Frank, y te tinca el Pay Pal?

Iniciado por Vorgon, Febrero 27, 2007, 11:29:57 PM

« anterior - próximo »

Vorgon

A ver, hace un rato me infiltre en las lineas enemigas [en cuanto a juegos... Inno, Camara, no vayan a creer que los estoy espiando xD], más especificamente en el T5P [the five pillars] para ver si puedo traer o gente, o ideas nuevas... aun no me activan la cuenta, asi que me puse a intrusear en la pagina... [eso me recuerda la primera vez que me metí a un PC y el terror que le tenia a pinchar en cualquier parte... ya veía que echaba a perder la maquina].

Y bueno, una de las cosas que me ha llamado mucho la atención es el sistema de PayPal que ellos tienen. Alguna vez se me ocurrió algo parecido [habiendo dinero de por medio, hace rato tendríamos a Intel auspiciando]. Mi idea era algo similar a Hattrick, donde pagas un supporter por x tiempo y te dan una pag mas bonita, algunas htas. entre otras cosas; mi idea era hacer un supporter con esas cosas que Frank ha agregado [counterspell, estadísticas, barrita entre otras cosas] y hasta pensé que se le podrían agregar algunas calculadoras [que ayudan harto pero no determinan el juego ni nada por el estilo] Obviamente nada de sms ni si me das 500 euros te cargo la reserva de maná, o ganas 50 turnos, o un heroe etc, dado que cada una de esas cosas lo unico que hace es contribuir a ensuciar el juego. Solo unas pequeñas opciones esteticas y algo prácticas que le permitan a Frank ganar un poco más de monedas y al mismo tiempo darle ánimos para trabajar en el juego.

Por mientras les dejo la lista de lo que ofrecen en el T5P

Donate to help The Five Pillars

There are several ways to help out. The simplest is by using PayPal if you have a credit card or a bank account. By donating 10 euros, you will gain Bonus play for all your mages will gain a bonus for a 3 month's term. ONE donation will give bonus on ALL servers. If you donate 3 times that amount you will get one free in addition... So the yearly prize is in fact a ridiculus 30 euros. Such bonuses are:

-No advertising

-More conveinient ranking page

-You can review your own attacks later on [esa la encontré buena]

-You can see which mages that are in protection

-You get luck automatically [luck, o sea suerte, debe ser uno de los nuevos aditamentos de ese juego]

-You get better statistical data [aquí es gratis]

-You can set an images in your description [who cares]

-You can meditate longer than 3 days [buenísima]

There are also some bonuses that are hidden, and is up to the YOU to figure them out!

Remark that none of the bonuses gives you any oportunities that isn't available to the other players. By donating you help the game and get a better interface, and not in any terms a upper hand in the game.

To contribute to keep Five Pillars running, please donate some money trough paypal
Remember to enclose your login/account name

Y bien, que piensasn?

lord_frank

eso va muy bien con los "GRINGOS", en españa/latinoamerica no mucho ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon

no creas, vieras la cantidadde supporters en Hattrick que son chilenos... si hasta un amigo de nosotros paga.

Además te serviría para atraer a los mismos gringos.

Shurgan

Cita de: Vorgon en Febrero 28, 2007, 11:22:57 AM
no creas, vieras la cantidadde supporters en Hattrick que son chilenos... si hasta un amigo de nosotros paga.

Además te serviría para atraer a los mismos gringos.

Quien será ese cabron?  B)

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

y tu crees que tendria cara para cobrar por un juego no terminado ? ... no gracias, aunque viendo la cantidad de juego gratis que cambiaron a solo de pago y otros que no sobrevivieron , pos yo estoy bastante feliz con estos 4 ( vamos pal 5 uff ) años de vida del este sitio ;) no muchos lo pueden contar ;) aunque hemos pasado susto ...

termimenos el juego mejor , me traeria mucha mas alegria que $$$ ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon

Ok Frank, había olvidado cuanto quieres este juego... a pesar de todo