Denuncia directa al concilio

Iniciado por Japeto5, Marzo 13, 2007, 11:48:04 AM

« anterior - próximo »

Japeto5

Frank, ya es hora que vayas sabiendo lo que hace tu querido concilio secreto en el juego del super blitz:

Parto reconociendo que el borrado del mago Pyromaniac es completamente justo, ya que se trataba de un mago estudiado que me pasaron luego de que me retiré del server luego de la borrada injustificada de mi mago Iapetus... luego de un mes de ese hecho, y cuando se me pasó la calentura por aquél hecho, acepté manejar ese mago en las condiciones que les acabo de explicar. Obviamente, tengo clarito que es causal de borrado, y no reclamo por el hecho en sí... es más, Thanq y algunos TE sabían que mi mago era prestado porque así se los dije dsde un principio... nunca he tenido problemas en reconocer que me estoy manteniendo al margen de lo legal...

Pero les cuento la historia completa, así podrán ligar hechos y sacar sus propias conclusiones:

Desde que subí, no molesté mucho a TE, ya que mi objetivo era tratar de bajar a los Vodkas alcanzables... pa la entretención, ya que sabía que tenía 0% de posibilidades de hacer HoF, ya por el borrado, ya porque Kiros me iba a arrasar al minuto... Al principio, subí solo, luego se me unió Yared con el mago Capricornio...

Ayer, A DOS DÃAS DEL ARMA, Yared me manda un mensaje por el gremio, diciendo que de ocioso, le había pegado un ataque a cierto TE, y había descubierto cierta debilidad en su stack que lo convertía automáticamente en una granja para un rojo con dragones... AQUà ES DONDE YO ME MANDO LA CAGADA DEL SIGLO, y le mando un mensaje al mago TE, SIN OFENSA ALGUNA, indicándole que no podía creer que hubiese cometido semejante error... a todo esto, en esos momentos me encontraba en rango para atacar a dicho mago...

A partir de las 11:53, me aprestaba a cobrar una recontra a Cook, mago de Vodka, así que empiezo a acondicionar mi fodder... creo que a la tercera conjurada me apareció el mensaje de MAGO MUERTO... ok, me dije, es lo que podía pasar, me divertí bastante, bye... (y quién me borró apenas me vio mover y ponerme fodder??? En rango de ataque de, y sabiendo que yo le iba a sacar acres??? No, es mera coincidencia no más...) postié que me habían borrado en otro topic, pero no reclamé por el borrado, ya que era justo.

Durante el resto del día, Yared me cuenta que está siendo atacado por muchos magos, al final bloquea los ataques y queda en prote... y en respuesta a esos ataques, se dedica a seguir atacando al mismo mago TE... con éxito, le he visto por lo menos tres sacadas de acres al mago TE

RESULTADO??? LO BORRAN!!!!!!!!!!

Acepto la borrada de mi mago... completamente legal... desconozco si yared tiene razones para pensar que su borrada sea ilegal...

PERO QUE LOS DOS MAGOS SEAN BORRADOS EN MENOS DE 24 HORAS, JUSTO CUANDO ENTRAN EN CONFLICTO CON CIERTO TE, NO SE LA COMPRO A NADIE!!!!!

En vista de los antecedentes mostrados DENUNCIO que el actual concilio está siendo utilizado con fines netamente personales, bajo la influencia de un gremio en particular... gremio del cual todos sospechamos que tiene participación en el Concilio, pero del cual nunca creí que lo usase para su conveniencia...

EMPLAZO a la gente del concilio a DAR LA CARA como corresponde ante estos antecedentes... yo soy capaz de reconocer cuando hago algo ilegal... me pregunto si ustedes son lo suficientemente honestos para al menos tratar de hacer lo mismo.

Paso del super indefinidamente, y como yo, muchos otros están haciendo lo mismo ante este tipo de suciedades... ta bien que esto tenga que parecerse a MARI, pero en el concilio, pues nos estamos pareciendo DEMASIADO en la forma de utilización del poder.

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Jambor

Osea, por lo que entiendo, ahora el TE se sirve en vez de con pastas con un xD.

Cagonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

lord_frank

no gracias , esos magos estan bien borrados ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/