Blessed(#132) UN CHICO POCO EDUCADO

Iniciado por chicotyko, Agosto 01, 2007, 05:37:34 AM

« anterior - próximo »

chicotyko

Pues nada, que escribo estas lineas para que sepan lo educado que es este chico.

Le devolví counter con COS y el me manda un mensaje diciendome lo siguiente:

Blessed(#132)  2007-07-30 05:25:3 Jul 30
2007-07-30 05:25:30

Te ataco el mago Chicotyko(#281) !!!
Counter
El invasor perdió 108 gorriones
El defensor perdio 80 pollos gordos
El heroe Berserker ha muerto en batalla
El defensor perdio 138 pollos de colores
Tu perdiste 218 unidades y el invasor perdió 108
No pudiste defender tu territorio , perdiste 436 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Para mi el CoS es condena de muerte , recibiras todos los ataques que te pueda dar estas advertido.
Responder
---------------------------

Bueno pues no conforme con pegarme unas pocas de veces defendiendome yo con hadas y el no entrarme ni una sola vez, por la impotencia me manda un mensaje llamandome BASURA COSERA.

Blessed(#132)  Eres una basura cose Jul 31
Eres una basura cosera mas ..............
Responder
----------------------------------------------------

Le digo que no es para que me ande insultando y que si es por el COS, que no ataque a magos negros y que si nos ponemos a quejarnos, yo me quejo de su full Doms+ resucitar(que por cierto es un pasote que mates 24 y resuciten 22) y que espero que su proximo mensaje sea disculpandose porque tampoco le insulté ni le quité la vida ni nada por el estilo y pensaba que hable con el por MSN y al escribir se lo dijie, a lo que el me contesta:
-------------------------------
Blessed(#132)  No se de donde sacas Jul 31
No se de donde sacas que he hablado contigo por MSN , asi que mejor te buscas otra escusa , y si ya sabes lo que te toca por usar un speel en contra de otro mago , de que te quejas .
Responder
-----------------------------

Yo sigo diciendo, que es un spell mas y si no lo podemos usar, que lo quiten y ya esta, pero tambien que quiten resucitar y veras como entonces no importa que usemos el COS.

Luego le digo que voy a informar al concilio de su insulto hacia mi persona y el tio R que R.

Blessed(#132)  Me importa un bledo 01:02
Me importa un bledo , nadie puede coaccionarme y privarme de dar mi opinion..
Responder
-------------------------------------------

Y nada, solo era para avisaros de que este mago es un maleducado, que no le peguen y que dejen que suba que si no insulta y esas cosas.

Saludos.
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Innominado

como moderador

ruego a todos los q lean este tema y que piensen en responder lo haban de manera educada y constructiva para q no se nos vaya de las manos

gracias

Como Jugador

Ese mismo Cos en ataque se lo comió tb mi compañero Baaz, es mas como un multiataque. Evidentemente no le hizo ninguna gracia pero estuvieron hablando Chicotyko y él y la cosa no fue a mayores. Que Baaz podía tomarse las acciones q considerase oportuno ante un segundo ataque con Cos tras devolver su contra esta clarisimo, pero por ello no va a dejar de ser educado... incluso con el calentón del momento esta disculpado que se digan ciertas barbaridades, el mantenerse en esa actitud pasado un rato ya no lo es tanto

Blessed si te cosean maneja tu mago como consideres conveniente, pero como persona guarda la compostura.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Geigermen

Apoyaré incondicionalmente a TODO mago que quiera emprender acciones de guerra contra Blessed. Razons personals que explicaré por privado al que esté interesado. Gracias
Tu tienes 626 mensaje esperando

Zeridian

Habria q entender por q la gente se queja tanto no? Si uno se cosea... viene el blanco y le dice "eres una porqueria q solo sabe cosearse" vamos tio... es un spell!!! luego va el blanco feliz de la vida... y viene un tio verdecito q le dice "ayer te mate 1535 doms y revivieron 1530... eres una basura resurrecta + lata!!!" vamos tio! es una defensa clasica (y muy basica, vieja y aun poderosa) de los blanquito... ahora siguen la vida y viene un rojo a quejarse q el verdecito es un sucio lorero q no sabe como sacar mas tierras!!! luego vendra un negrito q le diga a un rojito q "es una basura infernera!!! me colaste inferno y mataste un millon de unidades" ... por ultimo (y sinceramente el mas abandonado de todos) le diran al azulito "me has hecho perder 4 turnos por tu maldita alucinacion" o "maldito deseador!"

Se puede entender quejas privadas por multiataques (suuuucio chico... no me contaste eso xD pero bueno... ustedes ya arreglaron eso), se puede entender quejas por colar hechizo (me refiero a tormentas, m&d y esas cosas), items y cientos de tonterias mas... pero cual es el motivo de quejarse de un hechizo!?!?!?! si estuviera bugeado se acepta... pero el cos te manda diablos con harto poder q solo se dedican a violar sin lubricacion a lo q sea q tengas de primer stack!!!!! la resurrecion a revivir un porcentaje de angelitos, el lore darte tierras... bla bla bla... se entiende a donde voy.

Supongo q alguien q juega toda su vida con un solo color... le jode lo q sea de otro color no? yo con mucho esfuerzo consegui 3 heroes (lvl 16 de los heroes) y sin mas ni menos en 2 ataques se fueron... ataque a un tio coseado y se murio uno. Ataque otro tio coseado y se fue otro... el miserable me dio el counter y adios 3er heroe.... lo mas doloroso de todo eso... fue q el muy maldito se suicido...

Todo es parte del juego (hasta el cos + muerte) y como tal creo q tendiramos q aceptarlo no? q te moleste es una cosa, a mi me molesta el draco+fake... pero no por eso vamos a ir insultando a todo el q vea con eso no? (claro... insultaria a medio server xDDD)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

Gracias a todos por leer el tema y sobre todo por contestar.

El tema principal de este topic es que no se puede insultar a primera de cambio por perder un heroe y unos acres.

Tambien el tema a tratar es el COS, que no se puede considerar un SPELL OFENSIVO porque casi garantice la victoria.

Es un spell mas como el resucitar, o alucinacion etc..

Así que espero que cuendo un mago negro de un COS no se considere muerte segura para ese mago porque es injusto por parte de los demas magos.

Saludos.
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Vorgon

Cita de: Zeridian en Agosto 01, 2007, 04:00:55 PM
... por ultimo (y sinceramente el mas abandonado de todos) le diran al azulito "me has hecho perder 4 turnos por tu maldita alucinacion" o "maldito deseador!"

Es que los azules nos aguantamos como los machos... xD

Zeridian

Cita de: Vorgon en Agosto 01, 2007, 11:00:22 PM
Cita de: Zeridian en Agosto 01, 2007, 04:00:55 PM
... por ultimo (y sinceramente el mas abandonado de todos) le diran al azulito "me has hecho perder 4 turnos por tu maldita alucinacion" o "maldito deseador!"

Es que los azules nos aguantamos como los machos... xD
Tenias q venir con el spam no? xDDD y tu!? en q gremio andas? no tienes deseos de ser PH!? ju ju ju

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

no se Zeri, si antes tenía problemas para mover, este semestre tendré que mover el mago en 5 minutos cada día... si un gremio me aceptase aun sabiendo que no voy a poder coordinar ni participar muy activamente en las guerras, pos pa allá me iría...

yamun

cual es tu mago, depende del que sea, quizas podrias tener una oferta xDDD
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Vorgon

Zeridian

jajaja... inactividad no es problema xDDD con tal q tengas buena media de poder jajajajaja!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

zeri ese no es modo de hacer campaña para PH

O_o

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Indegraf

Cita de: chicotyko en Agosto 01, 2007, 04:23:44 PM
Gracias a todos por leer el tema y sobre todo por contestar.

El tema principal de este topic es que no se puede insultar a primera de cambio por perder un heroe y unos acres.

Tambien el tema a tratar es el COS, que no se puede considerar un SPELL OFENSIVO porque casi garantice la victoria.

Es un spell mas como el resucitar, o alucinacion etc..

Así que espero que cuendo un mago negro de un COS no se considere muerte segura para ese mago porque es injusto por parte de los demas magos.

Saludos.

segun yo  es un spell mas
y si uno ataca a un negro debe entender k tiene la suerto o no de pegarle kon cos o sin el
es un riesgo k se toma

y a darle caña sy ba de k huy no me pegues..... :grupito:

:rojo
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Innominado

voy a cerrar el tema porque creo q ya no hay mucho más q decir, no se trata de convertir esto en una caza de brujas, ni que derive en un post más de spam, si el interpelado quiere agregar algo que me mande un mensaje privado y le abrire el tema para q pueda responder.

saludos

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!