tendencia.. "es que en mari era asi!!" ... por que???

Iniciado por anathar, Abril 04, 2007, 04:10:34 PM

« anterior - próximo »

anathar

juego regularmente hace algo mas de 2 años (creo) .. y mientras reviso el mago entro al foro a leer posibles bugs, ayudas, noticias, etc.. y entre tanto post suelo encontrar muchas opiniones acerca de que el gran problema del Lord es que no es = a Mari, ok, comprendo ke este basado en el,  pero por que debe ser absolutamente igual, o sea .. he leido por ejemplo que "X" es un bug ¿ por que? "por que en mari no era asi" , (ojo.. no estoy generalizando, a veces lo veo), o que algo falta (habilidad, etc) ¿por que? "por que en mari si estaba" .. y asi..

entonces.. esa es la pregunta..( para los veteranos principalmente) .. por que es tan fuerte la tendencia de convertir the lord en mari?

pd: yo nunca jugue en mari, por lo tanto no cuestiono ningun aspecto de este ni nada, al contrario.. es mas que nada para saber si de verdad el Lord mejoraria igualandolo a mari o solo es un capricho de algunos dinosaurios :P  para no cambiar su manera de jugar?

ptc

El lord es un intento por recuperar el archmage cuando lo cerraron. Por tanto debe tender a ser igual que el archmage original. Si no, no sería el archmage, sería otra cosa. Y los que jugamos a esto lo hacemos para jugar al archmage, no al hattrick ni al age of empires ni a otra cosa. Se llama http://www.thelord.cl">The Lord Archmage, no lo olvides.

Thanquol

Ademas el arch de Maritel estaba ekilibrado, y eso es principalmente lo q buscamos, dejarlo tal y como estaba en Maritel para tener el ekilibrio q aki no tenemos y q se pueda jugar todo, aki hay cosas q no sirven, stacks injugables, items q no funcionan, spell q no funcionan, spells q funcionan demasiado... XD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

SephiroxVIII

no tiene que se igual a mari (que desparecio) puede ser MEJOR

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

ptc

La gente enseguida se apunta a "mejorar" la sonrisa de la gioconda. También hay que saber cuando una cosa está acabada.

akerbeltz

creo k la respuesta está clara, pork en mari el juego estaba ekilibrado. aki no.

muchos se kejan y piden k a tal o cual le bajen el poder, y esa no es mas que una solución chapucera, ya que nunk se llega a ekilibrar.

no hay mas que poner un ejemplo: se kejan de que los blancos hacen mucho daño a los negros, cuando en mari por ejemplo solo una vez pudo ganar un mago que no fuera negro. pork?? -> no pork los blancos peguen mucho, sino pork a los negros se les a "cortado" uno de los recursos más importantes para ellos, los héroes.

SephiroxVIII

Cita de: akerbeltz en Junio 21, 2007, 06:57:27 PM
creo k la respuesta está clara, pork en mari el juego estaba ekilibrado. aki no.

muchos se kejan y piden k a tal o cual le bajen el poder, y esa no es mas que una solución chapucera, ya que nunk se llega a ekilibrar.

no hay mas que poner un ejemplo: se kejan de que los blancos hacen mucho daño a los negros, cuando en mari por ejemplo solo una vez pudo ganar un mago que no fuera negro. pork?? -> no pork los blancos peguen mucho, sino pork a los negros se les a "cortado" uno de los recursos más importantes para ellos, los héroes.

EN ESO TIENES RAZON PERO YA SE HABLADO DE ESO EN HEROES Y MERCADO, LO QUE HACE FALTA ES QUE SE IMPLEMENTE.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank