MAGO NUEVO - Imposible

Iniciado por Kach, Julio 06, 2007, 03:56:17 PM

« anterior - próximo »

Kach

Bueno, eso. Registré un mago nuevo con mi hotmail, y pasados los primeros 100 turnos no me llego nada. Hago otro con el mail de yahoo, y nada.... armo uno con una cuenta pop3 del laburo.... nada :huh:

Creo que sera alguna cosa del IP o no se... el tema es que quede  :ptwea con las ganas de volver al vicio.

Que puedo hacer, o que pueden hacer? :mellow:

bagheera

envia un mail a bugs@thelord.cl explicando lo que paso y dando todos los datos
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Geigermen

Has revisado la carpeta de correo npo deseado? A veces van ahi. Pero bueno que sepas que esos magos lo másnormal es que te los borren todos
Tu tienes 626 mensaje esperando

zeugma

si haz caso y revisa la carpeta de correo no deseado
ahi siempre me llega ese correo ^_^
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Kach

Lo busque por todos lados y nada che, a los dias probe con otra cuenta pop3 y anduvo

todavia no investigue todo y ya ando hjaciendo maldades

Gracias por las sugerencias

Zeridian

a veces el server se cae... regresa a la pagina y dale donde dice "volver a enviar validacion" o algo parecido... a mi me paso lo mismo... y 12 horas despues le hice click y funciono

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

pero eso lo hace con frecuencia mira que desde mi segundo reset me ha echo lo mismo de no mandarme el codigo y eso que no tengo carpeta de correo spam asi que no es que se vaya ala sino que no te lo manda.

despues de muchas veces de intentar volver a enviar el codigo de validacion entonces es que me manda el mensaje y con eso pierdo casi 2 dias de juego (una eternidad) xD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank