Stacks

Iniciado por Bizancio, Junio 21, 2007, 09:16:47 AM

« anterior - próximo »

Bizancio

me gustaria saber si se pueden tener varios stacks de una misma clase. Porque yo tenia 15k assassins y, como no sabia si dividirlos en 2 stacks, pues me los acabaron petando en las incursiones aciendo pillajes ( aver qien es el ciego q no ve a 15k tios q te vienen a robar xDD )

tb me gustaria saber si ay algun tipo de classes q tienen mayor facilidad para hacer pillaje. Yo uso a los assassins por q supuse q al ser esa clase tendrian algun tipo de bonificacion de sigilio o algo de eso xD

ptc

No se puede tener 2 veces el mismo stack, caso aparte de ardillas de manual de novato + ardillas del invocador.

Los pillajes varían con el poder que representa el stack, no el nº o tipo.

Bizancio

entonces aunq mande 15k assassins, si tengo mucho poder no me descubriran?

ptc

15.000 asesinos no es mucho poder, no me refería al poder del mago sino del stack

PD:te leí mal, así es, con 15.000 asesinos no te descubrirán si subes. Pero tampoco robarás mucho

SephiroxVIII

YO ME HE DADO CUENTA QUE LOS PILLAJES TIENDEN A FALLAR MAS CUANDO EL MAGO DEFENSOR TIENE BASTANTES UNIDADES, ESO PK EL PRINCIPIO DEL RESET TENIA MUY POCO FODDER Y LOS PILLAJES ME HACIAN LA VIDA UN YOGURT RANCIO, DESPUES QUE ME LLENE DE FODDER LOS PILLAJES DEJARON DE ENTRARME )CREO QUE DEBES TENER COMO 5K DE UNITS POR CADA 1K DE TIERRAS QUE TENGAS PARA PARARLO, ALGO PARECIDO A LO QUE TE TIENE QUE SOBREVIVIR PARA LLEVARTE EL MAXIMO DE TIERRAS EN UN ATAQUE) ANTIGUAMENTE PENSABA QUE LA CANTIDAD DE STACKS INFLUIA PERO UNA VEZ LE ENTRE A UN BLANCO CON 10 STACKS QUE ES EL MAXIMO QUE ENTRA EN BATALLA(12 SI TENIES 2 ALIADO Y AMBOS TE ENVIAN RESFUERZOS)Y LE ENTRE, ASI QUE DESECHE LA OPCION..

ADEMAS CREO QUE TAMBIEN EL PODER DE LA UNIDAD QUE ENVIES A PILLAR INFLUYE (SI TIENEN BASTANTE TIENDES A FALLAR MAS, PERO SI LE ENTRAS TIENDES A CAUSAR MAYOR DESTROZO, E INCLUSO TIENES MAS POSIBILIDADES DE ROBARTE UN ITEM). LA INICIATIVA DE LA UNIDAD Y EL ATAQUE CREO QUE TAMBIEN INFLUYEN POR LO MENOS CON HADAS, SILFIDES, MIND RIPPERS, PELOTAS Y EFRETOS ME FUNCIONABA DE MARAVILLAS, SI SON RANGED MEJOR.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Bizancio

neofito

hay otra forma, y no es tanto asi tener tener, es de suerte
necesitas un aliado con el stack que desees de 3a posicion y esperar a que te lo envíe
saludos B)

SephiroxVIII

Cita de: neofito en Junio 21, 2007, 08:51:08 PM
hay otra forma, y no es tanto asi tener tener, es de suerte
necesitas un aliado con el stack que desees de 3a posicion y esperar a que te lo envíe
saludos B)

en pillajes no te mandan refuerzos

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank