GDA

Iniciado por sam1164, Mayo 23, 2007, 03:53:56 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Saludos magos y hechizeras que formais este gremio He de comunicaros de manera informal que personalmente si vuestra actitud hacia nosotros sigue en estas pautas..y hablo de excompañeros que han estado en ph..por ejemplo personalmente os declararé la guerra si no actuais adecuadamente para con mi gremio. Me parece muy bien que tengais que desbandar pero multiaatacarnos para que otros gremios digan despues "miralos que bonitos sus antiguos compañeros se desbandan solitos"

Puesto que me da verguenza agena que excompañeros de ph nos multiataquen para desbandarse lo publico aqui para darles un excarmiento publico de llas cosas que no se deben hacer en este juego.

Al ejecutar estos actos hacia nosotros estais manchando nuestro buen nombre, nuestra politica de fair play y aquello que representamos. Tambien he visto que no os cortais un pelo cojiendome desbandado..pero ese otro asunto menor..

Asi pues en nombre de mi gremio espero aclarar las dudas que pueda producir la cronica para con el resto de gremios. Ni hacemos trampas. ni las respetamos ni tampoco las promovemos. Sea quien sea quien las haga.

Firmado : Sam1164 Señor de la guerra de Poder Hispano y putilla del reino.

(si alguien quiere guerra haga el favor de comunicarmelo que me dedico a eso a ratos libres cuando no estoy en las esquinas con mis sirenos, las rippers maquillladas, los lichs con dodotis y las lesviathanas cachondas)

Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Innominado

muy buena Sam

siempre es mejor dejar las cosas claras.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

yamun

vaya peloteo de moderador a moderador ¬¬

jajajaja

hay que reconocer sam, que eres fiel a tus principios, no como otros en el juego, eso es algo que se respeta y se aprecia    :)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Prince Darkness

no multiataques... ¬¬
Eso es algo no tolerable y menos para desbandar, vaya...

Pues espero que esto no lleve a cosas no agradables y mas para PH
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

goltem

Sam cuando se enoja ...se enoja ....

zassss.. hola Prince...

empiezan a surcar los aires de guerra por PH
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

ptc

No comprendo qué puede llevar a alguien dejar a PH para pasarse a ese cutre gremio. Actualmente en PH están algunos de los mejores jugadores del lord. Me parto cuando vorgon citaba a TE como ejemplo de gremio fuerte. Y lo mejor es que se lo cree.

Darkshadow

Not fear

Skaos

Cita de: ptc en Mayo 28, 2007, 08:37:18 AM
No comprendo qué puede llevar a alguien dejar a PH para pasarse a ese cutre gremio. Actualmente en PH están algunos de los mejores jugadores del lord. Me parto cuando vorgon citaba a TE como ejemplo de gremio fuerte. Y lo mejor es que se lo cree.

Hay que crreeerc el cuento shoro!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

El Esbirro del Mal

pos tiene toa la razon

:quemate:
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Valiente

El tiempo da razones.....o las quita.... :ptwea

El Esbirro del Mal

xacto, y el tiempo ha dado la razon a eso
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

sam1164

como este post ya cumplio su funcion.. y soys unos spammers de cuidao que no se os puede dejar sueltos.. cerramos este hilo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..