pr0s declara la guerra a VCM

Iniciado por Thanquol, Mayo 14, 2007, 04:25:07 PM

« anterior - próximo »

ptc

Tio, no das ni una con las b, v, h y hasta las 'y'  O_o

Por no hablar de la maldita confusión del verbo haber (tú escribes haver) con 'a ver'

Skaos

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

ptc

xDDD

De verdad no eres capaz de averiguarlo?

Vaya tela con el 'ser superior'

Para Confucio la perfección sólo llegaba a través del estudio. Así que lee, skaos, lee y aprende, señor superior

Skaos

uhm.. creo qe no me di el tiempo de "leer" los posteos anteriores, por eso pregunté.. ya que tornado es un anti gramatica y no me complica su forma de escribir.. aveces en vez de tashar, hay que preguntar, creo qe por eso  le pregunté a Zeridian .. si era superior o erra más experimentado.  una simple pregunta, ya qe por lo qe excribre en el foro, por lo que eh interactuado con el. me deja en claro de qe no es un tipo con alardes de superioridad, si no más bien un tio sabio..

Y tu de verdad no erres capaz de averiguar cual erra mi intencion con respecto al Tema de superioridad...?

Ptc.. Señor perfeccion. adiestrado x los estudios através de la lectura.. leeeer y aprender es algo ignato en las personas! demostrado x estudios(demas qe lo sabes)..

Saludos.
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Wizard

Cita de: Skaos en Junio 07, 2007, 02:11:09 PM
uhm.. creo qe no me di el tiempo de "leer" los posteos anteriores, por eso pregunté.. ya que tornado es un anti gramatica y no me complica su forma de escribir.. aveces en vez de tashar, hay que preguntar, creo qe por eso  le pregunté a Zeridian .. si era superior o erra más experimentado.  una simple pregunta, ya qe por lo qe excribre en el foro, por lo que eh interactuado con el. me deja en claro de qe no es un tipo con alardes de superioridad, si no más bien un tio sabio..

Y tu de verdad no erres capaz de averiguar cual erra mi intencion con respecto al Tema de superioridad...?

Ptc.. Señor perfeccion. adiestrado x los estudios através de la lectura.. leeeer y aprender es algo ignato en las personas! demostrado x estudios(demas qe lo sabes)..

Saludos.

mmm que es ignato?  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

jimmysy

ptc las faltas de ortografia son devidas a que e escrito el mensage en 2 minutos y de que la b y la v nunca fue mu fuerte XD

pero bueno yo e escrito para que se sepa uan serie de cosas que alparecer aun haviendo tantas faltas de ortografia se entiende claramente loq ue quiero decir ... asi pues ay queda...

Wizard

Cita de: jimmysy en Junio 07, 2007, 02:42:06 PM
ptc las faltas de ortografia son devidas a que e escrito el mensage en 2 minutos y de que la b y la v nunca fue mu fuerte XD

pero bueno yo e escrito para que se sepa uan serie de cosas que alparecer aun haviendo tantas faltas de ortografia se entiende claramente loq ue quiero decir ... asi pues ay queda...

de que se entiende se entiende

de que duelen los ojos, duelen los ojos.

P.D. Este post me llevo 30 33 segundos :)

yamun

Cita de: Wizard en Junio 07, 2007, 02:14:47 PM

mmm que es ignato?  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Me arriesgaria a decir que queria decir "innato", pero ya se sabe esas "n" y "g" tan juntitas, al final siempre te confundes xD
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Skaos

Cita de: Wizard en Junio 07, 2007, 02:48:54 PM
Cita de: jimmysy en Junio 07, 2007, 02:42:06 PM

de que se entiende se entiende

de que duelen los ojos, duelen los ojos.

P.D. Este post me llevo 30 33 segundos :)

Uhmm.. interpreta wn, no me jodas!

ptc

는 남자 질량이다

PD: interpreta, interpreta

xKakashix

ya ke estamos hablando de interpretar kien me puede decir ke hace un zapato un limos y dos ratones hablando de politoka por ke yo tengo entendido ke solo un somali afroingles sabe parlar bien el franchute(frances) ademas no kreo ke los delfines sean tan inteligentes komo los perros por ke no ahi del fin ke valla a buskar el diario kuando uno lo necesita!!!

eso kreo ke es un SPAM deskarado!!!

saludos!!!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Zeridian

Y ahora yo he dicho q soy un ser superior? jajajaja y de donde sacaste eso? Aunque creo q en algun momento dije "esto demuestra nuestra superioridad" bueno bueno q no puedas entender lo q quiere decir eso... en este topic ya no es culpa mia xDDD pero mira... me tomare el tiempo de explciarte

cuando estan en una guerra... se enfrentan dos bandos... y el q resulta ser mas fuerte q el otro... tiende a someter al otro bando... por lo tanto son superiores ante sus sometidos... si yo dije "esto demuestra nuestra superioridad" es xq me referia PH sobre VCM... cosa de leer entre lineas

yo tengo aires de superioridad? jajaja... q va... no creo q asi lo demuestren mis palabras.... o si seres de una raza inferior? jajajajajajajaja... ya hablando en serio... creo q no me expreso con aires de superioridad... en todo caso si es asi x favor q alguein me diga en q casos demuestro tal cosa para corregirla...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Wizard

..::_AlG0oj3_::..

Cita de: Wizard en Junio 08, 2007, 01:43:04 PM
Cita de: ptc en Junio 08, 2007, 01:11:41 AM
는 남자 질량이다

xDDDD

wicho por que no te conectai al msn  :ptwea  ^_^
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Skaos

Cita de: ptc en Junio 08, 2007, 01:11:41 AM
는 남자 질량이다

Extrmo hombre!, extremo!

Skaos

Cita de: Zeridian en Junio 08, 2007, 03:22:08 AM
Y ahora yo he dicho q soy un ser superior? jajajaja y de donde sacaste eso? Aunque creo q en algun momento dije "esto demuestra nuestra superioridad" bueno bueno q no puedas entender lo q quiere decir eso... en este topic ya no es culpa mia xDDD pero mira... me tomare el tiempo de explciarte

cuando estan en una guerra... se enfrentan dos bandos... y el q resulta ser mas fuerte q el otro... tiende a someter al otro bando... por lo tanto son superiores ante sus sometidos... si yo dije "esto demuestra nuestra superioridad" es xq me referia PH sobre VCM... cosa de leer entre lineas

yo tengo aires de superioridad? jajaja... q va... no creo q asi lo demuestren mis palabras.... o si seres de una raza inferior? jajajajajajajaja... ya hablando en serio... creo q no me expreso con aires de superioridad... en todo caso si es asi x favor q alguein me diga en q casos demuestro tal cosa para corregirla...

Esto es de el otro topick.. no jodamos aka!

Thanquol

We are the pr0s, resistence is futile.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.