Nodos

Iniciado por Evil, Abril 26, 2007, 03:39:38 AM

« anterior - próximo »

Evil

Alguien sabe como va el decremento de recuperacion de mana cuando tus nodos son mas del 10 % de tu tierra?

rip

Al contrario. la produccion de mana aumenta hasta que tengas un 55% de nodos. Recien a partir de alli cada nodo produce menos. Pero en todo el espectro la relacion nunca es lineal. Segun el color que seas, la proporcion que necesitas.
Por ejemplo:
:blanco, :verde:azul == 55%
:negro:rojo == segun el stack que manejen, entre el 40 y 50%

Son ejemplos a grandes rasgos, cada uno puede variarlo a gusto

Geigermen

Mucho nodo veo yo ahi
Tu tienes 626 mensaje esperando

zeugma

Cita de: Geigermen en Abril 26, 2007, 06:22:48 PM
Mucho nodo veo yo ahi

idem ya que con negro tienes que construir mas granjas y pueblos sino hay un lack de poblacion que te deja como la |@##@|#@#|#@
o me equivoco?
adios
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Evil

He estado testeando y... a partir del 33,3 % aproximadamente empieza a decrementar dado que se recupera menos de 50 por nodo.

En fin, seguire testeando, pero creo que ese es el numero mas aproximado para TODOS los magos :P

Atmos

depende de la cantidad de tierras q tengas, cuantas más tierras el% de nodos al q empieza a disminuir el ingreso disminuye(mástierras
=menos % de nodos)
Play with the best? Die like the rest!

Doom

Yo tb estuve probando, pero con negro te ASEGURO q hasta el 40% aumenta el ingreso de mana. Luego de ahi comienza a decrecer...
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

rip

Aclaracion: los porcentajes que puse son presumiendo que se desea ir full barriers... que suele ser lo aconsejable en casi todos los casos

Skaos

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

zeugma

Cita de: Skaos en Mayo 04, 2007, 05:15:45 PM
Mas claro x fis!
Cita de: rip en Abril 27, 2007, 07:40:28 PM
Aclaracion: los porcentajes que puse son presumiendo que se desea ir full barriers... que suele ser lo aconsejable en casi todos los casos

eso de full barreras
es cuando entras al reporte de estado y vez que las barreras estan al 75%
nada mas
y eso es la mejor defensa contra spells pero no es impenetrable

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

molimo

el maximo de ingreso es cuando tienes un 54,99% de tus tierras convertidas en nodo... no 55% XD

Wizard

Cita de: molimo en Mayo 09, 2007, 02:50:58 AM
el maximo de ingreso es cuando tienes un 54,99% de tus tierras convertidas en nodo... no 55% XD

Ese no es el maximo de ingreso.. si quieres una detallada funcion de como funcan los nodos pidele el excel a Doom :D

Doom

Jaja, ni tabla ni nada!? Hay q ir probando...
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

zeugma

Cita de: Doom en Mayo 10, 2007, 10:18:19 PM
Jaja, ni tabla ni nada!? Hay q ir probando...

es verdad depende de muchas variables el stack que usas el color etc etc etc
hay que ir probando para poder tener lo justo para no tener lack de oro ni mana ni pobla
adios

Cthuga

mas o menos deberia ser:

Geigermen

Espero Cthuga que no lo hayas hecho tu...si no, no me keda mas remedio que llamarte FREAAAAK! Ocioso! jaja Uan así es muy util para la gente que anda liada con las contrucciones. :)

Rodo

Amazing, that's cool graphic

:quemate:

zeugma

Cita de: Cthuga en Mayo 14, 2007, 05:24:00 PM
mas o menos deberia ser:

pero que pasa si tienes el aquelarre coseado sobre tu reino si eres negro
cambia much todo o me equivoco??
eso seria
adios

Cthuga

aquelarre deberia dar entre 2000 y 4000 de mana extra independientemente de los nodos (no me he parado a mirar como esta y hace mucho que no soy negro...

asi que no cambiaria la ecuacion, solo la desplazaria

Wizard

mas o menos deberia ser:

:S, el nivel de frikismo ya alcanzo y supero el de Mari :)

Evil

yo solo aviso de que el inivio del tema era nodos... con sabiduria de la naturaleza...

En fin... En el caso de sabiduria la ecuacion cambia bastante... a base de prueba y acierto llegue a la conclusion de que con 2000 tierras 30,5 %, 3000 tierras 33,33 % y mas tierras no pude probar, pero lo mas seguro es que sea una parabola similar...

Cthuga

sabiduria de la naturaleza reduce en un 33% el mana...  calcula

Kach

mas o menos deberia ser:

Excelente la info, yo tenia el c--o lleno de preguntas porque mis doms me morfan mana con cereales 10 veces al día

Bastard

Cita de: rip en Abril 26, 2007, 06:21:27 PM
Al contrario. la produccion de mana aumenta hasta que tengas un 55% de nodos. Recien a partir de alli cada nodo produce menos. Pero en todo el espectro la relacion nunca es lineal. Segun el color que seas, la proporcion que necesitas.
Por ejemplo:
:blanco, :verde:azul == 55%
:negro:rojo == segun el stack que manejen, entre el 40 y 50%

Son ejemplos a grandes rasgos, cada uno puede variarlo a gusto

a ver, la maxima produccion de mana se consigue con 55% de tus tierras en nodos. ahora bien, hay un punto q ahora mismo no recuerdo en el q tus nodos van dandote cada vez menos mana, hasta q llegua al 55% de tus tierras  (maxima producion) y a partir de ahi si sigues construyendo nodos, tendras mayor capacidad para acumular mana, pero ingresaras menos.

luego lo de los tantos por cientos de nodos q recomienda rip, eso es muy variable y depende de como se este jugando en ese momento, pero en general, rojos y negros necesitan menos nodos, esto es por el akelarre de los negros y por q las tropas importantes de rojos y negros consumen poblacion u oro y por lo tanto hay q disponer tambien de un numero importante de granjas y pueblos.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Geigermen

Hablando de estategias no hay nada recomendable, todas son distintas y ninguna infalible...yo por ejemplo ahora llevo conmi rojo el 33%de nodos, y me sobran...habrá rojos que lelven el 50% o los habrá que lleven el 20. Lo que hay que haces esprobar más y no buscar respuestas a todo todo todo...hay que aprender por uno mismo también.

sam1164

en pocas palabras probar lo que más te conviene en ese momento.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RDuran

Si, hay que probar, pero igual, el óptimo es con menos de 54.99%, o sea, si es exacto el 54.99% (lo que es casi imposible) ya no es óptimo.
Para los que usamos EXCEL, se traduce en:

=REDONDEAR.MENOS(TIERRAS*0.5499;0)
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Lord DARK

ja ja ja...

** El grafico es del REINC...
ja ja ja...

2*** El %  optimo depende de donde estas y que quieres hacer..
generalmente uso rangos 42%-52%...
aunque a veces los he llevado al 55 % para cosearme por ejemplo...

Saludos..
^_^
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

RDuran

A lo que me refiero al óptimo es la la producción óptima de maná, no lo recomendable según tu color o estrategia, el resto es de cada uno, aunque me gustaría ver un verde que no los tenga a full. JA!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

neofito

este... no se si sea mi imaginacion o sea cierto
tambien influye la cantidad de poblacion que tengas para producir mana?
por ejemplo, si reclutas de la barraca me he fijado que la produccion de mana disminuye

saludos B)

RDuran

Maná? Hasta donde yo se no, lo que si cambia es que hay que mantenerlas, pero así como que disminuyan la producción, creo que no.