Relaci贸n Pr0s - PH

Iniciado por Innominado, Junio 06, 2007, 07:52:56 PM

« anterior - pr髕imo »

ptc

Eso esbirro, la gente se aburre de pelear contra paquetes como tu :P

tarkin

me parto de ti besset, yo demuestro leugo hablo tu hablas luego no demuestras, mago paquete como yo?? suficiente para fundirte el culo a ti y todo tu gremio como hacia aquiy  como hacia en mari asi que nose que ladras que hago hof aqui,como en mari  lo hacia y como en mari os dabamos pal pelo a todos los que os poniais delante !!donde me vas a ganar a las canicas?? pallaso!!que sois mas malos que el cagar!!

p.d: solo me falta saber tu gremio en mari al igual eras una granja del destino!!o algo similar!quizas un warlord o un odisea, a los ronin y la legion y la mano negra noc reo que pertenecieses!!pero igualmente me la pela ven aqui y  env ez de pasear demuestra algo que el jeugo noe s un juego de paseos pa eso a jugar a los sims,muahahahah!!

viva la camorra!!

Besset

Con ese post que pusiste mucha gente se dara cuenta de lo idiota que eres. Yo ya hace a帽os que  lo sabia.

tarkin

malegro muxo tio!!si queires te doy un platano como premio!!

la verdad no tengo nidea de quien eres, por eso deduc铆 que serias alguien mas bien malillo!!y veo que acert茅!!en cuanto a como persona paso de opinar ya tienes bastante pena con lo que tienes que aguantar tu mismo cada dia!!

sam1164

se de uno que se reiria mucho estupidamente XDDD. desde luego hay que ser lelo.. y mira que conozco a algunos camorristas eh?
Pero en fin "listos" hay en todas partes. y por cierto tarkin moderateun poco creo que el post se os est谩 yendo de las manos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Besset

no es deduc铆, sino deduje.  Y deducir es sacar conclusiones basandote en unos hechos o en unos principios. Si como tu has dicho, no tienes ni puta idea de nada, lo que estarias haciendo es inventar. Pero bueno, si te divierte inventarte gilipolleces hazlo. Yo lo he pasado muy bien.

tarkin

joer sam que me modere yo??? taba exponiendo lo que yo veo del juego y em viene a soltar que soy un pakete y leugo un jodido imbecil, que quieres que diga si bwana??? a el no el dices na?? pos na ya me callo!! pero se parcial porke yo solo decia que si asi iban a bajarnos no era la manera!!y creo que tengo razon por algo estmaos arriba, luego a mi ahce dos resets me bajaron el mago me petaron 5000 acres y tube qued esbandar los heroes fuen un coordinado con muxos magos vien a llamarlos paketes?? no vine a felicitarles por haberme bajado peros egui dando guerra y acabe 11!!simplemente yo taba exponiendo como veo el juego y me tienen que soltar que soy un jodido pakete cuando me he estado caneando a muxa gente, que aprece que los acres me los hayan regalao en la tombola, parece que es facil subir a la segudna semana estando en guerra cargadod e heroes tu que eres azuld eberias saberlo comov an los costes!! y paso de aguantar que venga un tio a llamarme pakete, ojo por ojo tio nada mas!!

tarkin

y tu si tienes idea de lo que dices???

si te excita leer un foro no es mi problema pero continuo pensando que eres un paquete que lo unico que le queda es venir a rajar en el foro!!felicitad a pros de una maldita vez por el reset que ha hecho en vez de venir a rajar, porke si yo soy pakete la gran mayoria del resto de magos por debajo  son mas paketes aun asi que quien falta al respeto a la mayoria de jugadores eres tu, y si deduje(si te pone mas asi asi lo escribo) porque simplemente una persona que sabe jugar no me llamaria paquete!!y note  vengas ara de victima que el que ha empezado has sido tu si te jode que te diga que vuestra tactica fue apra mearse de risa es porque lo fue y aqui tienes los hechos!!

Top Mago - Poder Tierra Fort. Gremio Guerra Cronica MSJ E -
1 devastad0r(#118)  154,713,601 38,724 140 Pr0s R S P Cr Ms A 3
2 Morphling(#124)  93,467,068 38,034 100 Pr0s R S P Cr Ms A 2
3 Blaster(#45)  92,147,254 34,248 100 Pr0s R S P Cr Ms A 3
4 iL CoRRupToRe(#20)  62,708,730 19,033 100 Pr0s R S P Cr Ms A 1
5 Caiman(#996)  48,275,990 6,594 55 Pr0s R S P Cr Ms A 3
6 Dragona(#535)  31,109,319 10,452 60 Pr0s R S P Cr Ms A 3
7 El Conde de Montecristo(#1515)  31,068,065 7,090 60 Pr0s R S P Cr Ms A 4
8 Baazoerkh(#31)  29,980,919 10,180 28 Pr0s R S P Cr Ms A 1
9 Ho(#1787)  29,029,813 7,584 49 Pr0s R S P Cr Ms A 3
10 Venenoso(#91)  25,455,452 6,771 50 Pr0s R S P Cr Ms A 3

Besset

nuestra t谩ctica? jajaja pero de que cojones estas hablando tio? Anda, ve a tomar tu medicina.

sam1164

Si te digo a ti principalmente es por que te veo m谩s "exitado" pero no lo decia como moredador evito trabajar en post por los que pueda estar influenciado y tal.
En cuanto a tactica.. que quieres que te diga.. si creesque Ph tenia la tatica del conquistar el mundo mundial estas equivocado. Por cierto la foto del op podrias haberla tomado ayer que estuve un buen ratito ahi dando por saco. ya se que no queda tan chula... pero bueno ^ ^. Encuanto a lo de los heroes claro que se su mantenimiento.. y lo he sufrido.
Una ultima pregunta tarkin tengo curiosidad ^^. en que set hiciste hoff en mari? es curiosidad ^^. (ojo que nadie duda de tus habilidades es mera informacion)
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Thanquol

mm.... Tarkin estas metiendo la pata :P aunk despues del post de besset probablemente yo tb la habria metido, besset no se q respuesta esperabas, podias haberte cortado con lo de pakete y tal :P. Tb kiero decir algo respecto a eso de moderarnos y de q somos presuntuosos, creo q si exais un vistazo a los posts no vereis ni un solo gesto feo de algun pro q no fuera en respuesta a algo, lo q no podemos hacer tp es estar todo el reset sin meter ca帽a y luego aguantar q nos taxen de milkeros o q nos llamen paketes, vamos de buen rollo hasta q nos tocan los webos, una vez nos hacen ponernos a malas ya no nos cortamos ni un pelo (al menos yo). Tarkin hizo hof en el reset de camorra supongo xD. Inno cierra el post plis.
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

tarkin

busca belzeboth blanco!!sam!!fue un reset que camorra arraso y quede 8 si no me falla la memoria!!ikro creo que quedo muy arriba ese reset primero o segundo del resto no macuerdo mas que yo tenai el altar de la sangre y mayudo bastante ese echo!! y en cuanto a lo otro es de pena que nos llamen paketes yo emepe a postear y a encenderme cuando empezaron a tirar mierda cotnra nosotros como va pasando en casi cada reset!!y bueno simplemente hablava de la tactica de cyc!!y tiene que venri un iluminado a llamarme pakete y que quieres que diga tio si llaman pakete a gente que esta ganando una vez detras de otra pos na la suelto se que hay gente competente aqui, pero hay muxa poca cabeza de venir a hablar sin haber echo una meirda merito para poder decir algo!!y mas llamarnos paketes!!

Thanquol

Creo q 1潞 kedo la fea de otreum :) (ainsss, si es q vaya cantera salio de los dragones del eden :P)
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

tarkin

bien besset he exo averiguaciones si eres quien creo que eres entonces eres un cabron pero por motivos foraneos al juego!!en cuanto al resto vuelve a jugar y veremos quien peude mas!!simple y llanamente decepcionaste!!

por cierto saludos de figaro!!

sam1164

actualmente besset no puede jugar.. gracias al armacaster XDD. y que le borraron l mago por que el otro estaba bugeado..ains...XD

Carpanta

Bueno si estan bueno vamos a por el armcaster!  B)
Dance with me :-)

Besset

Lo de los multiataques es exactamente como dijo vitines. Es mucho suponer que fueseis a ganar vosotros, porque normalmente en una situaci贸n asi el gremio que estaba arriba es el que mas tiene que perder y siempre hay problemas de rango para coordinar a los de abajo. Mientras que los otros se dedican a atacarte cada dia a un mago. No se sabe que puede pasar pero lo normal es que todos pierdan mas acres de los que ganan. Y eso os hacia perder a vosotros que ibais mejor.
Tu respondiste a su comentario de una manera que no me gusto y bueno, te solte una vacilada, mas en tono de co帽a que otra cosa. Lo que pasa que lo sacasteis totalmente de madre. No se, probablemnte a mi el insulto que menos me podria ofender es pakete. Pero te pusiste hecho una fiera y yo tambi茅n me pique. Aun asi, tampoco te dije ninguna barbaridad, y mas teniendo en cuenta todo lo que te sobraste en tus post. 驴Que esperabas?
Nos hicimos los magos por hacer un rato el capullo y no fuimos a joderos como habria hecho la mayor铆a, porque ni nos iba ni nos venia. Nos limitamos a rankear y aguantar vuestros ataques. Yo ni siquiera llevaba barreras.  Cuando la cosa se puso pesada mate el mago y ya esta.
Si hubieseis empezado a pasaros con multiataques o de sobraos probablemente las cosas hubiesen cambiado bastante. Vitines ni siquiera dijo en su post que os habriamos ganado ni nada, solo que no se sabe que habria pasado. Pero jugando a joder podriamos haberos hecho muchisimo da帽o. Lo aseguro.
Esta claro que habeis ganado, pero tampoco vamos a estar aguantando sobrada tras sobrada cuando ni siquiera competiamos.

Para mi esto solo queda en la clasica disputa de foro entre picaos. Ahora que me enter茅 de que el caudillo ha tenido un hijo no quiero que haya mal ambiente entre sus amistades para que el ni帽o crezca feliz.

En cuanto a lo de vernos en el juego, quiz谩 el reset que viene me haga un mago desde el principio, aunque no lo veo probable. Puede que nos crucemos entonces.

tarkin

nostabamos tan arriba y mis contestaciones iban a cyc nsoe que gremio erais vosotros pero igualmente haz lo que te plazca que el caudillo tenga un hijo es lo de menos, te considere un amigo durante resets leugo eprdi tu pista, pero recuerda cuando estabas en cobra quien fue el ultimo que se quedo cubriendote!!y leugo vete a hablar de paketes a otro lado!!si no tenais barreras habertelas puesto si no ibas a joder haberlo echo la verdad no em sirve el not e baje porke no quise!!yo tampoco dije que os habriamos ganado simplemente que teniamos ventaja!!pero bueno si no quieres verlo asi me la pela!!en cuanto a los que se fueron a otro juego porke se rallaron de jugar con paketes como yo inventada pos hace solo 4 resets que volvi y vosotros ya tabais en reinc y si vine a ayudar a enosh, pa mi podeis volver cuando querais,pero ten clara una cosa si tu ganas te felicitare nov endre a llamarte pakete a menso que me piques en el foro!!por cierto otra vez ten los heuvos de dar la cara que mas que los insultos me jode el plan tapadillo este para criticarme!!aqui te espero tito esta vez como enemigo!!por cierto continuare estando orgulloso de haber sido camorra bien ganas un enemigo en la arena!!ams y si aprovechare este arma iba a ser benigno pero ya no!! y las amistades del caudilo en fin simplemente hable anteayer con el y me pregutno por ti y es una niña!!para mi las amistades se cerraron!!despues de esto y sis alte es porke llevan todo elr eset llamandonos paketes de echo lelvan 4 resets haciendolo y se le inchan las bolas a uno!!

