Taberna de Holgazanes

Iniciado por rip, Marzo 24, 2007, 12:33:15 AM

« anterior - próximo »

rip

Che seria bueno que le suban un poco el promedio a los heroes de la taberna que, la verdad, son un asco. Hoy rotaron todo el dia niveles 11 y 12. Como sera que el unico heroe como la gente se vendio en 1.700.000.000 (?!). Encima como nadie compra duran un monton en oferta.
Y todo para despues comerte un cos, un RD + frasco ..... y que se caguen muriendo.

Geigermen

En un server con 600 turnos acumulando 2 al minuto no pueden salir heros de nivel 17  :plop: :plop: :plop:
Tu tienes 626 mensaje esperando

ReLL1K

Pues.......

00:04:38      Veteran      17      1,300,000,022

O_o...  :plop:

Geigermen

Ya bueno anlguno tendra que salir, pero vamos no es lo normal...= k cuando salen 3 compases
Tu tienes 626 mensaje esperando

El Esbirro del Mal

esta mucho mejor este mercado k el del super blitz
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

MAGNUS_ALEXANDER

De nivel 15 si he visto varios, solo hay que tener calma y esperar. Por cierto, que nivel de magia tiene un azul? 485?
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

vitines

saludines

es cool

pues el del mega es demasiado pajero, no pone a la venta nada, es increible... los frasdcos ha q llevaerselos a 400 kilos si es que te topas con uno y ademas hay multis que vendes sus items, ya que siemrpe se ve por ahi, de la nada 13 anillos, 5 frascos  un tio comprandolos de pasada.. en fin.. que el mega esta MALO.. la verdad.. bueno.. si el guild esta malo.. imagino este xD, pero será...
yo ya me fui xD, adioses

zeugma

no puedo creerlo
tan malo ese server
mejor que no juego en los solo
adios
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

MAGNUS_ALEXANDER

la verdad es que el tema de los items de mercado en el mega blitz es una pena  :ptwea
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

El Esbirro del Mal

xk os habeis acostumbrado al super blitz k salen chorrocientos items de todo, eso si k esta mal. En este la razon de la k haya tan poco item es k hay 50 magos jugando(mas o menos xD) y nadie saca nada a la venta.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

greenmagic

wow esbirroo no lo puedo creer tu coeficiente intelectual para darte cuenta de eso me sorprende eres casi un genio....

creo q la gente eso lo sabe no hay q aclararlo a lo q va el punto aki es q el sistema del juego deberia arrojar mas items al azar para q los magos podamos tener

xKakashix

ke onda greenmagic por ke siempre a la defensiva ahi todo el rato insultando loko relajata un rato post ke leo es por ke le estai tirando mala honda a otra mago ke onda te krees el rey del foro???

na ke ver kada uno emite la opinion ke kiere a demas los post ke se ponen aki no son para ti sino para todos por ke no todos son tan sabios y logicos komo tu!!!!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

greenmagic

que bien sigueme leyendo si kieres si te molesta saltate lo q escribo bien q te guasta leerlo como tu mismo dices es para q cada quien diga y opine lo ke kiera asi q si kieres seguir diciendo huevadas adelante

xKakashix

pues seguiere le llendo tus huevadas por ke me das risa jajajaja

eres malo!!!  jajajajaja

ke risa das muxa risa

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

greenmagic

al menos doy de q hablar no ando de pobre  :wacko:

xKakashix

solo eres un farandulero da lo mismo ke des de hablar por ke lo uniko ke hacese es molestar!!!!

y si no hablo muxo es por ke no me gusta kreerme el centro de atencion !!!

a demas tu captaste la mia solo por ke eres un hincha pelotas ke no hace nada mas ke joder y la gente komo tu no me gusta por eso estos post y si ando de pobre ke mas das no me gusta ser conocido por molesto prefiero el LOW PERFIL jajajaja

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO