMENTE LA FELICIDAD EXTREMA HASTA QUE ME CASE"...
..."LUEGO FUE MUY TARDE"...
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

anonimo

Doom

Jajajjaja
Muy wen post
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled