problemas poblacion

Iniciado por Bizancio, Julio 07, 2007, 05:20:22 PM

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Bizancio

tengo un problema y es q tengo:

Granjas     765     Pueblos     347

y mi poblacion a ido disminuyendo del tope a 0 q e tenido q desbandar todo y aora me van a petar y no se q acer.

Max Espacio Habitable     452,960
Producci贸n de Alimentos    383,500
M谩xima Poblaci贸n Disponible    383,500
Alimentos y espacio para unidades    0
M谩xima Poblaci贸n Real    383,500

Informaci贸n del Reino
                        Oro           M.P.    Pop
Ingreso        5,365    6,754    101
Mant. Ej茅rcito         0               0          0
Mant. Edificios    83,730    100    0
Mant. H茅roes    0    0    0
Mant. Hechizos    0    0    0
Recruiting Cost    0    0    0
Ingreso Neto    -78,365    6,654    101

Informaci贸n de Construcciones.
Tierra    3,003    Tierra Virgen    75
Granjas    765    Pueblos    347
Talleres    516    Barracas    49
Nodo    807    Gremios    416

Fortalezas
   26    Barreras    2

pone q la poblacion incrementa solo en 100 por turno :X  contra mas peublos creaba, menos poblacion crecia :XX

neofito

trata de balancear tu maximo espacio habitable (mayoritariamente pueblos) con tu producci贸n de alimentos (granjas) intenta por lo pronto, y aclaro que solo es por decir una cifra, a no mas de 300 pueblos con esas tierras. ya despues lo modificas + o - segun necesites
veo muchos talleres
veo demasiados gremios (estas investigando?)
te faltan barracas (solo si vas a reclutar tropa)
te faltan BARRERAS
te faltan algunos nodos (dependiendo de tu color)

en cuanto a la poblaci贸n gasta turnos en algo para que vaya creciendo, no recuerdo bien pero creo que crece al 1.5% por turno, a menos que tengas tropa que consuma poblaci贸n, ahi depende de cuanta produzcas y cuanta consuma...
cuidado con la tropa que consume poblaci贸n, te sugiero que primero domines balancear el espacio con la producci贸n.

creo que todos pasamos por eso al principio del juego (jajaja si vieras los lacks que hago de vez en cuando  :rolleyes: )
pero no te apures, sigue leyendo, en esta secci贸n hay muchos post que tratan sobre el tema.
te sugiero tamb铆en te leas los manuales de esta secci贸n, ya los leiste?
es cuesti贸n de que practiques y aprendas

mucha suerte  B)

Geigermen

M谩s facil. Si ves que Max Espacio Habitable  es mayor que Producci贸n de Alimentos es que te sobran pueblos. Destruye pueblos y construye granjas. Si pasara al reves destrye granjas y construye pueblos. Esas 2 cifras tienen que ser iguales para obtenerla maxima rentabilidad Espacio/gente. Intenta que est茅n aproximados todo lo posible. Esto se consigue por ensayo y error.

Destruye talleres, bastantes, lo ideal es tener 299 talleres para que las cifras de construcciones por turnos queden todas redondas.

Si has terminado de investigar y tienes bastantes items, te aconsejo que destruyas todos los gremios, pues te quitan espacio para otras construcciones ams importantes, como granjas y pueblos (que te dan oro) y nodos (que te dan man谩). Si quieres conseguir mas items sale mas rentable tener mas granjas y pueblos que te den oro y comprarlos en el mercado, adem谩s as铆 aumentar谩s tu produccion de poblacion y podr谩s mantener mas unidades que tengan gasto de poblacion por turno.

Sobre el aumento de poblacion, decir que es un aumento que va en relacion a la poblacion real que tienes en cada momento. Si tienes 1000 de poblacion, tu aumento de poblacion por turnos ser谩 ridiculo (xDD) pero conforme pasan los turnos acumulas m谩s, y por tanto el ingreso es mayor. Es una funcion exponencial =)

Sacar elm谩ximo de rentabilidad a tus construcciones es vital, y eso lo tienes que aprender por tanteo, ya que cada mago juega a su forma y no hay un aformula universal. (weno a lo mejor el Cthuga sabe alguna con porcentajes malignos y cosas de esas k le molan a el xDD)

Un saludito
Tu tienes 626 mensaje esperando

SephiroxVIII

mira la relacion que normalmente se usa entre granjas y pueblos es 3:1 pero con hechizos como Control del Clima puedes modificarla creo que hasta 2,3:1 segun probe el reset pasado para un rojo. eso te permite obtener el mismo ingreso con menos contrucciones y utilizar esas tierras de sobras para construir nodos, (barracas) en caso de que las uses[a proposito que color eres] pues hay colores que no tienen buenas unidades de barraca.

Los gremios lo mas recomendable es tenerlos en 299 para que todos las otras construcciones sean numeros enteros y no pierdas turnos por culpa de los decimales. Con eso y con lo que te dijo geirgemer sobre la maxima esp y la produccion de alimentos tienes una nocion de como administrar tus tierras para sacra el mejor provecho.

Una cosa cuando tu poblacion actual es mayor que la maxima posible tendras un ingreso negativo, esto no es un error sino que es como si se murieran o se fueran los habitantes por fatal de espacio, alimentos , enfermedades, etc. y veras que al proximo turno vuelve a ser positiva.


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gracias frank

Geigermen

Chico, no lo lies mas k vas a confundir al chaval xD, con lo que dije queda claro, no metas cosas de gremios por en medio pq los gremios no tienen nada k ver en las demas construcciones. Gremios a cero
Tu tienes 626 mensaje esperando

SephiroxVIII

lo siento mucho puse gremios pero estaba pensando en talleres, los gremios son para investigar y ganar items


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gracias frank