Por cierto no haber sido hipocrita y ahber dicho lo que pensavas en su momento nos habriamos ahorrado hroas de colegueo hipocrita!!

Besset

No es en plan tapado ni nada. Sencillamente no recuerdo los pass de mis anteriores nick aqui, que eran Mammagansa y Gurdjief, si no, los usar铆a en vez de este. Yo nunca me escondo. De hecho mis magos son bastante llamativos y faciles de reconocer.
En cuanto a lo de COBRA, recuerdo que era top 1 cuando me quede sin conexi贸n y todos mis compa帽eros ya habian dejado de jugar. Y que tu y el chico dejasteis el gremio, por decirlo de una manera amable, antes que los dem谩s porque sencillamente erais incapaces de jugar en equipo y nos traiais un problema detr谩s de otro. Asi que no te las des de heroe, porque al menos para mi ese reset perdiste el cr茅dito que tenias. 

Hay una cosa bastante llamativa y en la que no se si te has parado a pensar. Nunca ver谩s a Inflame o a mi hacer apologia de La Camorra. 驴Sabes por que? Porque ese gremio acabo siendo una casa de putas llena de ni帽atos que lo unico que sabian hacer era presumir y aprovecharse de estar en un clan donde habia una organizaci贸n increible y un grupo de jugadores muy buenos. Para nosotros lo que era La camorra se perdi贸 hace mucho tiempo.
Yo me vicie a este juego por afinidad con un grupo de gente a los que considero amigos muy cercanos, que son Figaro, Gringo, Romulus, Laurix,...
A esa gente es a la que recuerdo como mis compa帽eros, y es a los que considero que de verdad eran La Camorra.

Normalmente habria sido mas discreto con mis opiniones pero ya que insististe tantas veces en que le echase huevos ...

Me la pela que seas benigno o no, a mi ya me borraron el mago como es tradici贸n en este juego en el que pirmero disparan y luego preguntan. Y eso que informe al concilio y lo puse en mi descripci贸n.
De todas formas poco se perdi贸.

En cuanto a la disputa que tanto te apetece tener conmigo, cuando quieras nos vemos la caras en un blitz solo. En otros servers juego para mi gremio, y no desperdicio turnos en piques personales.

tarkin

como quieras!!pero yo em fui del guild porke puse a meditar a figaro y em borraron leguo me quede yo solo abajo con un negro llamado the void intentando cubrirte el culo!!en cuanto al resto me la pela no jeugo solos y pique auqi me referia a azares y a ver quien rankea mas pero me la pela la verdad solo que si me llamas pakete y dices que el hof me va a durar poco demuestralo!!que lo pases bien con tu gran grupod e coordinacion,aunque algunos tb fueron amigos mios ya que con laurix  thandalos gringo y demas me apse horas enteras hablando sorbe cosas foraneas al juego y tu noe res para decirme quien era y quien no era camorra si tu lo sentias asi perfecto pero te guste o no jugamos en grupo se llamo la camorra y cosechamos buenos resets , y gracias por enseñarme en su dia el apr de cosas que me enseñaste en eso te estoy agradecido el resto me la trae bien floja mas que recuerdes las cosas como son!!nada mas!!que de aqui nose piro nadie por jguar con paketes como yo ya que ahce bien poco que toy por aqui!!!4 resets y el apsado ni jugue!!y continuare haciendo apologia de camorra simplemente me gustava el nombre!!si not e gusta destruyenos!!

Cthuga

puesto que el post ya cumplio su objetivo y ahora solo parece ser motivo de disputas que, de seguir, deberian hacerse por privado, cierro esto, y por favor, relajad un poco el tono de las conversaciones, ultimamente todos los posts de esta seccion estan desvariando y provocano tensiones innecesarias