Anime (Bleach-Claymore-Death Note)

Iniciado por Jacobino, Mayo 25, 2007, 02:30:59 PM

« anterior - pr髕imo »

Jacobino

Estamos trabajando en estos 3 proyectos,son 3 series muy buenas y bastante conocidas.

Tambien tenemos la intencion de sacar la tercera pelicula de Naruto Shippuden y Devil May Cry(12 capitulos que se estrenaraen 15 dias),asi como tambien estamos intentando sacar adelante Darker Than Black.

A todos aquellos que os guste el anime,no dudes en visitarnos y descargaros aquellas series que mas os gustesn.

Tambien trabajamos con el maga,naruto y bleach principalmente.

Si quieres colaborar con el Fansub ya sea de Timer, Uploader, Traductor, Typesetter, Encoder, no lo dudes. Pidelo en el foro  (Requiere registro).

Saludos, Staff MDnF

Midgar No Fansub
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufri贸 perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufri贸 perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufri贸 perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Prince Darkness

maldito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdon, pero me agradaria colaborar ^_^!

Y si si me gusta el anime, pero odio naruto xD, por dios hay mejores, pero en gustos se rompen generos, saludos ya os hare una visita en su fansub.
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

zeugma

me gusto la idea
entrare a tu pag a ver que tal si os ayudo un resto
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

lord_frank

yo estoy viendo death notes , y naruto (los 2 ) , tnego bleach pero no he tenido tiempo de verla :( ,ojala les vaya bien con su proyecto :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Prince Darkness

pos yo toy viendo venus vs virus, claymore, honey and clover I y II, jogoku shoujo Futakomori, pero bueno hay mas en espera por ver que no me da mucho time entre escuela y trabajo xD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Jacobino

He visto como alguno se ha registrao y ha ofrecido su ayuda al Staff,

Os dejo aqui un peque帽o resumen sobre las funciones de Traductor,Corrector,Timer,Tippesetser,Karaokers y Encoders,que suele ser en lo que se divide un Staff que se dedica a un proyecto,estas funciones varian segun el Fansub,algunos prescinden de algunas y otras a帽aden alguna que otra mas.

Traductores: Como se indica, el Traductor es el encargado de traducir el anime, ya sea desde el Ingles o Japones. Necesitamos gente con un amplio dominio del idioma(s) Ingles y/o Japon茅s y que posea gran dominio en la traducci贸n conceptual de ciertos modismos que difieren de una traducci贸n textual.

Correctores: Son los encargados de corregir los errores producidos por los Traductores durante el proceso de traducci贸n y de
corregir alguna que otra barbaridad creada por los mismos. Buscamos gente con una buena ortograf铆a y redacci贸n y con un buen dominio de los idiomas Ingles y/o Japones.

Timers: Los encargados de establecer los tiempos de aparici贸n de cada subtitulo. Necesitamos gente que domine algunos programas b谩sicos de subtitulaje, como SubtitleWorkshop, Medusa, Sub Station Alpha, entre otros; dominio de los formatos SSA/ASS, debe ser capaz de crear los tiempos vali茅ndose s贸lamente del audio. Se recomienda tener buenos reflejos.

--Yo uso el Aegisub,esos a mi modo de entender son un poco....arcaicos.

Typesetters: El Typesetter es el encargado de establecer las diferentes fuentes, efectos y colores de los subtitulos; as铆 como la creaci贸n de carteles en diversas posiciones del video. Buscamos personas con un dominio medio/avanzado en la creaci贸n de Scripts SSA/ASS, conociendo especialmente las funciones de pocici贸n, tama帽o, transparecia y rotaci贸n.

--Esto lo puede hace el timer directamente,como es mi caso.

Karaokers: El Karaoker es el encargado de insertar en los Opennings y Endings (y en algunos casos excepcionales) sus respectivas Lyrics (letras) para hacerlos mas atractivos y din谩micos. Necesitamos gente con un dominio Avanzado de Scripting SSA/ASS y con un gran dominio de programas de subtitulaje, especialmente Medusa; y sobre todo que tengan la suficiente creatividad para crear karaokes llamativos. Tambi茅n buscamos gente con un dominio en programas de edici贸n de video, como Premiere y After Effects.

-- Para ser Karaoker debes de dominar el Timer,quien sepa hacer un karaoke,sabe timear,pero saber timear no significa saber hacer un karaoke.

Encoders: Son los encargados de finalizar el proyecto. El Encoder es aquel que une el trabajo de todo el Staff en una obra final, el video que luego ser谩 distribuido para el disfrute de todos. Buscamos gente con un gran dominio de programas de Encoding, como VirtualDub y AviSynth, o algun otro programa que cumpla las mismas funciones. Debe poder ser capaz de utilizar diversos codecs (especialmente los mas nuevos) y filtros, destacando sobre todos el TextSub.

--Sobre todo VirtualDub.

Uploaders: Son aquellos que realizan el paso final, el distribuir via internet el video ya compilado por el Encoder. Buscamos gente que posea un gran ancho de banda, gente con servidores propios o con acceso Shell, gente que posea web hostings , etc.

--Con que se suba a Megaupload o Gigasize,en nuestro caso FileFront,es suficiente.

Bueno pues para aquel que se quiera animar a aprender,teneis la lista de programas,varios de ellos poseen tutorial propio,pero os recomiendo este tutorial que engloba Traduccion,Correccion,Timer y Karaoker.

TUTORIAL
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufri贸 perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufri贸 perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufri贸 perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

-k-no

Lord DARK

Suerte en su proyecto!!

He visto los 3.
Son muy buenas serias,
excelente!!.

PD: La mento no ayudar...
:huh:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER