Mana!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Pereldar, Julio 20, 2007, 02:15:51 PM

« anterior - próximo »

Pereldar

Quiero saber si es que los nodos son la unica forma de conseguir mana en el juego. Es que me pongo a investigar o conjuro algunas cosas y ya me quedo corto de mana, ademas que su regeneracion es super lenta y no quiero tener que gastar turnos cargando mana. Si es que  los nodos son la forma ideal de hacerlo, cuantos debo tener?Por favor denme una mano...

Zeridian

Los nodos son la unica forma de recargar mana... tambien puedes conseguir usando cristales de mana o donando a los dioses y con algo de suerte te den 90k de mana... pero la mas simple es recargar mana...

la mayoria de magos suele utilizar una buena cantidad de turnos en cargar mana... es mas... cargar mana es lo mas utilizado (despues de tributar xD malditos tributones jajaja)... y bueno... una buena cantidad de nodos siempre es cerca del 50% de tus tierras... dependiendo tambien del color q seas... los rojos necesitan menos (para tener mas oro) ... los negros tambien (necesitan mas pobla... y ademas tienen el aquelarre).

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Geigermen

Si yo con mi rojo m pongo 50% en nodos lo flipo en colores xDDDDDD...malditos dragones mataniños!  :ptwea
Tu tienes 626 mensaje esperando

SephiroxVIII

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank