Opinion sobre batalla.

Iniciado por Evil, Noviembre 28, 2007, 09:55:17 AM

« anterior - próximo »

Evil

Bueno, os pongo en situacion. Estoy en el Super Solo (Uno de los servidores sin ley) y mientras muevo, cargando mana y demas para sacar dinero para un heroe, viendo estos cambios en mi poder dado que me aparecen ovejas, me ataca un mago Rojo.

No me entra y le hago contra en cuanto lo veo.

El me dice que soy ilegal y que no me va a respetar y que me va a intentar hundir con toda su alma...

¿Quien lleva la razon? ¿El porque le hice contra online? ¿Yo porque el me pego online?

A ver, opinad, chicos.

Darth_PaP

Son llorones.... yo acepto queme pegen online, y suelo no pegar online.... pero si estoy apurado y no podre entrar antes de mucho rato pego con lo que tengo.

No hay ninguna ley o regla sobre pegar online, de multiatacar o de tirar item..nada...las unicas reglas son No ser multimago, no milkear, no usar bugs..essas son las reglas.......

pero si te das de multiataque no te quejes por que despues recibes lo que siembras...

HE DICHO....SALU2 :plop:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

anathar

juas.. yo tengo otra.. doy un random en regular(el 1ro contra aquel mago), entro y un par de horas despues me empiezan a llegar hechizos, items y amenazas.. pregunto por que la respuesta tan agresiva y me dice "no he atacado a nadie que no lo haya echo primero, no soy de táctica ofensiva" .. o sea.. era un mago rojo.. aun estoy tratando de descifrar que me quiso decir que no usaba una tactica ofensiva en un juego de guerra.. ajja. pero weno

Darth_PaP

mmm esos son llores....cobrate los contras y gana tierras como enfermo....recuerda que los items te daran contras si la diosa de la venganza te lanza sus calzones jejeje
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Geigermen

Yo te digo lo que hago...a mi me dan online y me jode, es verdad, porque me jode y mucho, pero no me quejo. Ahora, que me mande mensajes cuando le doy la contra me sienta especialmente mal, asique yo personalment ele hecho la cruz y lo granjeo, spelleo, itemeo y si me apuras alguna otra cosa mas...por BOCAZAS y por onliner (esk mira k jode k te den online...aunk weno los serves solo son para el disfrute de tu YO violento xDD)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vorgon

que quieren que les diga... mientras no exista un reglamento que castigue este tipo de situaciones, los servers solos no sirven para jugar... para lo unico que sirven es para milkear, mientras, deberían cerrarlos.

Una lata lo de Evil y una lata que magos como Eru se hayan tenido que ir por situaciones como esta.

lord_frank

lo del online es solo una regla que crean los magos , es como si yo pusiera un regla que no me den ataques/contra de la 1 a 2 por que estoy en colacion( y el que me pege las furias del infierno ) , y eso tiene sus consecuencias ,y punto , el te pego online y tu tienes el castigo para eso , nada de quejas y cosas , a mi en lo personal eso del online me parece una estupidez , sobre todo en tema de counters , yo pego cuando YO quiero y no cuando TU QUIERAS ( que tu reino este sin tropas no es mi problema es el tuyo ) , eso es la regla del online  , chanta pero bueno es lo que hay ;)

deberias aplicarte tu castigo para ese caso y punto ... ;)

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon

Frank, eso genera un círculo vicioso sin fin, y es la razón por la que las cosas están como están.

Inagina que hay magos que ponen una ROE de 1, 2, 3 ó 3 ataques = guerra

lord_frank

y? es un juego de guerra , mira como era en mari , nadie ponia reglas mamonas como las del online o similares ,nadie te obliga a respetar reglas ridiculas , pero la mayoria respeta la regla de no atacar mas de una vez cada 24 horas , tu me diras por que esa regla la respetan casi todos y por que las otras no las pescan mucho ;)

eso ya va en la forma de jugar de cada mago y que espera en su juego ,por que me diras que un mago que pone como regla que si le pegan 1 vez = muerte , pos eso quiere , matar a todo el que ponga por delante ( que pueda es otra cosa ) , el juego lo permite ;) , asi como otros tributan , otros spelean , otros rankean , otros etc...etc..

eso, no hay que hacerse mala sangre , es un juego la idea es pasarla bien , ir por el juego pensando que nadie te va spelear por que si , que nadie te pillara desbandando o que nadie te va coordinar , es ser un poco inocente , hay que estar preparado para todo y segun como esta hecho el juego te puedes recuperar tranquilamente de eso , tomar tu venganza y seguir jugando,o armar una guerra , o disculparte , o pedir ayuda o etc... , lo demas ya es mala leche ( en mari encima tenias bot , multis y server que petaba casi todo el dia )

es mi opinion como jugador al respecto :D

saludos

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^

te pillo volando bajo

nada mas que comentar

el juego permite cosas ; multiataques pegar en linea, spell items

el que los usa asume las concecuencias de sus actos pero no veo que ahy de ilegal en eso

solo son llorones

:quemate:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

lord_frank

lord_frank (#89) | =VCM=
Posición 61,Poder 8,584,494

un poco ;)

alexg

A la madreeee

Entonces eras tu¿?

Hoy por "accidente" le quite tierras a un tal lord frak, mis tropas taban aburridas y buee...

El contra no me hiciste mucho daño, tenia resurreccion y lata extraña... -_-

Saludos

Darth_PaP

uuuuu no sabes que Lord Frank es Frank o sea el amo y señor de terra junto a Reo?

te va a banear, bloquear y mandara a unos negros fumacoca a romperte las piernas....cuidate :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vorgon

A ver Frank, estamos hablando de dos cosas muy distintas:

Citay? es un juego de guerra , mira como era en mari , nadie ponia reglas mamonas como las del online o similares ,nadie te obliga a respetar reglas ridiculas , pero la mayoria respeta la regla de no atacar mas de una vez cada 24 horas , tu me diras por que esa regla la respetan casi todos y por que las otras no las pescan mucho ;)

Mira, respecto a la regla de atacar 1 vez cada 24 horas, claro que se respeta, pero donde? en los servers gremiales. Una vuelta por el mega te traería a la realidad actual de la que te estoy hablando, es decir, que en los servers solos esa regla no existe. Como no tienes un gremio que te apoye cualquiera puede atacarte cuantas veces crea necesario, spellearte, serenizarte etc. Eso deriva en una serie de cosas:

1- Te vuelves igual que el resto, o sea te pones a multiatacar al resto, a spellear y a declarar guerras.
2- Te juntas con un grupo de amigos y comienzas a operar tal y como operaría un gremio, pero en un server solo. Hasta donde sé, eso es ilegal en los servers solos.
3- Como ya infringiste la regla de no coordinar, ale, vamos por el milking. Por ende te pones a milkear. Es muy dificil que un mago llegue al top sin realizar una de estas tres cosas. Ahora bien, lo de multiatacar y spellear al resto del mundo no implica trampa, pero si puede originar milkeo ya sea en tí o en otros jugadores. Por ende el mega y el super solo se vuelven tierra de nadie, en la que un mago honesto dificilmente podrá jugar tranquilo.

eso ya va en la forma de jugar de cada mago y que espera en su juego ,por que me diras que un mago que pone como regla que si le pegan 1 vez = muerte , pos eso quiere , matar a todo el que ponga por delante ( que pueda es otra cosa ) , el juego lo permite ;) , asi como otros tributan , otros spelean , otros rankean , otros etc...etc..

No crítico eso, como bien dices, cualquier mago puede jugar de la forma como se le ocurra, ahora bien lo criticable son las consecuencias que trae esta forma de jugar. Por otro lado, es una tontera regir a los servers solos bajo las mismas reglas que los gremiales, dado que en un server gremial, el ente que se encarga de revisar que se cumplan las reglas son los mismos gremios, ya sea de forma directa (por la forma como dirigen a sus miembros) como indirecta (declaraciones de guerra en caso de ser necesario). Acaso alguien se atrevería a spellear gratis a un mago de Relax o de TE sin tener en cuenta las consecuencias que esto pueda traer? (CBP no respondas xD). En un server solo esto no es así, y la mayoría de los magos que se ven enfrentados a esta situación se frustran, y esa frustracion deriva en milking, o en abandonar el juego. Ninguna de las dos opciones es conveniente.

Citaeso, no hay que hacerse mala sangre , es un juego la idea es pasarla bien , ir por el juego pensando que nadie te va spelear por que si , que nadie te pillara desbandando o que nadie te va coordinar , es ser un poco inocente , hay que estar preparado para todo y segun como esta hecho el juego te puedes recuperar tranquilamente de eso , tomar tu venganza y seguir jugando,o armar una guerra , o disculparte , o pedir ayuda o etc... , lo demas ya es mala leche ( en mari encima tenias bot , multis y server que petaba casi todo el dia )

Frank, las normas de buena costumbre murieron hace rato en el juego. . Si multiatacas por error y pides disculpas te llega una sarta de insultos de vuelta, adornado por un par de multiataques y spells, eso no ayuda en nada al desarrollo del juego. Aunque debo decir que en materia de seguridad este juego esta años luz por sobre mari, lo que enorgullese a todos los que hemos participado en él. Ahora bien, lo unico que te puedo decir es que se debería poner algo más de atención en estos problemas, que no son menores, puesto que enrarecen el ambiente. Estoy casi seguro que la gran mayoría de los magos que ha dejado de jugar acá no lo ha hecho por que el juego esté incompleto o cosas por el estilo, sino más bien por el ambiente que se está viviendo, y eso es una directa consecuencia de lo descrito anteriormente...

lord_frank

tu no jugaste en un server solo en mari ? veo que no sabes como se jugaban alli , y por lo que describes es la misma cosa , cada uno hacia respetar lo que podia , o irse de juego , o juntar amigos , y vuelvo a lo mismo , eso ya es desicion del mago y tienes hartas opciones , tal como describes tu ..llorar , irse, atacar , etc.... que hacias en mari ? lo mismo ... tonz cual es el problema? no cacho ..
pero si alguien te multiataca , que puede hacer el juego por eso? ademas de que te AVISA, oye estas atacando mas de 1 vez en 24 horas ( hasta donde yo se en mari pasaba lo mismo osea aun o entiendo  a que apuntas ) .... osea ...yo no me comeria un "ups lo siento no me fije "  , el ambiente lo crean ustedes y yo no veo que demonios puede hacer el juego para tenerlos felices a todos , eso es imposible , a unos les gusta eso , que lo pegen mas de una vez para matar a alguien , a otros no  , a otros les gusta lorerar , otros desear , que se yo , si veo el juego de una manera no significa que los demas tmb les gusta asi, eso es lo entretenido de este juego se puede jugar de mil formas distintas y te diviertes igual.

obviamente te encontraras con tipos que no pescan , en este juego , como en los demas ,como los habia en mari ,o unos que respetan un poco mas , lo demas es quejasre por las puras ...tampoco veo que pueda hacer algo al respecto.

el juego te da todas las alternativas para jugar dentro de todas las opciones posibles , es un juego "DE GUERRA" y lo demas es llorar no mas ...

saludos

Darth_PaP

yo juge en el solo server de mari y realmente si te pillaban muy debil te daban hasta matarte....... pero si sabias hacerte respetar no abusaban de ti....

no hay nada que pueda hacer el juego, excepto balancear mas los colores para que la depredacion sea mutua pero mas que eso lo dudo....

salu2
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Geigermen

Vorgon, tienes mucha razon en lo que dices...pero yo llevo 3 tops en el solo sin milkear en absoluto...y este reset en el mega mate mi mago cuando estaba en el top con casi 10000 land por aburrimiento, y tampoco milkeaba, nada nada, o sea que poderse se puede...lo de multiatacar no te lo discuto, porque es verdad...alli si no multiatacas no subes...es ley de vida. Solo quiero decirte quwe aunk el 80% de los magos hacen lo k tu dices (que lo se de buena tinta), si le echas algo de ganas se puede subir de legal =)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Evil

Y sin embargo yo solo queria una opinion acerca de... ¿Quien de los dos tiene razon? Yo por darle la contra online (Justo tras unos minutos del momento que el me dio el ataque) o el, que se queja de que le di online :P ¿Merezco flagelarme desnuda en un rincon oscuro? :P

Darth_PaP

Dale hasta el aburrimiento pero asume tus consecuencias...... si das online .. recibelos y no llores...si multiatacas...bueno no llores cuando te devuelvan los contras.... si no multiatacas..piensa que es un serrver sin ley como mad max.... si alguien te da .. si puedes matalo..

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

TORNADO

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Shurgan

Cita de: Evil en Diciembre 03, 2007, 10:00:00 AM
Y sin embargo yo solo queria una opinion acerca de... ¿Quien de los dos tiene razon? Yo por darle la contra online (Justo tras unos minutos del momento que el me dio el ataque) o el, que se queja de que le di online :P ¿Merezco flagelarme desnuda en un rincon oscuro? :P

mata a ese rojo, creo que ya sé quien es, y se han dado de lo lindo..o le has dado..

Darth_PaP

Pegale..pero si eres blanca o verde ...dejalo.... perderas turnos sin mayores recompensas
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Evil

Shurgi, tu bien sabes quien es del que hablo y le di bastante... Pero con mi regla de 1 al dia...

Y soy verde y le entro :P