No puedo corbar counters

Iniciado por Manthos, Febrero 01, 2007, 10:32:12 PM

« anterior - próximo »

Manthos

Hola a todos

Desde hace unos dias me estoy enfrentando con el problema de no poder cobrarme muchos de los counters que algunos magos me deben. Seimpre obtengo el mensaje de "mago muy fuerte/debil".  Por cierto, estoy al tanto de como funciona todo esto...pero aun asi, no puedo conseguirlo

1- intento hacerlo dentro del lapso de lsa 24h establecidas
2- lo hago cuando me hace un siege o un normal
3- aun asi si es que la diferencia de poder es mucha, el ataque deberia seguir siendo posible, mas no la obtencion de tierras

Considerando todo esto....alguien tiene alguna idea porque miercoles no puedo devolver los ataques ???

Geigermen

Has comprobao si los ataques esos especialmente no son Counter a un ataque tuyo del dia anterior?
Tu tienes 626 mensaje esperando

Manthos

Geigermen

Doom

Bloquiaste los ataques q te hicieron?
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Geigermen

Ahora que lo pienso, si los bloqueas tienes derecho a contra,pero si ademas de bloquearlos tu no pierdes ninguna unidad NO TIENES derecho a counter,probablemete sea eso, fijate. Seguramente estarás con pure y no perdiste unidades en batalla.

A mi parecer (y la lo reporte en bugs, pero pa variar pasaron de mi como de comer paja) las contras que no matan unidades DEBERIAN DAR CONTRA, pues si la contra aqui esta implementada por poder, no piedes unidades , pero pierdes asignacion en forma de item, spell o ambos, lo que supone una minima variación de tu poder, con lo cual sales de la batalla con menos poder del que entraste. Consecuencia, tienes counter...o deberias tenerlo

Doom

No se de donde lo saque (probablemente lo halla inventado), pero si bloquias el ataque no tenes derecho a counter en las prox 12 hs?
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

ChaosSoldier

Si bloqueas el ataque al igual que si te entran el counter dura 24 horas, lo que dicen por ahi seria el counter menor (No implementado... y toca bastante la moral) que sin entrarte ya sea pillaje, por que no te matan unidades etc... deberia darte derecho a counter, pero actualmente solo esta activado por poder.

Lo de las 12 horas es un desfase por la cantidad de cosas que funcionan por tiempo XD, así a la cabeza a voz de pronto me vienen COS y Protección, pero las contras duran 24 horas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Wizard

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Wizard

Geigermen

Pues yo no se pq lo dices....tuturuuu.....jajaja

Doom

Meparece q me ganan uds dos en spam... :rolleyes:
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Wizard

Vorgon

niños xDDDD

Wicho, si quieres editar la firma, abre una ventana como si fueras a publicar un mensaje, dale todas las opciones que quieras

como la firma de gonzo que decia

Pachorra
Luego cortas y pegas en tu firma [recuerda que Frank limito el n° de caracteres, si no ya me habría puesto mi firma del metal slug en guerra