PH se rinde, por el bien del gremio...

Iniciado por Prince Darkness, Febrero 07, 2007, 07:16:47 PM

« anterior - próximo »

Prince Darkness

Pues despues de platicas, PH ha firmado un cese al fuego con TE, una paz incondicional, en la que todos estamos de acuerdo, y se ha dicho todo lo necesario para firmarla en buenos terminos.

Mis felicitaciones a TE por sus acciones, y a los chicos que plantaron cara frente al enemigo invasor o defensor de muchas tierras.

Las industrias de guerra en productos de paz se convierten, que sea una paz duradera y asi sea.

Prince Darkness, Lider de PH

Zeridian, Lider de PH

Medea, Lider de PH

Que tengan buen dia.
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

bagheera

Cita de: Prince Darkness en Febrero 07, 2007, 07:16:47 PM

Prince Darkness, Lider de PH=========> TE FALTO PONERLE FEA OFICIAL

UPS, se me paso :P

utas la guerra corta, aunque conociendo a ambos gremios solo se desgastaran hasta el infinito y mas alla. seria raro que cayeran muchos magos de cualquiera de ambos gremios.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Zeridian

Cierto, pero hubo condiciones.

MVV pasara y gentilmente las posteara. Se ha dicho lo q se tenia q decir. Por el bien de nuestro gremio nos rendimos.

* Zeridian toca el suelo con su rodilla y no levanta la mirada

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Mago Viejo Verde

La rendicion se acepta de buen grado frente a un gremio que ha peleado en desventaja numerica pero ha hecho un papel mas que digno , y explica el porque PH es un gremio de gran longevidad.

Cesa pues la guerra y seguimos cada cual nuestro camino por lo que queda de reset. Esperemos que en proximos resets no hayan mas altercados y volvamos a las buenas relaciones que siempre caracterizaron a nuestros gremios.

Zeridian , tus calzones de platino me los puedes enviar por UPS
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

FaRGoN

ajaj princesa marika!!!!!!!!jajaj que tal os va todo?¿

Vorgon

Se acabó la guerra? pos estaba bueno, no me gustaba la idea de pegarme con buenos amigos...

Whisky para todos

Prince Darkness

Fargon gay!!!

Por cierto, proximamente necesitare algunas vacaciones xD

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Vorgon

jajajaja, anda mi gemelo opuesto Fargon por acanga

Mago Viejo Verde

ale , firmada la paz , me retiro a dormir frente a la chimenea , que uno ya no tiene edad para trasnochar...

Ex-Todo
Mago Jubilado

Jacobino

Despues de chorropecientos post sobre la guerra,se acaba tan rapido¿?

Que desilusion.La gente parecia que tenia ganas de matar.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

ChaosSoldier

Hay razones para que termine, ojala de alguna forma hubiese durado mas tiempo, hubiese sido divertida, pero tiene que terminar por que tiene que terminar.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

bagheera

que hicieron para calmar tus instintos asesinos???????, cuenta, cuenta apuesto a que fue la princesa.

kotoro

la princesa enuncio un....movidillo discurso en un cuarto oscuro que ni chaos pudo rechazar....
el que encuentra deja de buscar...

Atmos

y yo me cambio el stack y me dejo bajar pa esto?  :ptwea, la proxima q dure más leñe q no da tiempo i a calentarse
Play with the best? Die like the rest!

bagheera

Cita de: kotoro en Febrero 07, 2007, 08:22:56 PM
la princesa enuncio un....movidillo discurso en un cuarto oscuro que ni chaos pudo rechazar....

mmmmmm mish eso de movidillo como q me da mala espina

RedChaos

pos si empezaba a las 20:30, ha durado menos de 3 min

Increible

Aunq no entiendo

Me alegro por ambos bandos

Fargon fea, hazte mago y vente conmigo q toy solito

xDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

kacobp

jajaja, la werra pa fome... y yo que queria entrar
... bueno.. sera para la proxima...

Felicitaciones para TE...

Cita de: RedChaos en Febrero 07, 2007, 08:36:16 PM

Fargon fea, hazte mago y vente conmigo q toy solito

xDDDDDDD

YA SOMOS 2, ME FALTAN 2 ALIADOS!!!!!!!!!!! XD...

goltem

con esta guerra otros estaban subiendo tranquilamente ahora si les costara aun mas
ya sin distracciones  a seguir ganando acres
besos

alexa
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

RedChaos

estaba claro q otros subian, por eso lo mas logico era el 1 contra 1, ahora ambos gremios teneis un problema gordo y es q ha subido un gremio y tiene bastante gente en el top 50 con posibilidades de subir si coordinan, ambos gremios lo teneis mu jodido sin una guerra abierta contra ellos

_LoKy_

q lilas os habéis vuelto todos con el tiempo ^^
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Mago Viejo Verde

Cita de: _LoKy_ en Febrero 08, 2007, 09:37:03 AM

Tu a callar , que voy a cambiar tus calzones de amianto por los de platino de zeridian .... los tuyos ya no paran mas que el 50% de los dragones.

