top 100

Iniciado por lord_frank, Marzo 17, 2007, 01:54:02 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

Hay 277 magos
PosMagoColorGremio
1 _-KiRoS-_(#99):verde VODKA
2 Gronash(#52):rojo VODKA
3 Sir&Lord(#138):rojo VODKA
4 Malation(#133):rojo VODKA
5 Jam(#103):rojo VODKA
6 HP_Gilgalath(#15):blanco VODKA
7 ¿A que jode?(#1480):blanco VODKA
8 Salsita de amor(#118):verde VODKA
9 @lexa(#29):verde TE
10 Atmos(#85):verde TE
11 devastad0r(#63):rojo VODKA
12 Innominado(#25):rojo VODKA
13 uop(#1681):rojo VODKA
14 Prince Darkness(#89):blanco ~PH~
15 Bagheera(#1358):azul LDM
16 PANDORA(#337):verde TE
17 cos(#320):negro
18 fiRe-pUnk!(#816):negro ~PH~
19 SaLeM(#858):rojo ~PH~
20 HellRaiser(#1095):rojo TE
21 clayman(#1653):azul =AMH=
22 kotoro(#874):blanco ~PH~
23 SephiroxVIII(#1185):negro ~PH~
24 Infirio(#608):negro ~PH~
25 Borra(#411):negro LDM
26 element(#1552):rojo ~PH~
27 vitines(#267):verde ~PH~
28 naitora(#5):negro
29 Fenris(#1689):blanco
30 SaTcH(#61):rojo
31 marval(#175):verde
32 ReLL1K(#792):blanco ~PH~
33 Filiberta(#327):rojo ~PH~
34 DARK_LORD(#710):negro
35 chuncho(#1440):azul -VCM-
36 waccooxx(#1137):rojo
37 Abathar(#226):negro ~PH~
38 jflpk2(#1160):blanco
39 Ecthe(#181):azul
40 Necro(#1426):rojo -VCM-
41 sapotex(#1710):rojo
42 valistar(#397):rojo ~PH~
43 ToRo(#179):verde
44 __ZeuS__(#145):negro
45 abad_jorab(#396):blanco ~PH~
46 Croco(#1716):azul
47 Nikolos(#37):blanco
48 Dork(#927):verde =AMH=
49 Eternal(#68):blanco
50 SaUrOn(#206):rojo
51 chanito(#1648):verde
52 eneas(#589):verde
53 DarkKaiser(#987):rojo LDM
54 Shinozaki(#27):rojo
55 odinthor(#1294):blanco
56 -k-no(#1640):blanco ~PH~
57 Carcharoth(#717):verde
58 Yihad(#1412):blanco
59 Onego(#1408):azul
60 Koliki(#1460):rojo
61 Frakor(#163):rojo
62 Yanu(#475):negro
63 miniw(#1789):azul
64 lord(#1748):verde
65 redzarko(#1594):rojo
66 Inf3rno(#1599):azul
67 golic(#114):rojo
68 Juanjito(#1579):verde PE
69 Lord Vlad(#1542):rojo
70 Brujo El Destroyer(#1541):rojo
71 Capox(#1537):azul
72 anaksunamun(#1582):blanco
73 nachimel(#1771):negro
74 piolin(#1577):blanco
75 Celgadis(#1709):verde
76 DebatsDreamss(#1576):verde
77 sr cronoss(#1787):verde
78 Lachdanan(#1588):blanco
79 bamone(#1570):verde
80 Zisco(#148):negro
81 metherlence(#1533):negro
82 kurka(#1504):negro
83 Darkrik(#1338):negro
84 Nakhira(#1578):azul
85 lithangel(#1516):blanco
86 XV_WARLOCK(#149):azul
87 burbunita(#1778):negro
88 GeneiRyodan(#1563):rojo
89 fell(#1519):blanco
90 Elros_91(#1597):negro
91 Seraphin(#159):negro
92 migu3l(#1555):verde
93 conco(#454):azul
94 TUOR(#1571):rojo
95 Rufo_86(#395):negro
96 Halford(#1554):rojo
97 KSHcom(#428):verde
98 Paton53(#1371):negro
99 beslan(#1506):azul
100 Arael(#1520):rojo

gremios

Identificador Nombre
VODKABe Vodka My Friend
~PH~Poder Hispano
TEtercera edad
LDMLobos De Mibú
=AMH=Angeles Magicos de Orus
-VCM--VIVA CHILE MIERDA -
PEPrimera Edad
IGImperio Griego
GaaraNaruto
T-TThe-Titans
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Geigermen

