Perdida de poblaci贸n

Iniciado por Damien, Junio 11, 2007, 05:51:03 PM

« anterior - pr髕imo »

Damien

A ver, no se si es un bug o no. Lo reporto porque en Mari no era as铆, y por eso creo que podr铆a ser tratado como bug.

Resulta que en Mari, si tenias sobrepoblaci贸n, la p茅rdida se hac铆a de forma gradual y no de golpe en un turno.

Me fij茅 en esto, porque yo suelo jugar azul, y uno de los efectos del deseo es el aumento de poblaci贸n. En Mari este efecto era 煤til, dado que la p茅rdida era gradual, durante varios turnos tenias un ingreso superior de oro. Si encima encadabas varios deseos de incremento de poblaci贸n, pues se notaba bastante.

Aqu铆 en theLord no vale de nada, ya que toda la pob se pierde de golpe, y si de verdad necesito poblaci贸n, no me la juego a deseos, eso lo tengo claro ;), que para eso est谩n los licores.

El efecto se nota tambien si te coordinan mucho y encima te eruptan, tras la perdida masiva de pueblos y granjas, no se pierde todo de golpe, con lo que la recuperaci贸n es m谩s factible
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Jacobino

Eso no es un bug,creo yo,y te dire porque.

Hace varios resets se vio  en el mega a gente que se tiraba 100 licores y llegaba a tener 15 kilos de poblacion con el consecuente ingreso de oro,y la poblacion bajaba en 200.000 por ejemplo por cada turno que gastaba,y se lanzaba otro licor y ganaba 1 millon de pobla,y solo perdia 200.000 asi subiendo y subiendo lleganod a ver a gente con millones de poder ganando millones de oro por turno. Creo que mas o menos me explique bien.

Para solucionar eso,cuando habia una sobrepoblacion por llamarlo de alguna forma,lo cambiaron para que se perdiera la poblacion sobrante de golpe,y asi solucionar esa trampa.

Saludos.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufri贸 perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufri贸 perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufri贸 perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Damien

OK entonces de acuerdo en que siga as铆. Gracias por la aclaraci贸n
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

akerbeltz

exasto, esto se hizo para suplir un "bug" del k se aprovecharon ciertos magos.