Alguien tiene el Ranking de los ultimos 5 segundos?

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Abril 25, 2007, 05:00:34 PM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Geigermen

Bueno yo borré mi mago por los multiples coordinados que sufrí en el arma por parte de jugadores patéticos. Paso de que me puteen los multis :)
Tu tienes 626 mensaje esperando

gOnz

Si algún día te sientes pequeño,
inútil, ultrajado y deprimido,
recuerda que un día fuiste el espermatozoide más rápido
y victorioso de tu grupo.

xKakashix

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa  tienen el top 80???

jajajaja solo kiero saver si alkanse a vivir asta el final del arma  por ke es mi primer reset en solo!!!

si alguien sabe si vvi asta el final ke me lo diga!!!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

pedromalo

CASI SIEMPRE ALGUNO GUARDA UN PRINT SCREEN DE LA CLASIFICACION UNOS SEGUNDOS ANTES DE QUE FINALICE EL ARMA, ESTA VEZ NO HE SIDO YO POR QUE NO HE DURADO MUCHO JAJA, HE LLEGADO MUY TARDE A JUGAR Y ME MATARON RAPIDAMENTE

MAGNUS_ALEXANDER

Yo te vi pedromalo, creo que eras rojo o blanco (mas bien rojo) y te bajo otro rojo bastante pronto...no lo voy a decir quien,
yo era negro y me paso algo parecido, pero en las ultimas 9 horas, aunque creo que no recibi ningun ataque pero alguien se sobreconjuro y subio unos puestos... estoy hablando en teoria, por eso quiero ver el ranking para saberlo y corrobarlo, me tuve que ir a currar y no pude entrar en el top ten, NO VOY A ENTRAR EN MI PUTA VIDA... aunque fuera un mago que cree hacia apenas una semana antes del fin del armagedon
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

malamujer malamujer

editado: jajja no puedo poner p_u_ta me pone malamujer jajajja