Ex-Todo
Mago Jubilado

CaMaRa

Cita de: alexalink=topic=12610.msg186908#msg186908 date=1170944619

con esta guerra otros estaban subiendo tranquilamente ahora si les costara aun mas
ya sin distracciones  a seguir ganando acres
besos

alexa

Esto va por mi gremio alexa??? nosotros vamos a lo k vamos pero no es facil....

RedChaos

Nada es facil en esta vida pero si los dos gremios q estan luchando con vosotros en esas pos entran en guerra entonces si es mas facil ya q no haran rondas y se centraran en ellos, dandoos rondas sin counter y rebajando los atakes sufridos

Es estrategia clasica, a veces pasar desapercibido es la mejor tactica

Carpanta

No se puede pasar desapercibido con tan pocos jugadores.Esa táctica ahora mismo no sirve de nada  :mellow:
Dance with me :-)

CaMaRa

Cita de: Carpanta en Febrero 08, 2007, 02:04:46 PM
No se puede pasar desapercibido con tan pocos jugadores.Esa táctica ahora mismo no sirve de nada  :mellow:

jajajaajaj eres mi idolo tio xDDDDD

vitines

Cita de: _LoKy_ en Febrero 08, 2007, 09:37:03 AM

Dios mio que viene loky :bigeyes_: Me alegro de verte perraca :wub:
saludines

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

sam1164

La verdad es que ha sido una guerra muy sosa.. Bien lamento los daños ocacionados por mis pocos spells a los implicados ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

..::_AlG0oj3_::..

Cita de: Geigermen en Febrero 08, 2007, 04:35:57 PM
Pero llegó a haber guerra?

eso..eso..eso...

por un momento pense que terra iva a caer en un pozo del cual no iva a salir....y todo mago seria arrastrado a ese pozo.....

pero....siempre hay un pero.....
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Huinchaman

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz y aun vivo  :wub: que termino?? sin antes hacerme una buena ronda antes de la bajada de pantalones...
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

RedChaos

No deberias decir eso cuando te retaron a un 1 Vs 1 q no aceptaste y cuando la guerra a acabado asi

sam1164

Cita de: Huinchaman en Febrero 08, 2007, 05:38:16 PM
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz y aun vivo  :wub: que termino?? sin antes hacerme una buena ronda antes de la bajada de pantalones...

Creo que esto sobra. Deberias aceptar cuando alguien se rinde y no menospreciar al rival de esa manera. Si quieres leña todabia
estoy aqui para dartela salte de tu gremio y me saldré del mio entonces ahi veremos que tal te defiendes. Abstente de hacer
declaraciones jocosas o chistosas sobre esta guerra puesto que el corrio como una mala mujerzuela detras de su gremio fuiste tu.

Si PH se ha retiado de etsa guerra ha sido por una simple razon : Los lideres se preocupan por sus magos más jovenes los cuales iban a ser
asesinados y no se obstendria mucho de ello. En cambio magos como  chaos yo o
seguirian tan tranquilos espeleando a todo tu gremio.

Por que vamos.. he perdido acres por dejarme mana para spelear y poder hacer dispell. Siento no ser como tu negrito e inflarme de unidades
de relleno y subirme para arriba para brabocunear ;). En lo que se respecta a lo que haya pasado por mi reino Pese a poder multiatacarme a
su antojo muchos san quedao conlas ganas de entrar hasta la cocina...Pero esa es otra historia. Asi.. entre ellos tu? he hehe
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

goltem

esto esta de mas   la guerra acabo porque asi convino a todos

si aun estan calientes por sus estupidas diferencias (pedonen la expresion) dejen de joder a todos y matense ya

que las cosas estan muy interesantes arriba como para perder otra vez el tiempo speleando a magos abajo y cuidandome de que chaos o algun otro mago de ph me colara algun spell al cargar mana

la lucha arriba del top 20 esta muy buena asi que dejen de escribir ·%·$%% ambos

sorry por el frances

atte  alexa

xd

prince cierrra tambien este post no tien ningun caso ya que la gente siga escribiendo y empiezen a calentarse mas magos

no kiero enfadr a nadie   pero ya me colmaron ....murieron magos por sus berrinches,   ya parenle ambos no   :ptwea :wacko:

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

onuris

buenas enemigos las hicieron bien los felicito ,,,,y si sam defendistes bien tu reino pero nada que no se pueda solucionar con un cos jajiajija,,,relajate amigaso ,,,yo cuando pude poner accion de nuevo ya habia acabado la war y eso que pensaba visitar a princes ,,pero sera para la proxima suerte......

:quemate:

atte

onuris B)

ChaosSoldier

Voy a ahorrarme el dirigirme a una imbecilidad que he leido un par de post arriba, llevo años aqui y la gente me sigue sorprendiendo para mal, pero bueno.

Ha sido una mini guerra, la mayoria de la gente no tiene ninguna nocion de guerra, y los pocos que tienen, por el tiempo se les ha olvidado, las personas para spellear eran contadas, todos querian terminar ganando y siguiendo rankeando, y se dedicaban menos de 300 turnos para spellear, no creo que llegase a los 700 turnos totales sumando los que las personas que estabamos dedicabamos a spellear, y hasta yo acepto la rendición, solo habrian caido novatos.

Aunque la guerra es lo mejor para espabilarse, yo no se quien sabe o quien no a menos que me lo digan o lo vea, y a los dos días ya sabia como iba a terminar todo, y lo mejor que se podia hacer era firmar una rendición, las habilidades de los supervivientes se hubiesen cubierto de alabanzas, pero ningún superviviente necesita demostrar nada, somos pocos magos y masacrar novatos no es algo que pueda de algún modo cubrirnos de laureles.

Hay muchas formas de ser reconocido en el mago, rankeando, spelleando, y mayormente por nuestros actos, la mayoria de la gente se acoge al top, quedar en una buena posición es señal de saber jugar, a mi que narices me importa que mi nombre salga en el HoF, cada cual se especializa en lo que quiere, y aunque mucha gente me diga rankea rankea no es algo que sea de mi agrado, si, llevo años, podria aprender, pero escogi mi camino y lo voy a seguir, si alguien se baja los pantalones para defender a su gremio, para que no maten a la gente que es nueva y darles una oportunidad para que aprendan, ese gesto encubre mas de laureles unas iniciales que ganar una guerra.

Y Huincha, te digo lo mismo que Sam, si tanto quieres tu ronda yo no tengo ningún problema en ir solo contra ti y freirte a spells, pero ten cojones de ir tu solo en vez de burlarte, por que aun no ha terminado el reset, y en cualquier momento puedo dejar la bandera, para guerra o no, spellear, pero ten huevos de ir tu un 1vs1, no se a que tanto te burlas, ¿Por parar una guerra y salvar magos nuevos para enseñarles?, tu tambien fuiste mago nuevo y agradecerias entrar en la protección de tu gremio y que hicieran esto para aprender a jugar, pero es mas facil hablar cuando se sabe ¿verdad?, esta mierda empezo por no aceptar un 1vs1,así que no te quejes tanto y si tienes algun problema tienes varios nombres en PH con los que ir de uno en uno si se te antoja, solo tienes que decirlo, y sabes que iremos, pero de uno en uno, si tu mente no razona eso ya es otra historia, creo que esta todo lo bastante claro como para que todos lo entiendan.

Esperemos que haya sido medianamente divertido los pocos días de guerra que han transcurrido.

Nos vemos

Huinchaman

Cita de: sam1164 en Febrero 09, 2007, 12:40:30 AM

Creo que esto sobra. Deberias aceptar cuando alguien se rinde y no menospreciar al rival de esa manera. Si quieres leña todabia
estoy aqui para dartela salte de tu gremio y me saldré del mio entonces ahi veremos que tal te defiendes. Abstente de hacer
declaraciones jocosas o chistosas sobre esta guerra puesto que el corrio como una mala mujerzuela detras de su gremio fuiste tu.

Si PH se ha retiado de etsa guerra ha sido por una simple razon : Los lideres se preocupan por sus magos más jovenes los cuales iban a ser
asesinados y no se obstendria mucho de ello. En cambio magos como  chaos yo o
seguirian tan tranquilos espeleando a todo tu gremio.

Por que vamos.. he perdido acres por dejarme mana para spelear y poder hacer dispell. Siento no ser como tu negrito e inflarme de unidades
de relleno y subirme para arriba para brabocunear ;). En lo que se respecta a lo que haya pasado por mi reino Pese a poder multiatacarme a
su antojo muchos san quedao conlas ganas de entrar hasta la cocina...Pero esa es otra historia. Asi.. entre ellos tu? he hehe

yo correr detras de mi gremio, te aclaro que el que empezo con los items, spell fueron uds asi que no me vengas con webadas, y siempre acepte el 1 vs 1

y al final siempre son los novatos los que pagan los platos rotos...

Chaos no me interezan las luchas idiotas comos estas, si al final fue Sam el que se empuutecio con un COS, y si sigue con sus mañas de enviar mensajitos por carta de flecha le seguiran lloviendo...

y si quieres pegar, ven y golpea que te devolvere el counter y todos felices...

y un millon de disculpas por ese tonto mensaje que envie anteriormente

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Prince Darkness

Cerrar este post por favor, que ya ha cumplido su mision informativa, gracias.

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Wizard

Prince.. tu lo iniciaste.. tu puedes cerrarlo :P :rolleyes: ^_^

TORNADO

este chaos ya me esta cayendo bien

que tal un 1 v1v chaos

para ver que tan efectivo eres

creo que muchas palabras poca accion

eso si despues de terminar a los dos lobos que tengo en la mira

^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Mago Viejo Verde

Si teneis mas ganas de guerra , os puedo ofrecer una alternativa... cread un gremio llamado PH-Guerrero , dejad fuera a los nuevos , y nosotros hacemos un TE-Guerrero , y nos damos felizmente , y asi terminamos con estas discusiones inutiles.....

Para que discutir si lo podemos resolver a ostias ?

Ex-Todo
Mago Jubilado

Geigermen

Cita de: TORNADO en Febrero 09, 2007, 11:20:10 AM
este chaos ya me esta cayendo bien

que tal un 1 v1v chaos

para ver que tan efectivo eres

creo que muchas palabras poca accion

eso si despues de terminar a los dos lobos que tengo en la mira

^_^ ^_^ ^_^

Tornado tio en los ultimos dias he leido 456456436345 post tuyos pidiendole 1 vs 1 a todo el mundo! xDDDDDD cualquiera diría que vas arrastrandote opr ahi jaja
Tu tienes 626 mensaje esperando

kotoro

Habra que ver si al final empezo alguno xDD (si m permites la gracia tornado.....:P)

Nunca recuerdo porque abandono siempre el blanco.....hasta que la gente se empieza a zurrar y recuerdo.....kiero spells¡¡¡¡¡
el que encuentra deja de buscar...

ChaosSoldier

Cita de: Mago Viejo Verde en Febrero 09, 2007, 11:35:15 AM
Si teneis mas ganas de guerra , os puedo ofrecer una alternativa... cread un gremio llamado PH-Guerrero , dejad fuera a los nuevos , y nosotros hacemos un TE-Guerrero , y nos damos felizmente , y asi terminamos con estas discusiones inutiles.....

Para que discutir si lo podemos resolver a ostias ?

Discutimos para ver quien es el primer cabeza hueca que salta en proponer otra guerra entre gremios... si tantas ganas tienes de masacrarnos, sigue la guerra, continuala, no aceptes la rendición, mata novatos, nadie va a crear un gremio llamado PH-Guerrero ni nada por el estilo.

Primero arregla a tus chicos que veo que la diplomacia o no les entra o les entra por una oreja y les sale por otra para  liarse a atacar a sus aliados y naps... y despues preocupate de las guerras, ya tendras tiempo de declarar de nuevo, pero tranquilo, la próxima vez intervendra mas gente, y ademas, tienes a Vodka, puedes declararles guerra a ellos, o a xD, pero no, tienes que ir a por PH, ya te he dicho como estan las cosas, si te enorgullece matar gente nueva y hacer que aborrezcan el juego y seguir perdiendo gente, adelante, yo voy a pasar de guerras.

Nos vemos

Mago Viejo Verde

Pero a por que novato hemos ido ??????
Sam , medea , tu , .... novatos como la copa de un pino.
Acepte la rendicion con honor de PH porque es un gremio que respeto y al que todavia quiero , pero no me vayas tocando la moral. No declaramos guerras por ansia de poder. Las declaramos en defensa de los miembros de nuestro gremio. Y si ha habido equivocaciones , se han ofrecido las explicaciones y compensaciones que han habido lugar. Si no son suficientes , lo sentimos , no podemos hacer mas.

Es mas , te ofrezco otra alternativa mas amistosa. Vosotros nos dais vuestra lista de jugadores con menos de dos resets de experiencia y nosotros os damos la nuestra , y esos jugadores , que queden protegidos de los ataques del otro gremio. Te parece eso suficientemente talentoso y diplomatico ??

Ex-Todo
Mago Jubilado

ChaosSoldier

Cualquier cosa que lleve a una guerra esta exhenta de talante y diplomacia