Felicidades Kiros por ese top 1  ^_^
Tu tienes 626 mensaje esperando

Innominado

como ya les dije por el gremial

felicitaciones a todos los Vodka, pero muy especialmente a los jovenes kiros y geiger (a que jode), y a sirlord por acompañarnos por una vez en ver de pegarnos, me alegro de tu hof llevabas varios sets currandotelo, a thanquol por si juego con rojo (malation) y su guia de verde y a esbirro el mago que mas tierras ha ganado este set (salsita), con un color , el verde que apenas habia usado antes.

no quiero olvidarme de Jam, nuestro asesino nato y de Ashurdo (gronash) su compañero inseparable y señor de las evs o de gilga, sin cuyo sacrificio no hubiesemos podido contener a los negros de xD.

un abrazo a todos los demas, los que cedieron su posile puesto de top a los q más lo merecian, los q terminaron el set con nosotros o los q nos acompañaron durante un tiempo, incluso aquellos q se fueron para divertirse jugando y nos pegaron con todos lo que pudieron, podria haber sido algo mas disputado, pero no estuvo mal y lo pasamos bien.

enhorabuena a todos

al resto de gremios y jugadores, solo esperar que el próximo set nos veamos de nuevo, nos demos duro y disfrutemos del juego.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

Buena partida VODKAs nos vemos el proximo set  ^_^
Dance with me :-)

Geigermen

Gracias Inno, me lo he pasado de lujo jugando con vosotros, has sido un muy buen lider :) Gracias a los k me aguantaron, como Inno, Thanquol y Jam. AL final tras un borrado erroneo se hizo justicia y terminé en :blanco HoF :blanco. Gracias también a los adversarios que hicieron el set interesante  ^_^ Nos veeeeemos mñn cuando empiece esto y a pasarlo bien
Tu tienes 626 mensaje esperando

Thanquol

Bueno, sois la polla :P, mencion especial para todos los q habeis exo hof x primera vez, q ya era hora :P en especial para kiros con esas 50k lands, a ver como me las apaño ahora para superarte xDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

El Esbirro del Mal

es k mi kiros es mucho kiros.  ole ese nene! ;)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

kotoro

hice top30 wow,me gustaria dedicar tal honor a mi madre, a tu madre, a las madres de españa, a las madres del mundo, y sobre todo, quiero dar las gracias a los de arriba que decidieron no matarme

gratz vodka, asi se juega
el que encuentra deja de buscar...

Atmos

como puedo no haber visto este post antes? :P no puedo dejar q empiece el set q viene sin darle un tiron de oejas a Kiros por ese top 1 :grupito:, pal proximo no kiero menos de ti ¿ein?, asi k no t me relajes ^_^
Play with the best? Die like the rest!

Atmos

y ya metidos en gastos y x el mismo precio felicitar a todos los q hicieron HoF, la verdad q yo este reset no  esperaba hacerlo x q he andado algo inactivo, de echo iva a cederselo a cualkiera de mi gremio q se lo hubiera peleado como vorgon o Brujo o zas o Mvv o...  pero no les disteis oportunidad de estar ahi a ninguno de ellos :rolleyes:, tendrán q esperar al proximo...  ^_^
Play with the best? Die like the rest!

Japeto5

Felicitaciones a los ganadores del server, especialmente a los HoF.

Mis respetos a todos los que pelearon a mi lado, y en contra mía... a los xD con los que alcancé a jugar un poco, los vodka que visitaron y recibieron mis visitas a diario... muy buenos golpazos tuvimos... fue muy divertida la partida... hace mucho tiempo que no tenía que jugar a un nivel tan alto para poder subir, aunque siendo rojo, no es mucho motivo de orgullo que digamos :D

Especiales felicitaciones a Salsita, que a pesar de los 500 ataques diarios que le hacía cada doce horas, de todas maneras se hizo de un lugar entre los 10 primeros... no fue nada personal... congrats!

Nos veremos el próximo reset... con muchas ganas de derribar a los líderes de turno... de ustedes depende si los nombres se repiten, o si tengo que lidiar contra gente nueva.

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

fiRe-pUnk

wenas almenos kede 18 se lo dediko a alexa ke me hiso mierda unos minutos antes del final xDDDD y me dejo hasta el 18...

felizitar alos hof y especialmente a ese kiros ke desde mucho antes del arma tenia todo asegurado tenia mas poder del ke nunka avia visto antes de un arma...

saludos y perras a selebras ke hoy kumplo mis 19 y ah vasilar !!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Jacobino

Llevo poco tiempo jugando,seguramente el que menos del gremio,entre sin tener mucha idea de como se jugaba a esto,y sin tener ni idea de jugar verde,atmos propuso mi ingreso  en KDA,esbirro me acepto, me asignaron un tutor ,un muy buen tutor(Thanquol), y aprendi a desenvolverme con verde.

Aun me queda mucho por aprender,pero si se jugar mas o menos yo,cualquiera puede. ^_^

Al tema:

Ole ole y ole,pues a la 4º fue la vencida desde que estoy con esta panda de cracks ,a la 5º si contamos mi reset con VaT.

Felicitar a todos los que hicieron Hof,especialmente a aquellos que calleron pero se levantaron,como GIlga que creo que tienes el record de coses recibidos,y a Geirger que tuvo que volver a empezar desde el principio.

Tambien felicitar a Inno y salsita que les han zurrao y bien durante todo el reset,pero aguantaron toda embestida.

Mencionar  tambien a Atmos que en los primeros compases de reset,le zurraron de lo lindo,le llovian ostias de todas partes y no sabia donde refugiarse.xDD

Y felicitar a todos los rojillos del top que creo que se han divertido y mucho con las guerra,sobre todo Jam un killer nato.

:verde Forever

has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

CaMaRa

Bueno felicitar a los top's la gran malloria de ellos los conozco de haber jugado junto i contra ellos :-) i si estan ahí es porque se lo merecen!!

Creo k se lo pusimos un "poco" dificil las cosas al decidir venir a tocar las pelotillas un poco... xDDD pero buenoo almenos creo k animamos un poco la cosa i hacia tiempo k no me lo pasaba tan bien por aki.... jijijiji pos bueno, dejemos esto en el pasado k daki unas 2 horillas empieza la nueva partida la cual creo k estara mucho más animada, habiendo unos 4 gremios dandose tortas desde el inicioooo haber si hacemos de esto algo mejor i mas dibertido!!!

Un saludo i a jugar :-)

Prince Darkness

camara feo!

Y a jugar se ha dicho!   :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

goltem

Cita de: fiRe-pUnk en Marzo 19, 2007, 08:41:21 AM
wenas almenos kede 18 se lo dediko a alexa ke me hiso mierda unos minutos antes del final xDDDD y me dejo hasta el 18...

gracais por la dedicatoria  fire

que casi haces hof tambien  :wacko:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Huinchaman

Cita de: Atmos en Marzo 18, 2007, 07:09:13 PM
y ya metidos en gastos y x el mismo precio felicitar a todos los q hicieron HoF, la verdad q yo este reset no  esperaba hacerlo x q he andado algo inactivo, de echo iva a cederselo a cualkiera de mi gremio q se lo hubiera peleado como vorgon o Brujo o zas o Mvv o...  pero no les disteis oportunidad de estar ahi a ninguno de ellos :rolleyes:, tendrán q esperar al proximo...  ^_^

Grax atmos... confiado no me cosee e igual me hubiesen matado, jejej demasiados COS para los vodkas en el reset....
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile