Sobre el spam

Iniciado por sam1164, Febrero 12, 2008, 06:13:57 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Cita de: kotoro en Febrero 12, 2008, 04:56:42 PM
yo quiero esos conocimientos, o me abris el foro del antiguo arch o tendre que abrir a vorgon  :grupito:

ya , ya ya.. tanto estar con los blancos ... ya se por donde quieres abrirlo..¬¬
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RDuran

Cita de: sam1164 en Febrero 12, 2008, 06:13:57 PM
yo quiero esos conocimientos, o me abris el foro del antiguo arch o tendre que abrir a vorgon  :grupito:

ya , ya ya.. tanto estar con los blancos ... ya se por donde quieres abrirlo..¬¬

¿Y me reclamas a mi por SPAM?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

sam1164

almenos tiene argumento. estoy bromeando y escribó algo más que un monosilavo en un tema sin trascendencia donde no se debate nada importante y ya está mas que contestado y spameado.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RDuran

Y yo también estoy bromeando, per a veces los moderadores tienen el problema de controlar el SPAM (lo que no está mal), pero a la vez, ellos mismos son bastante buenos en el SPAM.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

sam1164

Cita de: RDuran en Febrero 13, 2008, 07:56:02 AM
Y yo también estoy bromeando, per a veces los moderadores tienen el problema de controlar el SPAM (lo que no está mal), pero a la vez, ellos mismos son bastante buenos en el SPAM.

En mi caso, personalmente no me agrada el spam, y menos el masivo. hay secciones para ello. ususalmente contesto dudas y preguntas, ayudando enlo que puedo. Pero gandalf cortate que un siempre "no" ni responde ni ayuda, ni dice nada interesante.

lord_frank

rduran , el foro tiene sus secciones bien informadas ,hay una exclusiva para spam , se puede generalmente spamear en casi todo el foro sin mucha dificultad , pero te hemos dicho a ti y todo los spamer que en BUG , no se puede , en todos los tonos y formas , que te reten alla y despues andes persigiendo al moderador por el foro no me parece , el reto fue bien dado por andar dando jugo donde no se puede.

despues de los avisos vienen los ban , esperemos no llegar a ese punto ;) 

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

RDuran

Cita de: lord_frank en Febrero 13, 2008, 08:55:24 AM
rduran , el foro tiene sus secciones bien informadas ,hay una exclusiva para spam , se puede generalmente spamear en casi todo el foro sin mucha dificultad , pero te hemos dicho a ti y todo los spamer que en BUG , no se puede , en todos los tonos y formas , que te reten alla y despues andes persigiendo al moderador por el foro no me parece , el reto fue bien dado por andar dando jugo donde no se puede.

saludos

Si el moderador había espameado antes, no veo que tan grave es, y FRANK, vamos que este foro vive de puro SPAM, lo único que digo, es que no se pongan tan graves solo a veces, si no se permite SPAM, entonces que nadie lo haga, pero si solo a veces se hace una reconvención, entonces uno no sabes a que atenerse.

¿Sabían que ese tipo de conductas de parte de un padre en sus hijos puede generar esquisofrenia? (perdón si está mal escrito.

sam1164

Teniendo encuenta, que ni yo soy tu padre ni al contrario, y que esa posibilidad remota no podria darse. Já.
bromas aparte. gandalf. hay secciones que hay que limpiar para dejar claras las dudas y agilizar los posts.

Como ha dicho frank se puede spamear, pero por lo menos tener un poco de gracia no penseis en "que bien otro numerito para mi numero de post que bueno soy". Si me llamas spamer todos estos numeros de mis post que llevo son de más de 3 o 4 años aqui.

Encuanto a frank, solo hay que ver sus numeros para saber que es el rey del spam jajaja. Pero aclarado tus dudas y cuando leas esto. todo el spam será borrado de esta seccion para ayudar a los novatos a encontrar lo que buscan rapidamente.

Deberiais absteneros de spamear especialmente en : Bugs,Unidades, ayuda con el juego, esas secciones deberiais spamear lo minimamente posible. Ponte en el lugar de alguien nuevo que entra. Y le resulta intersante un post. Encuentra la respuesta por medio entre spam ymás spam. Si tiene gracia y almenos te ries un poco no hay problema.
Pero ya os digo, si spameais echarle picaresca, sentido del humor y algo de gracia, que no cuesta tanto.

Zeridian

Dividido y movido a sala de banquetes

Bueno... no les parece mejor crear una politica sobre el spam? Concuerdo con sam... el spam en cantidades industriales deja de ser gracioso (por ahor el unico lugar en el q lo acepto es en el foro de nuestro gremio... xq son bromas entre nosotros). Esta sucediendo aqui q por momentos pareciera q solo esperan a determinadas personas respondan un post... para responderle con cualquier cosa (sin importar si va o no con el tema) y luego esperar a q el juego siga. Hagamos q nuestro spam sea al menos divertido... como dice samy.

Por mi parte al menos... ando controlandome para no estar posteando por todos lados (ademas, como ya dije, para eso tenemos nuestro foro). Con lo sucedido en el foro de bugs... pues si... frank una vez me aviso q no era lugar para spamear y hasta ahora lo sigo al pie de la letra... tanto asi q hasta te he editado posts (y borrado) xq esa seccion debe estar libre de eso (hasta borro algunos de mis posts... xq despues los leo y veo q son solo spam xD).

En fin, si es necesario hagamos una politica sobre el spam... xq ultimamente se esta volviendo algo... molesto (si si, ya se q parece ironico q lo diga yo... pero hay q aceptarlo).

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

De acuerdo, como dije en otro lado (que ya ni recuerdo con tanto SPAM  ^_^) Cuando las reglas están claras y TODOS las cumplen, es más fácil.

Pero deben cumplirse esos 2 requisitos:

1.- Reglas claras (y pocas)
2.- TODOS deben cumplirlas

Si no pierde peso y sentido, y la gente reclamará, y harán campañas contra ustedes ^_^

Saludos.

PD: Ya me estoy controlando ¿ven?

sam1164

ya han hecho alguna campaña contra algun moderador no es la primera vez ni será la ultima.
Ser moderador es voluntario, y gastamos nuestro tiempo en tenerlo ordenadito para que las cosas no se vallan de madre, y los temas no se difuminen en puro spam o idieas que no tenian nada que ver..

Darth_PaP

te paoyo en eso sam... ademas somos humaos..se equivoca frank, reo, como no nos podemos equivocar.

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Wizard

spammers, sois todos unos spammers!!!!!

Innominado

frank lo ha dicho claro, en este foro el spam es un fenómeno bastante aceptado, los moderadores no somos en exceso rigurosos con el tema y normalmente, hacemos más llamamientos al autocontrol que borrar post o castigar a los usuarios, que unas veces las advertencias sean a unos y otras a otros no es más que casualidad, no veo indicios de persecución hacia nadie en ese aspecto.

creo que esta claro, autocontrol, tener cierta "clase" al spamear y respetar todo lo posible ciertas secciones.

sean felices

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Atmos

que es eso de sean felices???
pasenselo bien, pero no a mi costa :grupito: :grupito:
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

WTF!!!!!!!!

Wizard

Cita de: Vorgon en Julio 17, 2008, 04:03:10 PM

WTF!!!!!!!!

Adivinaste por donde era? :wub: o ya te juntaste con kotoro? :rolleyes:

:ptwea :ptwea :grupito: :grupito: :ptwea :ptwea

Zeridian

basta q lo revivan para q siga el spam no?
y trajeron a la reina del spam... digo a wizard xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Wizard

Cita de: Zeridian en Julio 17, 2008, 05:06:16 PM
basta q lo revivan para q siga el spam no?
y trajeron a la reina del spam... digo a wizard xD

El burro hablando de orejas.. =P

Salot_el_Errante

este post es para spamm... o contra spamm
no entiendo...

este mensaje es spam

bagheera

muy a costa que pueda este mensaje parecer spam...

en este foro, a diferencia de muchos otros es spam es bastante tolerado, por que? por que es el foro de un juego y muchos venimos divertirnos, personalmente creo que mientras tenga algo de gracia da lo mismo que sea spam o no lo sea

por lo mismo los moderadores no podemos mas que llamar a que al menos el spam sea divertido

a todo esto:
Cita de: Wizard en Julio 17, 2008, 04:57:15 PM

WTF!!!!!!!!

ultimamente se ve mas activo en hattrick, yo creo que ya se juntaron y anda contento..
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

Cita de: bagheera en Julio 18, 2008, 06:29:11 PM
muy a costa que pueda este mensaje parecer spam...

en este foro, a diferencia de muchos otros es spam es bastante tolerado, por que? por que es el foro de un juego y muchos venimos divertirnos, personalmente creo que mientras tenga algo de gracia da lo mismo que sea spam o no lo sea

por lo mismo los moderadores no podemos mas que llamar a que al menos el spam sea divertido

a todo esto:
Cita de: Wizard en Julio 17, 2008, 04:57:15 PM

WTF!!!!!!!!

ultimamente se ve mas activo en hattrick, yo creo que ya se juntaron y anda contento..

Como era que decia Stukov?

ah, si...

Sois todos unos daosporculo!!!

ElTioPaco

Reglas de los foros XD

2º A diferencia de otros foros, el spam esta ligeramente permitido, pero un abuso de el, puede ser motivo de borrado de post y sanciones.

Spam! Spam!

creo que solo falta cthuga por spamear aqui, el resto del equipo de moderacion ya nos hemos presenciado

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

chicotyko

saludos

Entonces aqui si se puede, por lo tanto.

SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM...no hay limite de 1500 letras aqui???
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

RDuran

Cita de: chicotyko en Julio 22, 2008, 03:37:03 AM

saludos

SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM...no hay limite de 1500 letras aqui???

¡Que tengo que ver yo? Soy un SPAMER reformado!!!

El post citado es de FEBRERO!

Wizard

Cita de: RDuran en Julio 22, 2008, 11:02:52 AM
Cita de: chicotyko en Julio 22, 2008, 03:37:03 AM

saludos

¡Que tengo que ver yo? Soy un SPAMER reformado!!!

El post citado es de FEBRERO!

Ah! si... tienes razon.. esta gente.. el gusto por revivir post.. no digo yo =P

medio-SPAM =)

Darth_PaP

cortenla con el spam.. o enviare el topic a spam y perderan sus mensajes
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Wizard

Cita de: Darth_PaP en Julio 22, 2008, 01:00:20 PM
cortenla con el spam.. o enviare el topic a spam y perderan sus mensajes

smite para ti